Top Ten Tuesday #28

12/29/2015


Buenas!
Cómo los anda tratando el verano a los de este lado? Y el invierno a los de arriba?
Hoy vengo a reciclar un TTT porque me colgué en hacerlo cuando tocaba y no quería que se terminara el año y no lo publicara. El top en cuestión es de los autores que he conocido este año. Se me hizo un poco complicado elegirlos, primero tenía 11 después descarté uno y al final me quedaron 9 pero son los que más me convencieron así que así me quedó el top de autores que conocí este año y me han encantado...


1- Laini Taylor: Gracias al Club de la CBA este año por fin pude leerme la saga de esta mujer. La historia de quimeras y serafines que creó está llena de magia y leyendas y me encantó. Todavía me queda por leer la historia corta que los tiene a Mik y Zuzana de protagonistas ♥ Mis reseñas del primer, segundo y tercer libro. 
2- Dan Wells: Don Wells me sorprendió con Partials y sigo leyendo Fragmentos todavía, lo he pateado demasiado al pobre y planeaba terminarlo antes de que se nos vaya el 2015 pero me parece que no va a poder ser. Aún así me encanta la historia y el estilo del autor. 
3- Cecelia Ahern: Awwwwww Cecelia se robó mi corazón con la historia de Rosie, mi primer favorito del año. Ya le tenía echado el ojo a esta autora y tengo ganas de leer varios de sus libros, y ahora que ya me leí Donde termina el arco iris sin duda tengo más ganas de tirarme con sus otros títulos. 
4- Benito Taibo: Persona normal es mi segundo favorito del año, ese libro es simplemente genial y perfecto. Esconde tantas cosas hermosas entre sus páginas que ustedes se sorprenderían al verlo tan chiquito. Y tuve la oportunidad de conocer al autor en la FILBA y es un amor. Tengo ganas de seguir leyendo cosas suyas. 
5- Kerstin Gier: No podía faltar esta mujer en este top. Amo amo amo amo la saga Silber, es tan genial y divertida que me declaro fan incondicional de la historia de Liv y los sueños. Aunque todavía me da culpa no haber leído la saga de Rubí, Silber me encantó y aumentó mis ganas por leer esa otra saga de la autora. 


6- Brandon Sanderson: Como les conté en el Tutti Frutti del domingo, admiro mucho la imaginación, el trabajo y estilo de este hombre. Sus libros son increíbles y totalmente imperdibles. Mis reseñas de El Rithmatista y Steelheart para que chusmeen. 
7- Samantha Young: Estaba en dudas si incluirla o no, pero yo y mis prejuicios con las novelas con tintes eróticos se vieron cacheteados cuando probé Calle Jamaica de esta señora. Adoré la historia y la disfruté más de lo que esperaba. Además de los romances incluye mucho drama y eso me pudo. Ya me leí dos libros más de ella y me quedan varios otros por leer. 
8- Harper Lee: Matar a un ruiseñor tiene toda su fama más que merecida. Una historia que se toma su tiempo en llegar al grano pero que nos regala la perspectiva de una niña precoz, curiosa e inteligente. Lee nos hace reflexionar y nos da bronca la injusticia y la discriminación que nos relata. Es triste que no haya escrito muchas cosas más porque tiene un potencial bárbaro. Tengo que leer el del centinela que se publicó hace poco.
9- Gabriela Margall: No quería dejarla afuera después de haberme hecho reír tanto con El secreto de Jane Austen. Adoré la historia de Laura y Julián, tan cercana, tan natural, tan graciosa. También tuve la oportunidad de conocerla en el Festival de novela romántica y durante la entrevista me dieron muchas ganas de leerme sus novelas históricas y después de leer El secreto necesito más libros suyos!

Ese fue mi top de autores que he conocido este año. Coincidimos en alguno? Tienen ganas de conocer las obras de ellos?
Que anden muy bien!

