martes, 18 de noviembre de 2014

Top Ten Tuesday #17


Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, y consiste en publicar todos los martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros, el tema de cada semana se publica en el blog.

Hallou!
El TTT de hoy suena interesante y como yo soy de las que se tarda años en terminar sagas porque lee muy espaciadas cada entrega siempre tengo muchas sagas inconclusas pendientes. Así que el top me sirve para contabilizarlas de alguna forma, si se quiere. Y el tema de hoy si no se dieron cuenta ya, son secuelas que no puedo esperar a tener. Vamos a ver...
  1. Tormenta de espadas de George R.R. Martin: Vieron cuando lo tengo ahí, en la biblioteca, esperándome desde hace un año y no lo puedo agarrar porque me voy a sentir culpable de estar leyéndolo cuando tengo que estudiar o bla bla bla? Bueno ahí sigue este tremendo tocho, y el mejor libro de la saga según me han dicho. Y muero por leerlo, no sé de cómo me estoy aguantando tanto... extraño a mi perro!!!
  2. Magic de María V. Snyder: Leí Poison el año pasado y me encantó. Por eso tengo que comprarme urgente Magic (y Fire) porque extraño a Valek y quiero ver en qué anda Yelena.
  3. Cress de Marisa Meyer: El mes pasado leí Scarlet y fue mucho más de lo que esperaba. La Meyer me sorprendió mucho y me dejó comiéndome las uñas por saber qué sigue en Cress.
  4. Through the zombie glass de Gena Showalter: Estoy extrañando a Alice y compañía. Zombieland me gustó bastante a pesar que los zombies siguen sin cerrarme. Pero los personajes son uno más genial que el otro, la narración es estupenda y la historia tiene lo suyo.
  5. The Infernals de John Connolly: Necesito saber qué pasó con Samuel, con Nurd y qué estará planeando el Gran Malevolente. Acabo de chusmear en GR y aparentemente nunca lo tradujeron a este, es una pena ya que Las puertas del infierno es genial y más gente debería leerlo.
  6. The Enchantress returns de Chris Colfer: Chris me sorprendió con The wishing spell que resultó ser un super retelling genial. Así que quiero saber en qué andan los hermanos Bailey en esta segunda parte.
  7. ¡Chúpate esa! de Christopher Moore: Sé que el título suena desubicado, pero es que Moore es todo un personaje así que entiéndanlo! La sanguijuela terminó todo felices comiendo perdices y quiero saber cómo sigue la pareja Jody y Tommy, que segun lo que acabo de leer en la sinopsis promete varias carcajadas.
  8. Lo que fue de ella de Gayle Forman: Cuando terminé Si decido quedarme casi rompo todo. Así que después de leer varias reseñas de la continuación aumentaron mis ganas y mi necesidad de leerlo. Me parece que lo voy a colar en la lista de lectura porque quiero leer lo que dice Adam.
  9. Silencio de Becca Fitzpatrick: Cuando leí Crescendo el año pasado, lo terminé con muchas ganas de saber lo que sigue. Va a ser una de mis próximas lecturas porque ya le toca.
  10. Isla and the happilly ever after de Stephanie Perkins: Hace como dos años que estoy esperando por Isla y todavía no sé cuando me voy a poder dar el gusto de conocerla y disfrutar su historia. Extraño leer a la Perkins!
Ustedes... qué me dicen, qué secuelas se mueren por tener y leer? Coincidimos en alguna? Ya se leyeron alguna de estas?
Que anden bien.

9 comentarios:

  1. Hola! Buenisimo el TT, me he reido tanto cuando lei el titulo "Chupate esa" Jajaja tampoco sabia que habia un libro que se llamaba asi.
    El que tengo pendiente es Lo que fue de ella, pero primero tengo que leer Si decido Quedarme.. todavia no lo he podido leer.
    Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No coincidimos en libros, pero te digo que entiendo tus ganas desesperadas por leer Tormenta de Espadas, y solo pienso en una cosa: ¡¡hazlo!!! Me diste ganas de empezar con Cinder (tengo ese y Scarlet en mi biblio).
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Coincidimos con Isla, desde que supe que iba a salir no puedo aguantar las ganas de leerlo.
    También quiero leer Silencio, no es de mis sagas favoritas pero como he leido los demas, quiero conocer el final.
    Con respecto a Lo que fue de ella. Lo empece hace un par de días.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Lo que fue de ella no me atrevo a leerlo, tengo miedo de que me decepcione.
    Me muero de ganas de leer los libros de Chris Colfer *__*
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no coincidimos mucho, sin duda te recomiendo Lo que fue de ella, a mi me gusto más que el primero. Ya nos contaras besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto! la saga Hush Hush la tengo hace como un año o mas en mi biblioteca y nunca la empiezo jajaja pero ganas no me faltan solo tiempo jeejej así que podemos tener una futura lectura conjunta ahi jajaja
    y Lo que fue de ella también quiero leerlo!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto!
    Pues tú sabes que te apoyo con Cress (ya me desquité en mi TTT, como bien sabes). Marissa esta en mi lista blanca xD
    Te comento en esta entrada, ya que lo mencionas, lo del libro de John Connolly. Me sorprendió saber que la historia de Samuel continuaba. Es una trilogía tengo entendido, por lo que revisé en GR.
    Lástima que en español ya no salió D: (esa manía de dejar sagas inconclusas).
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Coincido en que Scarlet fue espléndida en su estilo, y tengo ganas de leer esa triogía de Showalter ;o)
    Buena lista!
    Besotes x 10.

    ResponderEliminar
  9. jajaja no había pensado lo mal que suene el título del de Moore hasta que lo leí xD Ahora no me lo puedo sacar de la cabeza!

    A todo esto, yo también quiero leerlo :)

    Otra coincidencia es The Enchantress returns, hace mucho que quiero leerlo!

    Un abrazote

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik