viernes, 29 de abril de 2016

Just Listen: Love is easy


Hola people!
El lunes cuando volví a casa ya habían arreglado la compu, pero he tenido tan poco tiempo esta semana que casi no he podido ponerme al día. Y me espera otra semana demasiado ocupada. Los chotos de los profesores están haciendo varios paros, tuvimos un paro hace dos semanas por lo que me pasaron el parcial que tenía el jueves pasado para ayer, pero ayer también hubo paro así que lo pasaron para la semana que viene. Y el profe de semiótica se le ocurrió tomarnos un práctico evaluable el martes así que tengo demasiadas cosas para leer y no sé si me dan los tiempos. La cuestión es que el jueves voy a estar totalmente estresada y el viernes viajo... odio a los profes! 
Pero en fin, voy a tratar de ponerme al día un poco en el finde.
En cuanto al Just Listen de hoy... la verdad verdadera es que me gustaría compartirles esta canción en algún momento en el que estuviera enamorada, pero los McFly me ponen de tan buen humor que se los quiero contagiar. Así que espero que la disfruten...


Qué les pareció? La conocían? Adoro la voz de Tom y Danny, son muy alegres y como les dije arriba, me ponen de buen humor.
Espero que tengan un hermoso fin de semana!

miércoles, 27 de abril de 2016

Reseña: Una casa de secretos




      • Título: Una casa de secretos
      • Autor: Paula Bombara
      • Género: Suspenso, Misterio
      • Páginas: 175
      • Año de publicación: 2012




Sinopsis
La familia De Vitta recibe una misteriosa encomienda proveniente de Francia: envuelta dentro de un gran cajón de madera, ha llegado una casita de muñecas de más de cien años, acompañada por una carta en la que se les ruega que viajen urgentemente a París.
Será luego de este viaje que transformará sus vidas, que los De Vitta descubrirán el valor escondido entre las paredes de una casa llena de secretos.

Reseña
En Enero fui a la biblioteca a buscar Carrie para leer con Gime y mientras chusmeaba qué otros libros había y qué más traerme, vi un librito rojo en la sección juvenil que llamó mi atención, cuando lo saqué y vi que era Una casa de secretos no pude no traerlo conmigo. Después de varias reseñas preciosas de algunas de mis bloggeras favoritas, me quedé con muchas ganas de leerlo.

El libro empieza con el diario de Odile a finales del siglo XIX, donde nos cuenta que en su cumpleaños un socio de su padre le hace un regalo especialmente elegido para ella... una preciosa casa de muñecas.
En el presente tenemos a la familia De Vitta que reciben una encomienda desde Francia con esa casa de muñecas de parte de un pariente lejano de Alejandro, el papá. La casa viene con una carta de esta tía abuela creo que era, donde le comenta que está enferma y él es el único heredero que tiene por lo que necesita que viaje con su mujer a París para ultimar algunos detalles. 

De esa forma la historia se irá dividiendo entre el pasado con la historia de Odile y el presente con la familia De Vitta descubriendo los secretos que esconde la casa de muñecas. Los De Vitta nos contarán lo que hacen en París, mientras que los hijos de la pareja se quedan en Buenos Aires al cuidado de su tía. Magalí y Julián son mellizos y son de esos hermanos super diferentes el uno del otro, que se viven peleando, pero a la vez son inseparables. Me encantaron las personalidades de ambos y lo creativos que son.
Creo que lo más entrañable de este librito es la historia de Odile, una mujer increíble que pasa por momentos feos de la historia siempre demostrando una fortaleza admirable y un amor incondicional por su familia. Créanme que disfrutarán y se emocionarán con su historia.  
Y del lado de los De Vitta nos queda el misterio por descubrir todo lo relacionado a esa casa en miniatura, la herencia y la historia de la familia y cuál es la relación que une a la familia con la casa y su dueña original. 

