Just Listen: IDGAF

1/19/2018


Hola people!
Hacía mucho que no les traía un Just Listen y dado que hace una semana no me puedo sacar esta canción de la cabeza, ameritaba contagiarla. Dua se me ha pegado mal desde Noviembre y sus canciones me encantan. Así que los dejo con su último single para que lo disfruten...


Qué les pareció? La habían escuchado?
Que tengan un lindo fin de semana!

You Might Also Like

3 dobleces

  1. Hola, yo también la escuché en cuanto salió el vídeo y me encantó. Antes no escuchaba a Dua porque su única canción (y no en colaboraciones, sino suya ppropia) que había escuchado era New Rules y como que no me gustó, pero ésta sí, y me ha hecho escuchar más canciones de ella, es genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el vídeo, no lo había visto :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Dua me cae bastante bien y tiene varios temas muy geniales y pegadizos. Este no lo había podido escuchar pero como sos una genia lo recomendaste jajaj ¡y me encantó! al igual que sus temas anteriores, se te queda en la cabeza.
    Beso!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de