You Might Also Like

11 dobleces

  1. Hola^^
    A Laini Taylor, Kerstin Gier y Cecelia Ahern las conozco desde hace tiempo y las tres me gustan mucho.
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo coincido también con Laini Taylor y Kerstin Gier, aunque a la última ya la conocía de antes y quiero leer algo más suyo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Tengo tantos TTT pendientes que me quiero morir! Y más que ahora se vienen todos los copados de fin de año :'(
    Me encantaron los autores que elegiste!
    A la Laini la tengo pendiente, solo leí el primero y me encantó, así que quiero continuar la trilogía.
    Benito, bueno, el es perfecto♥
    Harper Lee es una genia, me quiero leer su segundo libro ya!
    Vamos a ver si me hago tiempo de hacer este ttt!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, Anto!

    No quería que pase el año sin pasarme por aquí y saludarte como es debido ^^

    En su momento hice este TTT y me quedó super corto jaja, hasta se me pasó (que me di cuenta tiempo después) agregar a Anna K. Franco que conocí este año y se destacó muchísimo con su distopía :D

    Mismo como no agregué a Anna (porque me había olvidado), tampoco agregué a Benito! Pero eso tiene perdón porque en ese momento no había leído Persona Normal :P

    Espero que termines genial el año y que tengas un gran comienzo en el que viene.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto! Coincidimos con varios como Dan Wells, Sanderson y Benito. Y algunos otros ya los descubrí antes como mi amada Samantha Young, Cecelia, Laini y Kerstin. Y tantas buenas críticas hacia El secreto de Jane Auste harán que me lo termine comprando.. ndjndkj.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Qué me algra ver a Cecelia Ahern en tu lista. Me encanta esta autora, es de mis favoritas desde hace tiempo.
    Samantha Young, Kerstin Gier y Laini Taylor también me encantan.

    Yo he descubierto a Marie Rutkoski y Jandi Nelson y me encantaron.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto! Me alegra mucho que hayas podido leer la saga de HHH, adoro la saga y me encanta que te encante (?? aún no leo a Benito pero ya lo haré. Partials me gustó pero no tanto como para comprar la segunda parte, si lo encuentro barato en algún lado continuaré la trilogía ;)
    Besos y muy feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Laini Taylor, Kerstin Gier y sobre todo Dan Wells se merecen todo nuestro amor (aunque Laini me hizo sufrir con Sueños de Dioses y Monstruos).
    A Brandon Sanderson lo tengo en la mira, y espero que me pase lo mismo que con Pat Rothfuss (todas esas recomendaciones deben significar algo, ¿no?).
    Harper Lee sigue pendiente, pero no sé si el 2016 sea su año. Quizá espere más, hasta que pase el fanatismo/odio por Ve y pon un centinela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto!! Me encanto la entrada porque me encanta ver los autores que alguien va conociendo durante el año! Gier es una genia, debes leer Rubí he dicho xD.
    Benito es mi amor platonico, o mejor como si fuera uno de esos tíos copados, algo así como Paco xD
    Hay otros que leíste y yo aún no, por lo que quiero probar, porque tus reseñas me llamaron muchísimo la atención. Espero que me gusten tanto como a vos!!

    Nos vemooos! Feliz año nuevoo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Antooo!!!
    Qué suertuda que conociste a Benito! Yo lo vi de pasada varias veces jaja pero como no sabía quién era todavía no le presté atención, aunque no leí nada suyo TODAVÍA- estuve leyendo y viendo un montón de entrevistas y no puede ser tan genio! Ojala vuelva el próximo año, y tengo muchas ganas de leer sus libros, de los próximos meses no pasa!

    Qué linda es Cecelia Ahern, no la tenía de cara jaja y acabo de darme cuenta que no puse Donde termina el arcoirís entre mis mejores lecturas del año cuando LO FUE D: Me quiero morir :(

    Coincidimos solo en Sanderson, y sin dudas es un genio, quiero leer todo lo que se me cruce suyo!

    Un abrazote y espero que hayas empezado bien el año :D

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de