Es una historia preciosa que se lee rapidísimo, te engancha, te emociona y tiene su buena dosis de misterio. Acompañamos a los De Vitta por este viaje al pasado tratando de descubrir todos los secretos que esconde esa hermosa y antigua casa de muñecas. 

lunes, 25 de abril de 2016

Tutti Frutti #6


Hola criaturas!
Se dieron cuenta que me desaparecí por una semana? Tengo un embole tremendo, el viernes mi viejo me avisó que se rompió nuestra compu así que estuve todo el finde obligada a estudiar por falta de distracción. Y eso me impidió bloggear, ponerme un poco al día con mis series... y hablando de éstas, ayer se estrenó la nueva temporada de GoT y no la puedo ver T-T Así que estoy estrujando mi tiempo de niñera en la pc de mi hermano para traerles esta entrada. No sé hasta cuando seguiré sin compu porque al parecer se quemó la fuente y mi viejo anda averiguando para comprar una. Así que mi bloggeo va a seguir siendo medio esporádico hasta que se solucione. 
Pero vamos a lo que nos compete, tenía muchas ganas de ponerme a preparar entradas el finde y no pude. Tengo en mente un nuevo tema para la sección de debates y lo tengo que seguir pateando. Pero se me ocurrió traerles un lindo tutti frutti como para no tener el blog tan muerto, pobrecito.

DOBLANDO PÁGINAS
Letra N
Un libro

Nada es eterno del abuelito. Creo que lo leí hace unos años y me encantó la historia de estas tres médicas amigas. Me gusta cómo retratan el bullying que les hacían cuando empezaron a trabajar en el hospital por el solo hecho de ser mujeres. El misterio, las intrigas y Honey... Honey fue toda una sorpresa. Se lo regalé a Celes para su cumple así que quizás lo leamos pronto y les traigo la reseña :3

Un autor

 Neil Gaiman. Leí solo dos libros de este señor, pero amé mucho Coraline. Tengo super pendiente seguir leyéndolo porque todo el mundo lo ama y hablan muy bien de sus libros. Acepto recomendaciones :)

Un personaje ficticio

No entiendo por qué no se han hecho más fan arts de esta historia. Pero mi personaje es Nurd de Las puertas del infierno. Aunque debo decir que nunca me lo imaginé desnudo a Nurd, creo que lo describían con una capa roja. De todos modos es el demonio más genial del infierno y deberían conocerlo. 

Una película

Creo que es mi película favorita de los Coen. La vi hace varios años y me encantó, quiero leer el libro, y debería volverla a ver porque no me la acuerdo mucho.

Serie

Adoro las comedias así que suelen ser lo que abundan entre mis series del día. A New girl la empecé a ver por Zoey Deschanel y me encantó el humor y los enredos que nos presenta. Jess es todo un personaje y no se quedan atrás sus compañeros de piso. Adoro a Scmidt!

Una canción

No control!!! No es el vídeo original pero le pega un poco a la canción. Me encanta aunque es un toque zarpadita.

Un blog

El blog de Nanny me gusta porque sube muchas novedades interesantes e información útil. Pasen a visitarla!   

Y ese fue todo el Tutti frutti de hoy! Qué les parecieron mis recomendaciones?
Recuerden que estoy sin compu así que eso me va a complicar bloggear como la gente.
Que anden bien!!!

lunes, 18 de abril de 2016

Reseña: Yo estuve aquí

      • Título: Yo estuve aquí
      • Título original: I was here
      • Autor: Gayle Forman
      • Género: Drama, Young Adult
      • Páginas: 281
      • Año de publicación: 2015



Sinopsis
Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos. Y nos arrastran con ellos. El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.

Reseña
Yo estuve aquí empieza con la nota de suicidio que les mandó Meg a sus padres y a Cody, su mejor amiga. A partir de esto Cody nos relatará la serie de velorios, vigilias y ceremonias que realizan por la muerte de Meg. Y al final de uno de estos velorios, los García (los padres de Meg) le piden si puede ir a buscar las pertenencias de Meg a la residencia universitaria en Tacoma. Cody acepta y así empieza la odisea de este libro.
En la residencia Cody conoce a varios de los compañeros de Meg, algunos más simpáticos que otros, y se entera de algunos aspectos sobre su mejor amiga que no conocía. También conocerá al músico con el que Meg se había obsesionado, Ben McCallister, con el que cruza un par de palabras ácidas porque está segura que tiene algo de culpa en la situación de Meg. 
Cuando Cody accede a la laptop de Meg descubrirá cosas interesantes en su mail, sobre todo las conversaciones que mantuvo con Ben que le afirman un poco sus sospechas. Pero cuando los padres de Meg le dicen que se quede con la compu, ella se obsesionará y empezará a investigar las causas que llevaron a su amiga a quitarse la vida. Y lo que descubre dará pie a un viaje inesperado lleno de misterios, dudas, descubrimientos y respuestas.

