Wrap up Enero - Febrero

4/01/2018


Hola people!
Me re colgué en publicar el primer wrap up del año y es que como estuve chota con mis lecturas capaz eso tuvo algo que ver. El año pasado superé mi reto anual de lecturas con creces por lo que pensé que este año iba a mantener el ritmo, y resultó que nop. Desde principios de año estoy muy floja y vaga para leer. Apenas agarro los libros y tampoco les estoy dando mucha bola a los cómics y compañía. Así que ya volví a atrasarme con el challenge, pero tampoco es que me importe demasiado. Vamos a ver las primeras lecturas del 2018...

Enero

School Rumble Vol 5 de Jin Kobayashi (3/5)
The truth about forever de Sarah Dessen (4/5)
Tamara Drewe de Posy Simmonds (3.5/5)
School Rumble Vol 6 de Jin Kobayashi (4/5)
Hit girl de Mark Millar y John Romita Jr. (3/5)
School Rumble Vol 7 de Jin Kobayashi (3/5)
Una magia más oscura de Victoria Schwab (4/5)

Febrero

Kick ass 2 de Mark Millar y John Romita Jr (3/5)
School Rumble Vol 8 (4/5)
Mujercitas de Louisa May Alcott (4/5)
You suck de Christopher Moore (3.5/5)

En Enero hubo varias lecturas gráficas, se me hace que por culpa por no estar leyendo mucho. Y en Febrero pobreza total, es más creo que me tuve que apurar para terminar los dos libros el último día del mes, estuve una eternidad leyendo Mujercitas :O Pero en general fueron todas buenas lecturas, algunas medio me desilusionaron pero eso fue por el lado gráfico nomas, te estoy mirando Kick ass!
Veamos cómo anduvo la cosa en el blog...

Enero

Febrero

Febrero fue pobre por todos lados... para mí es porque es tan corto y porque estuve estudiando para los finales. Pero eso es todo lo que anduvo pasando bloggerilmente y lo que se leyó en el verano. 
Qué me cuentan ustedes, qué tal sus lecturas?

Que anden muy bien!!!

You Might Also Like

3 dobleces

  1. ¡Hola!

    Pues confieso que estoy en la misma situación que tú. Este año empecé bastante floja en blogger 1) porque no tengo tiempo para leer por culpa de la universidad 2) no estoy encontrando muchos títulos que me llamen la atención. Pero bueno, todo se puede y de a poco voy publicando alguna cosa en el blog xD

    De los libros/mangas/cómics que mencionas no he leído ninguno, pero le tengo muchísimas ganas a Una sombra más oscura. Tiene toda la pinta de ser un libro increíble, y siendo la fantasía de mis géneros favoritos... Mujercitas es uno de mis eternos pendientes. De hecho, el otro día mi profesora de la universidad me dijo ¡¿No has leído Mujercitas?! Pues no. Espero ponerle remedio pronto.

    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo. Tienes un diseño preciosos y a juzgar por los libros que has comentado creo que tenemos gustos en común ^^

    Estás más que invitada a pasarte por el mío si te apetece :D

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este inicio de año te ha ido bastante bien, no conozco ninguno de los libros que has leído pero igual un par se ven interesantes.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo estos meses he leído poco y nada (excepto en enero que leí bastante). De tus lecturas hace poco consegui Una magia más oscura y espero estarlo leyendo prontito! Le tengo mucho hype. De los mangas School Rumble me lo confundo con otro.. y siempre pienso que no lo leo ni en pedo. Pero recién googlee y creeeeo que no es jajajaja. También tengo ganas de leer Mujercitas :D A ver si puedo retomar mis lecturas este mes (aunque con la facu lo dudo)
    Beso!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de