Cítame el título #26: Rebelión

6/26/2016


Hola hola!
Les vengo a citar un título en este domingo random, y toca nada más y nada menos que Rebelión, el primer libro de esta saga distópica que fue toda una revelación el año pasado. Pueden leer mi reseña del libro por acá, y pasemos al título citado...
La rebelión de los clones: ese será el resultado de una filosofía opresiva y denigrante hacía el clon, por eso la actual ley puede constituir una bomba de tiempo. Es muy común que el clon, en busca de su individualidad mancillado por la estructura social, se rebele contra su original, causándole heridas físicas que permitan diferenciarlos aún a través del tiempo. Él estará en busca de adquirir su personalidad.
Releyendo el título citado entiendo mucho mejor a Nahier y su evolución a lo largo de la saga. Leyeron estos libros? Qué les pareció la cita?
Que anden muy bien! 

You Might Also Like

3 dobleces

  1. Hola Anto!
    No he leído esta saga aunque conozco sus excelente críticas, pero las distopias me saturaron demasiado e incluso las ideas más geniales dejaron de llamarme la atención. Es muy raro, porque era uno de mis géneros favoritos.
    Así que antes de leer un libro bueno para terminar odiándolo, prefiero no leerlos.
    En este caso incluso lo veo más patente porque me confunde la cita jaja, y me hace pensar que no quiero saber nada sobre clones ni gobiernos ni cosas extrañas. Jajaja.
    Pero la tengo muy en cuenta para cuando necesite una dosis de distopias ^^

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anto! Me sumo un poco a lo que dice Gime. Las distopías pasaron de ser uno de mis géneros predilectos a uno que raramente leo o, incluso, que no me llama tanto.
    Con respecto al libro citado, por dás creer que no leí la conclusión? Un poco por lo que decía arriba, realmente no siento que sea mi momento para leer distopías.
    Un besote enorme♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Bueno, todavía no leí estos libros pero me encanta la seccion(? asi que tengo que comentar.
    Estos libros los tengo muy pendientes, tengo unas ganas barbaras de leerlos pero desde que vi un boxset en la feria me encapriché con ese, aunque mepa que no están en librerías, debería buscar. Aun asi, está mas caro el box me parece, tendré que comprarlos por separado dependiendo el precio...
    Besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de