Recomiendo leer este libro sin saber mucho de qué trata, debo haber leído una sola reseña pero al momento de empezarlo solo sabía lo que decía la sinopsis, aún así me sorprendí con ese inicio. 
Vamos con el pantallazo general empezando por los personajes. Cody es una protagonista diferente y me cayó muy bien con esa personalidad fuerte y mala onda que tiene, si hay que describirla con una sola palabra vamos a usar un calificativo español... Cody es bastante borde. Es hija de madre soltera, su mamá, a la que llama por su nombre, es un poco desapegada así que Cody fue criada en gran parte por los García, la familia de Meg. 
A Meg la conocemos por lo que nos cuenta Cody de ella, o la impresión que otros personajes tenían sobre ella. Al parecer era una chica especial, inconformista, decidida, alegre y amante de la música. Cody la adoraba y desde su muerte se siente perdida y culpable. 
Los compañeros de residencia de Meg se vuelven buenos amigos de Cody a lo largo del libro, tenemos a Richard el drogata, supongo que el calificativo lo dice todo... me cayó muy bien, es gracioso y tiene una familia muy linda. Después tenemos a Alice que es super simpática y amigable. Y a Harry que con sus conocimientos informáticos ayuda muchísimo a Cody a descubrir la intriga que rodea la muerte de Meg. 
Y dejamos a Ben para el último... en un principio no sabemos muy bien qué pensar de este músico rompecorazones con unos ojos azules que parecen de mentira. Pero medio que se va resarciendo durante el desarrollo de la historia y demuestra ser más que un estereotipo. Me encantó la relación que tiene con Cody, cómo empieza, cómo chocan, cómo se tratan y cómo va evolucionando. 

Me encantó que la autora decidiera tocar este tema y concientizar un poco sobre ello. Así que me super enganché con la investigación de Cody sobre el suicidio de Meg y todo lo que hay detrás de eso. Lo primero que descubre me horrorizó bastante y me generó mucha bronca, pero la admiré en su compromiso por llegar hasta el fondo de la cuestión. Y al final me emocioné con la verdadera razón. En este sentido la nota de la autora al final demuestra el interés, la inspiración y el mensaje que trata de dejar. 
También me gustó ir descubriendo las razones de Cody en todo esto, lo que la motiva, lo que siente. Me encantó conocerla durante este proceso. Y hay un pequeño espacio para el romance y me agrada que no fuera lo primordial. Un romance complejo, difícil y dramático. 

Yo estuve aquí toca un tema complicado y cargado de drama, pero me encanta que la autora lo explorara y trate de concientizar sobre esto. Seguimos a Cody en este viaje por descubrir el misterio del suicidio de su mejor amiga, un viaje lleno de sorpresas, descubrimientos que espantan un poco, personas que se volverán muy importantes y encontrar el perdón para poder seguir adelante. 

viernes, 15 de abril de 2016

Just Listen: Perdida


Hola caracolas!
Cómo andan pasando sus otoños/primaveras? Por acá hemos tenido como dos semanas de días nublados y lluviosos y hoy se le ocurrió hacer calor. 
En fin, tengo que hacerles algunos anuncios... tengo 2 parciales la semana que viene de dos materias feas, de esas que lees como cinco veces el mismo párrafo y no entendés ni jota. Y voy atrasada porque ando tan a full últimamente que necesito vacaciones o ser un perro, o algo así. Así que quiero ver si los visito un poco esta noche como para no estar tan desaparecida y el finde trato de comerme los apuntes :( Y quiero ver si llego a preparar una entrada para el domingo random también porque no me gusta dejar el blog tan tirado. 
En cuanto al just listen de hoy, esta es una de mis canciones favoritas de La oreja y de esas con las que me identifico mucho, así que se las dejo para que la disfruten...



Qué les pareció? La conocían?
Que tengan un hermoso fin de semana!

