En mi biblioteca #15 2016 III FILBA

6/19/2016

Hola hola gente!
Como había prometido, o algo así, les vengo a traer por fin el EMB de la Feria del libro. Así que pongamosle que estamos al día con estas cosas en el blog. Aproveché la feria para comprar ofertas, así que tenía anotados los stands de ofertas imperdibles y traté de visitarlos todos el primer día. Así que pasemos a chusmear mi botín...

La pila!

Ese es el botín de la filba. La mayoría son compras, hay un par de premios de la convención informal y una colaboración. Vamos al detalle...


Las viudas de los jueves fue mi primer compra en la feria. Lo encontré en un stand de ofertas a $60 y lo compré de arrebatada que soy. Me parece que era el único que quedaba. Después que lo compré me acordé que le tenía ganas a la edición aniversario que sacaron hace poquito.


Soy una criatura emocional, Hombros desnudos y Taxi fueron los premios de la Convención informal. Vero me recomendó el primero así que espero que me guste. No sé de qué va el segundo, pero ya veremos cuando lo lea. Y Taxi es para reseña... espero ponerme con él en las vacaciones de invierno :D


El sábado antes de ir a la feria nos fuimos a chusmear la feria de usados con Tama y estos fueron los pequeñitos que me compré. Desde mi cielo TENÍA que comprarlo. Amo la peli así que me intriga mucho el librito. Last chance saloon lo encontré a $35 y ni lo dudé, quizás ya sepan que doña Keyes se ha convertido en una de mis autoras favoritas... los libros de ella nuevos en Kel estaban espantosamente caros. Tom Sawyer es de esos clásicos super pendientes y amo las ediciones de la colección Robin Hood.


Un puente al amor lo compré en la feria de usados el domingo. Doña Spencer es la "abuelita" de Celes así que tengo muchas ganas de leerla. Electro fue colaboración de SM (Gracias Juli!!) Ya está leído y reseñado, pueden chusmear lo que me pareció por acá. Merrick lo había fichado el viernes en un stand de ofertas así que el domingo después de la Convención fui a comprarlo para mi colección de las crónicas y de libros de doña Rice. 


El sábado cuando las chicas volvieron al hostel después de la firma de Sophie Jordan, Agus me contó que en Del nuevo extremo había una promo de algunos libros de Molino de 3 a $200. Me mostró Pergamino y me enamoré de la edición tapa dura tan bella y los dibujos que tiene adentro. Ni lo conocía pero la superficialidad fue muy fuerte así que el domingo fui a buscarlo. Junto con él me compré El Juramento que me llamaba de hace tiempo y quería La gramática del amor, pero ya no quedaban más. Me llamaba Karvadan, pero era muy gordo y quería tratar de disminuir el peso extra, así que terminé eligiendo Volverán a por mí que me intriga un poco y pinta medio creepy. 

Y esas fueron todas mis adquisiciones en la FILBA. Me quedé con ganas de comprarme varios libros más porque lectora compradora y acumuladora compulsiva... pero me contuve un poco. 
Fueron a la feria? Se compraron muchos libros? Leyeron alguno de estos?
Que anden muy bien!!!

You Might Also Like

7 dobleces

  1. Siempre es una buena compra cuando se trata de Anne Rice ;o)
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    Me encantan los domingos random y más si viene un EMB !!
    Creo que lo mejor de la feria del libro despues de la posibilidad de firmar conocer autores es comprar mucho!
    Todos los años me quedo con las ganas pero alguna vez se me va a dar!
    No he leído ninguno de los libros que has adquirido, así que no puedo hacerte apreciaciones pero hay varios que tengo ganas de leer como "La viuda de los jueves" (en realidad, tengo pendiente a la autora en sí, y no se poque todavia no leo ninguna de sus historias), Electro (que me lo recomendaron bastante) y "Desde mi cielo" porque si, jaja.
    Necesito leer algo de Marian Keyes de una vez, y tambien me hiciste dar ganas de Lavyrle Spencer, quoero quiero.
    Me encantaron las compras!!
    Espero que disfruets mucho las lecturas ^^
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Juramento lo tengo pendiente :P

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!!
    Qué hermosas compras!
    Realmente se muy poco de Las viudas de los jueves pero espero tu reseña, tendría que googlear bien la historia y demás porque parece un saber cultural (? pero bueno jajaja
    Después, mujer, no puedo creer que hayas encontrado Desde mi cielo! Necesito ese libro *-*
    Con Rice tengo mucha mala suerte, leí algunos de cronicas vampiricas en pdf pero en papel nunca pero nunca encuentro el segundo, es como un mega extra karma que tengo aunque me encanta como escribe y siempre que puedo estoy buscandolos.
    No sabía que en DNE tenían esa oferta! Jajaja, me encantaron tus compras compulsivas, son adorables, Juramento lo quería hace un tiempo pero una reseña de yanisequien me lo re bajó asi que lo taché, y los otros dos no los conozco aunque espero a leerte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Anto, sos una genia!!! Viniendo en poco tiempo hiciste de todo y compraste muy buenos libros. Yo, viviendo acá en Bs As. fui re poco, no compré nada y todavía lo lamento xD soy horrible jajaja.
    Me parece increíble que hayas podido conseguir esos libros en DNX tan baratos. Pergamino tiene la re pinta. Espero tu reseña pronto!!!
    BESOTES♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No conozco ninguno de los libros que has comprado pero espero que los disfrutes muchísimo y compartas qué te parecen a ver si me animo.

    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encanto Pergamino! Ese es uno que tengo muchas muchas ganas de leer. Así que espero tu reseña.
    Keyes, que hermoso precio el que conseguiste! Yo aún estoy esperando la oportunidad para conseguirlo barato.
    Juramento me parece que esta bueno, así que espero que lo disfrutes.
    Y esas portadas de Anne Rice a nadie le gustan, pero a mí me fascinan, así que es lo más que lo tengas.

    Nos vemooos! Que los disfrutees!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de