Tutti Frutti #8

8/14/2016


Hola hola!!!
Extrañaba los tuttis así que me decidí a traerles uno en este domingo random. Como no estoy muy charlatana no tengo muchas cosas para decirles aunque me parece que este tutti va a incluir varias cosas favoritas. Empecemos...

DOBLANDO PÁGINAS
Letra G
Un libro

Este no es ninguna sorpresa porque cada vez que puedo lo recomiendo. Es sin duda uno de mis libros favoritos de la vida y uno de los pocos libros que me han traumado y por eso insisto en contagiarlo. Por acá tienen mi reseña y como adelanto les puedo decir que Génesis es una distopía cortita y sumamente original que los va a hacer pensar y reflexionar sobre varias cuestiones. 
Un autor

Don George R.R. Martin, también conocido como el gordito sádico. Varios ya deben saber que Game of thrones es una de mis grandes obsesiones, sino por acá pueden ver un resumen sobre eso. Si bien solo he leído 3 libros de Canción de hielo y fuego, creo que puedo contarlo entre mis escritores favoritos por lo genial de la historia y los personajes que ha creado en esa saga. Aunque más de una vez me gustaría hacerle una visita en plan Misery.
Un personaje ficticio

El gato de Cheshire! Aunque quiero hacer un par de aclaraciones primero. No soy muy fan de los gatos y tampoco me gustó mucho Alicia (acá siento que varios me quieren linchar). Lo primero se debe a que siempre adoré a los perros, nunca tuve un gato de mascota y desde que un gatito me mordió hace unos años les tengo idea. Y en cuanto a lo segundo... es una historia rara sin mucho sentido que me mareó bastante, ni hablar de A través del espejo. Pero si algo puedo rescatar del país de las maravillas es a este gato sonriente que tiene algunas de las mejores frases del libro. 
Una película

Gossip. Tengo una pequeña debilidad por los rumores y puede que esta peli y Gossip girl la hayan fomentado. La peli tiene sus buenos años, pero me encanta cómo un simple rumor se puede volver en algo tan grande y peligroso.
Una serie

Gilmore girls se ha ido convirtiendo poco a poco en una de mis series favoritas. Es tan bella, cálida, divertida y real que te compra rápidamente. Con esto de que Netflix va a relanzarla con unas pelis estoy en campaña de maratonearme las temporadas que me faltan ver así llego al estreno con la serie al día :D
Una canción

Conocí a The naked and famous por Pablo, me gustó el estilo y de sus canciones Girls like you siempre fue mi favorita.

Les debo el blog porque casi no sigo blogs con G :/ Pero si tienen alguno para recomendarme es bienvenido :)

Y ese fue todo el tutti frutti por hoy! Qué les parecieron mis recomendaciones? Leyeron, vieron, conocían alguna?
Que anden muy bien! 

You Might Also Like

6 dobleces

  1. Hola Anto :D !!
    Te tocó la mejor letra del mundo porque es la de mi nombre (? jajajaj.
    Me alegra mucho que me recomendaras Génesis porque fue un libro qu eme gustó un montón. Si bien no me voló la cabeza, si me sorprendio y tengo muchas ganas de releerlo para analizarlo porque da para mucho de eso.
    George es un gran escritor sin dudas, la capacidad que ha tenido para escribir SEMENJANTE HISTORIA es admirable. Aunque a mi el género no me copa demasiado y no pude seguir con sus libros lo aplaudo porque es genial.
    Sabes que coincido totalmente con lo de Alicia así que no logré enamorarme demasiado del gato de Chesire a pesar de que yo a adoro a esos animalitos peludos. ¿Como que te mordió un gato? jajaj. A veces son malvados, hay que admitirlo.
    La película no la conozco y la serie tampoco la he visto pero como siempre la recomendas quizas es momento de que le de una oportunidad ya que van a relanzar esa nueva temporada o lo que sea. Seguramente te voy a estar escribiendo en un rato con respecto al tema series jaja.
    Yo tampoco sigo ningún blog con G que pueda recomendar :/ Habrá que buscar nuevos horizontes jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto! Me encanto la G
    El gato de Cheshire es lo mejor. Aguante su sonrisa y su maldad xD
    A mi los gatitos me encantan, pero como dice Gime a veces algunos son malvados jaja
    Gilmore Girls empecé a ver el primer capi, pero me da fiaca que sean tantas temporadas. Lo que vi, me gusto. Habrá que seguir.
    El señor gordito es un genio entre las G. Me encanta y lo que voy leyendo de los libros me encanta también.
    La canción no la conocía pero la banda sí. Ahora no me acuerdo si había alguna que me encantara.
    Y en cuanto a blogs con G.... mmmmmm el problema es que no me acuerdo de ninguno de los nombres de los blogs tendría que pensar mucho xD

    Nos vemoos! Y ahora me dieron ganas de empezar mi propio tutti fruti!


    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    No conocía ninguna de las recomendaciones, así que muchas gracias. La canción está genial, me ha gustado mucho. Gracias por compartirlos ;)


    Un besito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Qué genial el tutti fruti! Yo lo juego con mis sobrinos, pobres ya ni quieren, pero es el superclásico de la tía :P Este, en particular, me gusta mucho. Está genial como quedó, me gustan tus favoritos. Che, te puedo recomendar un blog: Guelo literario (?) jajajaja *chiste MALISIMO, I know" pero es que yo quería aparecer en tu tutti fruti xD
    Un besote, me voy antes de seguir con las pavadas.
    P.D: Me estás tentando con Génesis (ya lo miré por BD - cuando leí tu reseña -para ver si podía comprarlo). Sos mi fuente de recomendaciones e inspiración lectora, Anto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GÜELO* además de poco chistosa, ultra burra en cuanto a las reglas jajaja

      Eliminar

Escriben

Soy parte de