P/D: Cuando programé esta entrada no me acordé que mañana sábado es el bautismo de mi sobrina. Eso me va a robar unas buenas horas del día en las que podría estudiar. Así que allá fueron mis planes de tratar de bloggear, insisto en lo de las vacaciones o ser un perro. Los adoro! Extráñenme un poco y deséenme suerte para los parciales. 

miércoles, 13 de abril de 2016

Reseña: Hoy he conocido a alguien



      • Título: Hoy he conocido a alguien
      • Autor: Milena Busquets
      • Género: Chick Lit
      • Páginas: 172
      • Año de publicación: 2008




Sinopsis
Ginebra tiene veintisiete años, vive con su mejor amiga en Barcelona, pero adora Nueva York. Es estilista de moda, pero considera que poner excesivo cuidado en los detalles del vestir es una ordinariez. No soporta la falta de puntualidad, pero siempre llega tarde. Afirma ser frívola, pero se pasa el día elaborando teorías sobre cuanto la rodea. Ginebra opina que el único objetivo vital realmente serio y respetable es la búsqueda de la felicidad y de la libertad. Un día conoce a Norman, un hombre casado.
Novela de iniciación sobre la dificultad de crecer y las distintas posibilidades y limitaciones del amor.


Reseña
Me llamó la atención este librito cuando leí la sinopsis porque me hizo acordar a las pelis de Greta Gerwig que vi (Frances Ha y Lola versus). Y sí, la historia de Ginebra tiene todo ese aire.
Ginebra es una estilista de 27 años que vive en Barcelona. Empieza el libro con una reflexión mientras está en un negocio asesorando a una clienta amiga suya. Cuando Ofelia, la clienta, entra en escena Ginebra empezará a describirla, contándonos quién es y dándonos detalles sobre sus gustos y personalidad. Ofelia la invita a una cena que está organizando para unos arquitectos extranjeros que están de visita y Ginebra acepta.
Y es en esa cena donde conoce a alguien. El alguien es Norman, un arquitecto inglés casado hace más de 20 años y tiene 3 hijos. Ginebra y el inglés parecen tener buena química durante toda la cena y empiezan a comunicarse de vez en cuando hasta que comienzan a tener una relación.  

Hablemos de Ginebra... ella es un espíritu libre. Le encanta su trabajo, fijarse en pequeños detalles relacionados con la moda y que le permita viajar a diferentes lugares seguido, sobre todo a Nueva York, ciudad que le fascina y considera de vanguardia. Cuando empieza a salir con Norman no le molesta que él sea casado y está totalmente de acuerdo con la relación que tienen. En un principio todo es color de rosas y disfrutan los momentos que pasan juntos, pero era sabido que con el tiempo no iba a ser suficiente. 
Lo que más me gustó fueron las reflexiones y teorías que nos comparte Ginebra a lo largo de todo el libro. Y lo que no me convenció tanto fueron las descripciones tan detalladas que nos da de personajes secundarios, por ejemplo: más arriba les mencioné a Ofelia, y la forma en que Ginebra la retrata y la importancia que le da parece robarle el protagonismo. 

Hoy he conocido a alguien es un librito cortito que nos cuenta la historia de Ginebra centrándose en su relación con un hombre casado. Desde el principio sospechaba cómo terminaría, pero adoré las reflexiones que tiene la prota a lo largo del libro. 

domingo, 10 de abril de 2016

Cítame el título #24: Cazador de farsantes


Hola criaturas!
La semana pasada me di cuenta que en Marzo no les cité ningún título y no me quiero atrasar otra vez con este reto que amo tanto. Así que hoy les traigo el título mi segundo Perfumo, les dejo mi reseña por acá si la quieren chusmear. 

