Just Listen: Heavy dirty soul

10/20/2017


Hola criaturitas!
A mi pobre especial oscuro le hacía falta un poco de música, que la tengo tirada en el blog también. Y como tiendo a ser obse en ocasiones, en mi machete del especial anoté algunas canciones que me parecían apropiadas para compartir durante el mes. Y TOP estaba primero en mi lista y pensé en ésta canción en particular primero por el título, después cuando leí la letra me terminé de convencer. Así que se las dejo para que la disfruten...


Qué les pareció? La conocían? Les gustan los Twenty one pilots?
Que tengan un lindo fin de semana!

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Hola Anto!
    No soy muy fan de los especiales de Hallowen y del terror en general, pero te banco con este tema porque me encanta. Esa bateria prendida fuego es genial.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues es un tema genial, gracias por compartirlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Halloween, pero el género de terror no es lo mío para nada xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    Conozco algunas de las canciones de twenty one porque a mi prima más pequeña le encantan y bueno, me sumo a la movida.
    Esta no la conocía y me encantó, admito que los chicos tienen este tipo de estilo que me re engancha jajaj
    Besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de