Reseña: Álbum de boda

8/31/2016

      • Título: Álbum de boda (Cuatro bodas #1)
      • Título original: Vision in white (Bride quartet #1)
      • Autor: Nora Roberts
      • Género: Romance
      • Páginas: 351
      • Año de publicación: 2009



Sinopsis
Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor.
La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter MacGuire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno.

Reseña
Desde que se publicó este libro en Argentina lo he querido leer y estaba encaprichada en empezar a leer a doña Roberts con esta saga... a veces mis instintos caprichosos tienen toda la razón!

Álbum de boda empieza con un prologo totalmente adorable. Mackensie, Emmaline, Laurel y Parker vienen jugando al día de la boda desde hace tanto que ya han pasado por todos los papeles y se han casado más veces de las que pueden recordar. En esta oportunidad a Mac le tocaba hacer de dama de honor pero estaba más motivada en darse un chapuzón a seguir recreando una boda por millonésima vez. Hasta que la animan a que saque fotos con la cámara que le regaló su papá para su cumpleaños y captura un momento precioso de la "ceremonia" con una mariposa azul entrometida que vuelve mágica la captura.
En la actualidad estas cuatro amigas manejan VOTOS, una empresa organizadora de bodas con todo el paquete y servicios incluidos. Así Mac es la fotógrafa, Emma la florista y decoradora, Laurel la cocinera y repostera y Parker la encargada de toda la organización. Juntas se complementan maravillosamente para que las parejas de novios no tengan que preocuparse por casi nada y disfrutar de su día.
La protagonista de este volumen es Mac. Acá conoceremos el amor y dedicación que tiene con su trabajo y cómo siempre trata de capturar los momentos más felices y memorables. También veremos los dramas familiares que tiene, sobre todo los problemas con su madre que es una reconocida drama queen, ventajista, trepadora y manipuladora. Pero también tiene lugar su romance... que empieza con una situación incómoda y torpe donde Carter y ella se conocen/reencuentran. 

Hablemos de los personajes... Mac como les conté arriba adora su trabajo. A nivel personal tiene problemas a la hora de comprometerse en una relación por culpa de la mochila familiar. Así que cuando empieza a sentir cosas por Carter que no esperaba y que la desconciertan no sabe cómo actuar. Aunque más de una vez toma la iniciativa, en general hace como que es un juego. Carter es profesor de escuela. Es un tierno y es super aparato. 
De las demás chicas nos podemos hacer una idea medianamente general, aunque cabe destacar la hermosa amistad que las une, la forma en la que se apoyan y se conocen tan bien. Emma es enamoradiza y bastante románticona. Laurel es perspicaz e irónica. Y Parker es eficiente y seria, se me hace que esta mujer es un manojo de estress por todo lo que hace y tiene que aguantar.
También conocemos a Linda, la mamá de Mac, que es bastante molesta y desagradable. 

El romance es muy lindo, de esos que se van desarrollando de a poco con ternura y torpeza, pero que tienen su lado sensual y divertido. Y tengo que decir que adoro la idea de la saga y ver todo el trabajo que hacen estas mujeres con cada boda.

Álbum de boda es una historia hermosa, divertida, emocionante, cálida y muuuuuuy linda. El romance es tierno y torpe y da un poquito de envidia. Y la empresa de estas mujeres es genial, su trabajo es maravilloso y cada una de ellas aporta su parte para el producto final. Además adoré la amistad que las une y ya quiero conocer las historias de las demás. 

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Hola!
    La verdad es que esta serie de Nora Roberts es mi favorita, de todas las que he leído de ella (que son varias porque en un verano me dio un ataque y leí como 15 libros seguidos de Nora). La historia de Mac y Carter es la más tierna de las cuatro, más que nada por Carter, que sea tan aparatoso hace que sea mucho más adorable.
    Espero que sigas leyendo los que siguen, mis favoritos son los últimos dos (Savor the moment o Sabor a ii y Happy ever after o Para siempre) que son los de Lauren y Parker, creo que tuvieron la cantidad justa de momentos divertidos y romance.
    Saludos y muy buena tu reseña!!
    Sol.

    ResponderEliminar
  2. Al fin leo tu reseña! Que lindo fangrileo de gorda fan jajaj
    Ellos son realmente encantadores, me gustaron mucho más que Emma y Jack, además tienen el gran problema de lidiar con Linda que es uno de esos personajes que detestas o detestas.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!!! Este tipo de libros, probablemente ya lo dije, me encantan pero nunca los leo. Tienen todo eso que para mí es necesario en un libro romántico y para que disfrute una lectura.
    Este libro lo vi reseñado en otro blog (ahora no me acuerdo, pero me gustaba el blog jaja, puede ser Celes?) y me dieron muchas ganas de leerlo... ahora creo que voy corriendo a comprarlo. Voy a empezar con Nora por este libro como vos y espero que me encante!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto! que lindo leerte fangirleando con un libro romántico! ♥ Bueno como sabés la tengo pendiente a la Robert y cuando la lea la empezaré con los que tengo. Esta saga de las novias no me llamaba nada pero ahora con tus reseñas y las de Juli me están tentando mucho. Aunque dudo que esta mujer tenga algún libro que no sea lindo y fangirleable. Es de esas que no se termina de publicar su libro nuevo y ya tiene el sello de best seller en la tapa.

    Un beso!
    Y no Mica no soy yo la de la reseña que leíste XD jeje

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de