―¿Puedo hacerte unas preguntas? ―me dijo.
―Las clases de consulta son martes y jueves de diez a once.
―No te ofendas, pero no tengo ningún interés en tu clase. No soy una alumna.
―¿Y entonces de qué son las preguntas?
―Sobre tu sitio web.
―¿Estructuras de Datos y Algoritmos? En realidad no es mi sitio web. Yo lo administro, pero es la página web de la asignatura.
―Ya te dije que, con todo respeto, no estoy acá para hablarte como profesor de universidad. Me refiero a tu sitio web personal. Cazador de Farsantes se llama, ¿no?
Al oír aquello, me quedé paralizado. Las palabras me salieron sin fuerza, incapaces de convencer a nadie.
―¿Cazador de Farsantes? No sé qué es eso.
La mujer sonrió y asintió con la cabeza. Su gesto era casi de camaradería. Buen intento, decía, pero no te va a servir.
―Por supuesto que sabés de qué te hablo. Por cierto, excelente tu último trabajo con la Bruja del Kilómetro Ocho. Esa mujer lleva años robándole plata a la gente.
Yo estaba convencido de que el brujo no era más que un estafador, sobre todo después de que se comprobó que las pociones que les daba a sus pacientes eran agua con colorante. Entonces recordé una conversación que había tenido con Gaby el día que le conté por primera vez la idea de Cazador de Farsantes.
―El objetivo de la página sería publicar cámaras ocultas exclusivamente de gente que yo pueda comprobar que miente ―le había dicho―. Si el tipo se lo cree de verdad, entonces lo dejo en paz. No me interesa demostrar que la brujería no existe, sino que hay mucho charlatán suelto.

Como el título es el nombre de la web del prota, ese hobby que tiene y lo que lo mete en la intriga de la historia, se lo menciona seguido durante todo el libro, pero elegí esas dos porque me parecieron las más significativas. Qué les parecieron?
Que anden muy bien! 

miércoles, 6 de abril de 2016

Reseña: Carrie


      • Título: Carrie
      • Autor: Stephen King
      • Género: Suspenso, Paranormal
      • Páginas: 256
      • Año de publicación: 1974




Sinopsis
El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror en la ciudad. Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmósfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la venganza.

Reseña
A finales del año pasado le propuse a Gime que leyéramos en conjunto Carrie porque medio que las dos andábamos con ganas de King. Con el calor horroroso que estuvo haciendo no me daban ganas de ir a la biblioteca a sacarlo, así que apenas hubo un día nublado y fresquito fui a buscar Carrie y volví con otros dos más.

La historia de Carrie siempre me ha parecido triste y me da mucha bronca. Incluso llego a pensar que si hubiera más Carries no habría tanto bullying, sería muy desastroso, pero igual.
Stephen King decide contarnos la historia de Carrie desde el incidente en el que ella tiene su primera menstruación mientras se estaba duchando en el gimnasio de la escuela. No entiende lo que le pasa y sus compañeras se le burlan, le tiran con tampones y toallitas y la humillan.
Pero King nos va contando la historia intercalando documentos, testimonios y fragmentos de estudios o libros que tratan sobre la telequinesis o el Caso White. De esta forma medio nos va adelantando que pasó algo grave y el análisis que se hizo para descubrir el por qué del asunto.
Cabe destacar también la historia familiar de Carrie. Ella es hija única de Margaret White, una fanática religiosa chiflada que reprimió a su hija toda la vida. Obsesionada con el pecado de la carne, trata a todo el mundo de pecadores y prostituidos, haciéndose la santa y resultando bastante hipócrita en el camino.
Y como todavía no se los mencioné... Carrie tiene poderes psíquicos. Y eso es lo que más trataron de estudiar sobre su caso y lo que pasa hacía el final del libro. Se mencionan anécdotas de cuando Carrie era chica y ocurrió un suceso extraño y ella nos cuenta que suele practicar su poder con pequeñas cosas. La historia se va desarrollando lentamente hasta la noche del baile donde, digamos que, terminan de empujar a Carrie hacía su límite y explota.
No cuento más, porque a pesar de ser una historia bastante conocida no quiero terminar spoileándola por eso. Solo resta decir, una vez más, que me parece una historia muy triste, bastante trágica, si se quiere. Y si bien la venganza de Carrie era más que merecida para muchos, algunos no tenían nada que ver y al fin de cuentas la gran víctima de la historia era ella misma. 

