Tip Ten Tuesday #16

11/11/2014


Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, y consiste en publicar todos los martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros, el tema de cada semana se publica en el blog.

Hola gente!
Me gustó el tema del TTT de hoy (sí, soy re selectiva con los tops porque normalmente no tengo ganas de ponerme a pensar en la lista y por eso traigo los que me gustan nomás). El tema de hoy son personajes que se merecen su propio libro, no es genial! Más de una vez he adorado más a los secundarios que a los principales. Así que vamos a ver quiénes son mis elegidos...


  1. Mi Perro!! Ya deben saber y sino les cuento que amo al perro y sería genial que tuviera su propio libro. En los libros (leí hasta Choque) solo aparece en los capítulos de Sansa y es lo único decente en esos capítulos porque Sansa es una estúpida. Tengo muchas ganas de ver cómo es con Arya en los libros, ya que en la serie me encantaron (aunque dudo que se lleven igual porque Arya lo odia). 
  2. Nurd de Las puertas del infierno. El demonio que se hace amigo de Samuel en este libro es una de las cosas más geniales de la historia. Se merece su propio libro. Y necesito conseguir la continuación para ver qué pasa con este simpático demonio, con Samuel y con el gran malevolente.
  3. Kat de Alice in Zombieland. Amo a Kat es incluso más genial que Alice y eso que ésta es una prota genial. Pero Kat es super segura de sí misma, tiene una lengua afiladísima y es la mejor amiga que se puede pedir. Tengo que leer Through the zombie glass!
  4. Fred y George Weasley. Se imaginan lo que sería un libro sobre estos dos? Siempre me gustaron sus comentarios mordaces y la forma en que terminan las frases del otro. Meterse en la cabeza de estos dos sería genial.
  5. Johanna Mason. Amo a Johanna y me encantaría leer su historia, desde cómo era su vida antes de sus juegos, sus juegos y después. La idea de cómo ganó sus juegos del hambre es genial y por eso la adoro más.
  6. Pippin! Con Pippin todo sería sobre comida y me encanta. Siempre fue mi personaje favorito del señor de los anillos porque es despistado y curioso y siempre mete la pata. Su libro sería sobre qué estaría comiendo a cada rato y los mocos que se manda entre cada comida. <3 b="">
  7. Newt. Cuando Dashner vino este año a la feria del libro, creo que leí en un blog que tenía ganas de escribir un libro desde su perspectiva. Cruzo los dedos porque la precuela que viene sea sobre él!
  8. Luna Lovegood. Así como un libro de los colorados sería la cosa más hilarante del universo, creo que un libro de Luna sería raro, lleno de incongruencias pero con una belleza particular. Porque Luna es una tierna y la rodea todo un aire soñador.

Y hasta ahí el top de hoy. Hay otros personajes que me gustaría que fueran la estrella de su propio show pero de alguna forma u otra tienen participación y protagonismo de donde vienen y además suelen robarse las luces.
Ustedes, qué me cuentan... qué personaje/s les gustaría que tuvieran su propio libro?

Que anden bien :)

You Might Also Like

9 dobleces

  1. Hola Anto!
    Coincido con respecto a Luna y los mellizos. Los tres son de mis personajes favoritos de la saga. Fred y George no paran de hacerme reir y Luna es simplemente Luna, única.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Los gemelos Weasley se merecen mil libros!
    Oh my god, Newt, leería cualquier cosa sobre el <3
    Luna es muy genial, otra de la que leería cualquier cosa.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con que los gemelos Weasley y Luna tuvieran su propio libro. Así disfrutaríamos mucho más de ellos <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No sabría cuál escoger, muchos personajes secundarios deberían tener su propia historia :P

    Besooos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy buen TTT. Coincidimos en Luna, aunque también leería un libro sobre los gemelos y sobre Newt.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. A YMI PERRO Y MIS GEMELOS.

    ResponderEliminar
  7. Coincido plenamente con los gemelos, Luna y Newt <3 !!
    Y ninguno de los otros libros los he leído así que no sabría decirte si coincido o no pero seguro que si !! Jajaja.
    Yo también soy re selectiva con los TTT xD

    ResponderEliminar
  8. De acuerdo con Nurd, Johanna Mason y Newt. Éste último peleaba lugar con Minho en mi TTT, así que los omití (qué feo suena eso jajaja).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó y me sumo al pedido del Perro ^^ no recuerdo que haya sido tan bella la cosa con Arya (ya leí Tormenta...) pero puede ser que era porque estaba muy pendiente de mi Jon y mi Tyrion <3
    Beso
    P.D: Ya que tengo la mente despejada del parcial de hoy... Voy a agregar más personajes a mi actual TTT :P

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de