Book tag: Guardianes de la galaxia

6/05/2016


Hola hola gente!
Anoche estaba por preparar alguna entrada para el domingo random y no estaba inspirada ni nada me llamaba mucho la atención para publicarles. Pero ayer a la siesta por fin me puse a ver Guardianes de la galaxia (empecé a ver las pelis y series de Marvel "en orden" y venía pateando esta peli desde hace un mes casi) y me acordé que hace más de un año Luz me nominó a este tag original de su blog y le prometí que lo haría una vez que viera la peli... so heme aquí.


Peter Quill / Star-Lord
Un libro que esconda sentimientos
Luz suele hacer consignas ambiguas que me dan para pensar bastante. Me estaba por poner scrollear en mi GR a ver cuál me prendía la lamparita y de repente me acordé de Yo estuve aquí de Gayle Forman... no es como que empecemos el libro sin saber que será emotivo y fuerte... pero pensé más en la prota. Adoré a Cody y esconde más cosas de las que nos cuenta. Así que me gustó ir descifrando sus temas con lo poco que revelaba.


Gamora
Un libro o saga que haya evolucionado para bien
Esta también me hizo pensar. Y para no irme con la que siempre digo (la saga Summer de Jenny Han) o una de mis últimas obsesiones (las crónicas lunares) vamos a decir Matar a un ruiseñor de Harper Lee. Cuando lo iba leyendo por ahí me preguntaba a qué quería llegar la autora y al final se encargó de cerrarme bien la boca y me hizo ver que todo el desarrollo que había hecho era necesario para entender la historia en su conjunto.

Groot
Un libro que sea como tu mejor amigo: capaz de protegerte, divertirte y hacerte notar cuando estás equivocado
Awwwww más lindo Groot! Este tag me está costando más de lo que creía. Pero si pienso en la descripción de la consigna el que se me ocurrió fue El principito, además es al libro que más vuelvo de tanto en tanto y siempre me dan ganas de abrazarlo.  

Drax
Un libro que trate de una venganza
Amo las venganzas todo culpa del abuelito... y si bien varios libros suyos tocan el tema o tienen venganzas en las historias no me convencieron todas, algunas fueron re boludas o ni fueron directamente. Pero si tengo que nombrar alguno elijo Si hubiera un mañana porque nadie me hizo disfrutar tanto de las venganzas como Tracy... genia! 

Rocket
Un libro que sea único en su tipo
Rocket pasión!!! Complicada la consigna, pero el primero que se me vino a la mente fue El beso de la mujer araña. Uno de los libros más raros, peculiares y geniales que he tenido el placer de leer.  

Ronan
Un libro ambicioso que no llegue a su propósito
He tenido varias desilusiones con libros que pintaban ser grossos y terminaron quedándose a mitad de camino. Esta vez voy a mencionar Más allá del bien y el mal de Nietzche... esperaba leer teorías y discursos geniales para dejarte pensando sobre el tema, pero Nietzche se me antojó un viejo quejoso y criticón que me dejó con las ganas de lo que prometía el título del libro. 

Nebula
Un libro o saga que haya evolucionado para mal
Quise intentar elegir otro y no el mismo que puso Luz, pero no me convenció ningún otro. Así que voy a decir Maze Runner, La cura mortal me pareció cualquier cosa al lado de los anteriores libros, sentí que la resolución iba para cualquier lado, el ritmo era aburrido, algunas cosas no me cerraron, sigo despechada por la muerte de uno de los personajes y para mí el final no pega con la historia.  

Y ese fue todo el tag. Qué les pareció? Vieron la peli? Coinciden en alguna consigna conmigo?
Debería etiquetar gente pero no sé a quiénes les gustan las pelis de Marvel, así que si les gustó se lo pueden llevar.
Que anden muy bien!

You Might Also Like

5 dobleces

  1. Hola Anto!
    Me acabas de hacer darme cuenta que llevo mil años sin publicar un bookTag,
    en este caso no he visto la película ni tengo idea de los personajes xD pero voy a comentarte en base a las consignas nomás jaja.
    Yo estu ve aquí no lo he leido pero me llama bastante la atencion, así que en algun momento llegará su hora.
    Matar a un rusieñor creo que ya te conté pero lo tenog en ingles y siento que no voy a ser capaz de leerlo en ese idioma así que no se si leerlo en español o esperar. Creo que lo voy a leer en español y luego releeré porque si no, no veo que pueda llegar a tener éxito.
    El beso de la mujer araña es lo mejor de lo mejor, lo adoro !!
    Coincido al 100% con La cura mortal, fue una gran decepcion para una saga que venía bastante bien y hoy por hoy casi ni la recuerdo.
    Me encantó el tag, y me dieron ganas de hacer alguno ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado el tag, no lo había visto.
    De los que mencionas solo he leído El rpincipito (aunque tengo ganas de leer algún otro) y coincido bastante con lo que comentas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No conocía este tag, qué original jajaja :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!!
    Soy MUY chica Marvel, mucho más que DC (adoro DC, pero amo Marvel jajaj) y sin dudas me autonomino a hacer este tag, te aviso jajaj
    Me encantó Guardianes de la galaxia y tus respuestas son geniales. Me mató Nietzsche jajaj ¿qué te pasa con el pobre señor filosofo? él tenía muchos porblemas jajaj aunque el que más gracia me da es Rousseau si vamos al caso, me parece cómico.
    Bueno, después, TMR tuvo un final muy triste, La cura mortal me gustó peeero, paso como si nada. Aunque a Virus letal lo amé completamente, fue como si Dashner pidiera perdon (ponele)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juli! Vos fuiste la única que se me ocurrió para etiquetar pero ibas a quedar solita ahí. Así que genial que te autonominaras... espero tu tag.
      Agh Nietzche en ese libro al menos, es como una vieja chusma de esas que salen a barrer la vereda para enterarse de todos los chismes del barrio. Se la pasa toda la primera parte del libro criticando a otros filósofos y piensa que él es el único que tiene la razón. Y a la mitad critica a las mujeres también... estos viejos bigotudos misoginos e.e
      Ah, no leí a Rousseau... ya voy a chusmear qué puedo leerme de él.
      Tal cual con MR! Virus letal me gustó, pensé que iba a seguir enojada y no lo iba a disfrutar por culpa del 3er libro, pero estuvo buena la historia... con sus momentos creepys. Aunque es como que la cura mortal empaña el cariño que le podría tener a la saga con los otros libros que me habían gustado. Arruinó todo :(

      Besos!

      Eliminar

Escriben

Soy parte de