♥ Portadas #13: Evil to the core

10/18/2017

Holis!
Un especial de portadas no estaba en mis planes originales para el especial oscuro del blog, pero no me viene mal. Estuve recopilando algunas portadas tenebrosas para mostrarles por acá. Pueden creer que la última vez que actualicé esta sección fue hace casi un año? Qué vergüenza! Y estaba viendo que para entonces el plan era hacer un especial como éste que les traigo hoy. Así que para honrar los deseos de mi yo del año pasado espero que se deleiten con las siguientes portadas :)



















Hay una linda variedad. AMO la de The May queen murders. La del lado no es muy creepy pero tiene un algo que me convenció incluirla, quizás sea el blood en el título. Me encanta esa portada de Flores en el ático incluso cuando amo las ediciones con flores en las portadas. La de The girl from the well me fascina, aunque me hace sentir observada. La de Entre el demonio y el profundo mar azul es tan sombría, me re gusta y es una de mis lecturas actuales :3
Ustedes qué me dicen? Qué les pareció mi selección de portadas tenebrosas? Cuál les gustó más?

Que anden muy bien!!!

You Might Also Like

5 dobleces

  1. Total, la de The May queen murders está súper creepy, y la de Flores en el ático ni se diga, que si la historia está un poco turbia, con esa portada se complementa perfecto.

    La última también me parece bonita, aunque no da mucho miedo que digamos jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    Me ha encantado la de Flores en el Atico, no me da mucho miedo pero me parece muy bonita. Me imagino una historia un poco extraña pero con toques de humor, una historia con un niño como protagonistas. Pero estoy inventando porque no tengo idea de que va el libro.
    La que sí me da mucho miedo es Follow your home y The death house, creo que los leería a las dos de la tarde en un día soleado.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!!
    Me gustó mucho el especial de portadas tenebrosas aunque me pasó algo curioso mientras las leía, me parecen mas "tenebrosas" las que son de libros que no conozco que los que si.
    Es como que veo la de Scarlet y no me da miedo (aunque la historia es creepy dudo que me de miedo), igual que con Flores en el ático pero las otras sin saber de que tratan si me dan un repeluz.
    Creo que mi favorita es The May Queen Murders que de paso no lo conocía así que lo voy a chusmear.

    Me parece que deberías haber agregado la portada de Dejad a los niños, esa si me parece creepy xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    The may queen murders es también mi favorita definitivamente *__* La portada es preciosa, pero yo ya lo tenía fichado de antes porque me llamó un montón la sinopsis.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantó el especial. Yo no soy mucho del terror pero siempre me gusta ver las portadas de este tipo de libros.
    La que más "oscura" me pareció es la de Follow you home pero en sí todas están buenas.
    Besoa

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de