Tutti Frutti #7

6/12/2016


Hola caracolas!
Cómo andan pasando sus inviernos/veranos? Falta poco para que empiecen en serio, pero por estos lados venimos sufriendo del frío, a mí no me dan ganas de salir de la cama :/
Anoche quería ponerme a preparar una entrada para el domingo random y no me convencían las citas que tengo anotadas para Páginas dobladas. Así que al final decidí que no tenía ganas de bloggear y me puse a ver American Horror Story que la empecé el viernes y me enganché. 
Y ahora mientras pensamos en un tp para la facu que tenemos que entregar se me ocurrió hacer un tutti frutti.


DOBLANDO PÁGINAS
Letra P
Un libro

Persona normal de Benito Taibo fue uno de mis libros favoritos del año pasado. Es genial y creo que junto con la Ladrona de libros son de esos que recomendás/regalas sin dudar a cualquier lector. 
Un autor

Cristian Perfumo. Si han leído mis reseñas de sus libros quizás ya sepan que me he vuelto fan del autor. Adoro su estilo que me resulta de lo más natural y fluido, sus historias enganchan, tienen suspenso y giros sorprendentes. Así que se los super recomiendo. Pueden leer mis reseñas de sus libros por acá
Un personaje ficticio

If you have to ask... Oh mi Perro!!!! Si todavía no saben lo mucho que amo a este personaje es porque no son muy asiduos a mi blog. Lo adoro lo adoro lo adoro! Es de esos personajes que no son necesariamente buenos pero sus actitudes y personalidad son geniales en cierta forma y te compran totalmente. Diría que es mi personaje favorito de esta saga/serie, pero le queda corto el título. No sé si les conté, pero tengo esta foto hecha poster pegada en la pared arriba de mi cama. Y ya que estamos en las confesiones... me puse muuuuuuuuuuuuy chocha cuando volvió a aparecer en el último episodio de GoT. Por las dudas aclaro que no me gusta el tipo, sino que me cae muy bien el personaje.
Una película

Hasta hace unos años mi relación con las pelis de Tarantino habían estado limitadas solamente a las Kill Bill que las vi de chica y me parecieron re boludas y exageradas. Pero un día me dije que le tenía que dar otra oportunidad y me vi Reservoir Dogs, me encantó y soy muy fan de Mr Pink! Después seguí con Pulp fiction que terminó de cerrar el trato y me hizo enamorar del estilo de don Quentin. De esta peli adoro la forma en la que se cuentan las diferentes historias y cómo se van relacionando y superponiendo. Me encantan las conversaciones triviales que tienen los personajes y me encanta el humor. Si todavía no la vieron se las recomiendo! 
Una serie

Una de mis series favoritas. Pushing daisies es una historia un poquito bizarra pero de lo más tierna y alegre... a pesar de tener unos toques medio escabrosos. Trata sobre Ned, un pastelero que tiene el "don" de revivir a los muertos con solo tocarlos. Pero el problema es que si los deja vivos por más de un minuto se muere alguien que esté cerca. Si los vuelve a tocar se vuelven a morir. Un detective privado descubre su don y lo recluta para que lo ayude a resolver sus casos. Así es cómo se reencuentra con su amor de la niñez, Chuck y decide dejarla viva, aunque su relación se verá complicada por el hecho de que si la vuelve a tocar ésta quedará muerta para siempre. Así que la serie mezcla la relación de estos dos más los casos que irá resolviendo Ned junto al detective. 
Lamentablemente la cancelaron y solo duró dos temporadas. Pero es muy linda, tiene un estilo particular, un humor especial y adoro lo colorida que es. (Hace poco llegué a la conclusión de que me encantan las series que son así viendo un episodio de Ugly Betty) 
Una canción

Please don't say you love me. Canción con la que conocí y empecé a adorar a Gabrielle. Además adoro a los actores que salen en el vídeo, Ophelia se parece a ella y me causa gracia. Y el chico, que nunca me acuerdo su nombre, me cae bien desde que lo vi en una peli y ahora lo adoro más desde que empecé a ver Agents of SHIELD.
Un blog

Me encanta el blog de Claudia, aunque hace tiempo que no lo actualiza. Gracias a ella he conocido pelis y series muy geniales. 

Y eso fue todo el Tutti Frutti de hoy. Qué les parecieron mis recomendaciones? Compartimos el fangirlismo por alguna de estas cosas? 
Que anden muy bien!! 

You Might Also Like

4 dobleces

  1. ¡Hola!
    La verdad es que me llaman la atención tus recomendaciones porque... no me suena ninguna (sí, matame). Pero bueno al menos ya oí escuchar sobre ellas y me voy a visitar internet para saber algunas cositas más :P
    Así que gracias ;)

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  2. Anto, qué lindo tutti fruti!!!
    Me encanta tu amor por el Perro ♥ me encanta el giro que ha tomado su personaje.
    A ver, has mencionado una serie que amaba *-* Creo que la vi ni bien salió, me encantaba el colorido y la trama en general. Perfumo tiene muy buena pluma, gracias a ti lo conocí. Tengo que leer más de él, definitivamente.
    Voy a chusmear el blog.
    BESOTE ^U^

    ResponderEliminar
  3. Holis!!!
    Me encantó el Tutti Frutti de hoy porque elegiste todas cosas que no conocia/no he tenido oportunidad de leer-ver así que me vienen genial las recomendaciones.
    Tengo muchas ganas de leer Persona Normal pero ya ni se consigue así que me di por vencido, capaz no es un libro para mi.
    Che esta bueno Perfumo, digo que buena foto, digo que buenos libros que escribe xD jajaja
    No había escuchado nunca sobre Pushing Daisies pero me causa mucha gracia lo que contas así que capaz la miro a ver que onda, aunque todavía no vi American Horros Story jajaja.
    Que andes muy bien!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!!
    Tengo que hacer esta sección, es una decisión tomadísima! La necesito jajaja
    Me encantó pero admito que no sabía que adoraras tanto al Perro!!! Me siento engañada (? o fuera de lugar (? y aunque a mi tambien me gusta tampoco lo adoro al punto de elegirlo jajaj, hay demasiados personajes en got que me encantan peeeero todavía no supero la boda roja y a mi stark favorito que lo AMABA y estuvo allí presente y pasó a mejor vida... Qué manera de llorar.
    Besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de