Cítame el título #27: El guardián entre el centeno

8/07/2016


Hola hola!
Perdonen mi ausencia bloggeril. Hace como un mes que tengo pensada una canción para compartirles algún viernes de Just Listen y siempre me cuelgo en preparar la entrada. Ya veremos si el próximo por fin la comparto.
El día de hoy les vengo a citar el título de un libro que me llamaba demasiado la atención y cuando lo leí me decepcionó bastante. Por acá pueden leer mi reseña y pasemos a la cita...
-¿Te acuerdas de esa canción que dice "Si un cuerpo coge a otro cuerpo, cuando van entre el centeno..."? Me gustaría...
-Es "si un cuerpo encuentra a otro cuerpo, cuando van entre el centeno"- dijo Phoebe.- Y es un poema. Un poema de Robert Burns.
(...)
-Muchas veces me imagino que hay un montón de niños jugando en un campo de centeno. Miles de niños. Y están solos, quiero decir que no hay nadie mayor vigilándolos. Solo yo. Estoy al borde de un precipicio y mi trabajo consiste en evitar que los niños caigan a él. En cuanto empiezan a correr sin mirar a dónde van, yo salgo y los cojo. Eso es lo que me gustaría hacer todo el tiempo. Vigilarlos. Yo sería el guardián entre el centeno. Te parecerá una tontería, pero es lo único que me gustaría hacer. Sé que es una locura.

Y ese fue todo el título citado de hoy. Qué les pareció? Leyeron el libro?
Que anden muy bien! 

You Might Also Like

2 dobleces

  1. ¡Hola, Anto! Me ha gustado mucho la cita. Yo tuve una mala experiencia con la obra de Salinger. La empecé, pero tuve que abandonarla a las treintipico de páginas. Definitivamente, no era una obra para mí, y no quería continuar con un libro que sé que no me terminará gustando. ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Anto! Este es un libro que tengo recontra pendiente y me haces sentir mal habiendolo leído y poniendo una frase tan genial. Además, cada vez que lo veo me digo que tengo que comprarlo pero siempre lo dejo pasar.
    Besos ;)

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de