Just Listen: Perdida

4/15/2016


Hola caracolas!
Cómo andan pasando sus otoños/primaveras? Por acá hemos tenido como dos semanas de días nublados y lluviosos y hoy se le ocurrió hacer calor. 
En fin, tengo que hacerles algunos anuncios... tengo 2 parciales la semana que viene de dos materias feas, de esas que lees como cinco veces el mismo párrafo y no entendés ni jota. Y voy atrasada porque ando tan a full últimamente que necesito vacaciones o ser un perro, o algo así. Así que quiero ver si los visito un poco esta noche como para no estar tan desaparecida y el finde trato de comerme los apuntes :( Y quiero ver si llego a preparar una entrada para el domingo random también porque no me gusta dejar el blog tan tirado. 
En cuanto al just listen de hoy, esta es una de mis canciones favoritas de La oreja y de esas con las que me identifico mucho, así que se las dejo para que la disfruten...



Qué les pareció? La conocían?
Que tengan un hermoso fin de semana!

P/D: Cuando programé esta entrada no me acordé que mañana sábado es el bautismo de mi sobrina. Eso me va a robar unas buenas horas del día en las que podría estudiar. Así que allá fueron mis planes de tratar de bloggear, insisto en lo de las vacaciones o ser un perro. Los adoro! Extráñenme un poco y deséenme suerte para los parciales. 

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Buenos días! La verdad que nunca me ha gustado nada este grupo, la voz de Amaya me parece de gangosa... :/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el grupo pero profiero a Leire como cantante :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!!
    Muchos éxitos para los parciales, a ponerle las pilas a esas materias feas! No te voy a molestar entonces esta semana con Orange xD
    La canción no la conocía a pesar de que me gustan varios temas de La oreja, aunque le perdí un poco el rastro cuando cambió de cantante!

    Espero que estes volviendo pronto por estos lados pero primero lo primero n.n

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    Aaaaaaaamo La oreja de Van Gogh. Siempre la escuchamos con mi mamá, es como nuestra banda jajaja Qué lindo que la pusieses!
    Muuchos éxitos en los parciales! <3
    Un beso!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de