Just Listen: Nuclear Seasons

9/18/2015


Hola people!
Qué tal su semana? La mía tranquila aunque anoche me tuve que quedar haciendo un trabajo de Política hasta tarde cuando quería aprovechar para leer, y la semana que viene no tengo clases, pero tengo que estudiar porque la otra tengo dos parciales... se viene la época de estress facultativo.
Pero vamos a hablar de música. Ayer estaba pensando qué traerles y estaba bloqueada, casi que les traigo el nuevo vídeo de Taylor o alguna otra canción de Marina (porque Marina PASIÓN!), hasta que me acordé que me había gustado mucho esta canción de la Charli y se las quería compartir. Así que se las dejo para que la disfruten...


Conocían a la Charli? Qué les pareció la canción?
Espero que pasen un hermoso fin de semana! Yo voy a aprovechar para ir a visitar la feria del libro de mi ciudad mañana antes que se termine y con suerte la voy a conocer a la Piñeiro... después les contaré cómo me va.
Un abrazo!

You Might Also Like

3 dobleces

  1. No había escuchado la canción antes pero no está mal :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No hace falta aclarar que estoy un poco out de la música, y estas secciones me recuerdan eso :P
    Que lindo ir a la Feria del libro ^^ tienen que hacer una en Adrogue, estaría bueno y me quedaría cerquita. Te deseo mucho éxito con esos trabajos y parciales.
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! bueno, yo no conocia ni a la cancion ni a la cantante pero me ha parecido muy chula! ^-^ que bueno que puedas ir a la feria, a disfrutar un poquito antes de arrancar con el estudio no? por cierto mucha suerte para los parciales!! besos ^.^

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de