Carrie es la historia de esta pobre chica de la que se burlaron toda la vida llevándola cada vez más al borde de su paciencia. Pero el bullying no lo es todo acá, también es interesante señalar la historia familiar de Carrie con una madre fanática religiosa y un poquito esquizofrénica. Me encantaron los recursos que usa King para ir relatando la historia y siempre me quedo triste y enojada con ese final. 
Todos odian y nunca dejan de hacerlo. Nunca se cansan de ello.

domingo, 3 de abril de 2016

En mi biblioteca #13 2016 I Enero-Marzo

Hola hola criaturas!
Volví hace un rato de la casa de una amiga (estoy escribiendo esto en el ayer de ustedes, es decir el sábado a la tarde), nos juntamos a ver pelis y comer y podría decirse que estoy con más pilas que en la semana. Por eso me puse a sacar las fotos para mostrarles en este EMB. Que pensé que iba a ser más abultado, pero teniendo en cuenta que tengo impuesta una especie de veda de compra porque estoy ahorrando no me sorprende tanto. Así que pasemos a los libros!

La pila
Hay colaboraciones, intercambios, compras y un premio. Veamos...


Tinieblas de Javier Del Ponte: En la reseña les conté que Javier vino a Córdoba en Enero y se juntó con algunos bloggeros de acá, nos presentó su nuevo libro y nos regaló una copia dedicada a cada uno. Tinieblas ya está leído y reseñado, pueden chusmearla por acá.
En la Toscana te espero de Olivia Ardey: Fue colaboración de Ediciones B en Enero. Fue uno de los romances más lindos que he leído, de esos que te dan mucha envidia. Chusmeen mi reseña por acá.


Multiverso de Leonardo Patrignani fue la otra colaboración de Ediciones B en Enero. Un libro que quería leer hace tiempo y fue la reseña de la semana, si todavía no la leyeron pueden verla por acá
Orgullo y prejuicio y zombis de Jane Austen y Seth Grahame Smith, con el estreno de la peli Ediciones Urano reeditó el libro y me lo pedí porque mi lado morboso amante de los zombis se moría por saber qué onda con la combinación esta. Mi reseña por acá


Delirium de Lauren Oliver... amo amo amo amo estas ediciones, y como esta saga es un eterno pendiente y se me había puesto en que las quería en físico en estas ediciones para empezarla de una vez, me encantó descubrir Wordery a fines del año pasado gracias a Barbi y cuando vi que lo tenían y que eran los últimos me apuré a tratar de conseguirlo. Así que gracias a mi cuñada lo tengo :D
Acts of malice de Perri O'shaughnessy... no podía tener un apellido más complicado. Este lo cambié en la facu de lenguas, no me acuerdo de qué iba pero sonaba interesante. Lo malo es que es de una serie de una detective y creo que es como el 3° o 5°.


La huésped de Stephenie Meyer, hace años que me llama la atención este libro aunque me da mala espina que la autora nunca publicara los siguientes. Lo compré por un grupo de Fb a un precio imperdible. Ya veremos cuándo lo leo.
Hoy he conocido a alguien de Milena Busquets, colaboración de Ediciones B de Marzo y mi actual lectura. Me llamó la atención este libro porque la sinopsis me sonaba muy a peli de Greta Gerwig, voy leyendo re poco porque estoy priorizando Cress, pero quizás sea la próxima reseña.


Medio Rey de Joe Abercrombie me lo gané gracias a Atrapado en la lectura y PRH en los sorteos aniversario del blog. Hace un tiempo que me llama la atención este libro y el autor y extraño leer fantasía así que quizás lo lea pronto.

Y eso fue todo el EMB de hoy. Leyeron alguno de estos? Les llama la atención alguno?
Qué libros han conseguido en lo que va del año?
Que anden muy bien!

viernes, 1 de abril de 2016

Just Listen: Vegas lights


Hola hola criaturas!
Espero que estén empezando lindo Abril. Sigo medio desaparecida porque últimamente ando más cansada que de costumbre y no me dan ganas de bloggear como la gente cuando estoy así. Además se ve que el cuarto de siglo me está atacando antes de tiempo con achaques de vieja porque tengo una contractura importante desde el sábado a la noche que todavía me molesta y no me deja mover mucho la cabeza o hacer cosas como leer tranquila o viciar. En fin, les prometo tratar de ponerme al día con sus blogs en el finde.
En cuanto al just listen de hoy... se me han pegado un par de canciones de los Panic y esta que les comparto hoy fue la primera de las últimas que se me pegaron. Me encanta lo movida que es y el estilo bien paniquero que tiene. Espero que la disfruten...


Qué les pareció? La conocían? Les gusta la banda?
Espero que pasen un hermoso fin de semana!
 
Images by Freepik