martes, 1 de diciembre de 2015

Novedades Diciembre

Hola pequeños!
Cómo andan empezando el último mes del año (qué horror)?
Les vengo a traer algunas de las novedades del mes para que chusmeen.

En este examen la única nota que importa es si puedes sobrevivir.
Tras ser elegida para ir como candidata a la Prueba que da acceso a la Universidad, Cia quiere demostrar por todos los medios que merece estar allí. Pero cuando llegan al Instituto de la Prueba descubrirá que no sólo tendrá que demostrar sus conocimientos por escrito sino que también tendrá que demostrar su capacidad de improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, de sobrevivir. ¿Puede confiar en Thomas, su compañero de colonia y quizá algo más? Porque en la Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final de curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido.


Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, le puede ayudar.


Rae, a la que todos llaman Sunshine, sabía que estaba cometiendo una imprudencia, pero necesitaba aislarse un rato para desconectar, y la cabaña familiar del lago le pareció un buen refugio. Pero entonces los vampiros la encontraron. Y ahora, encadenada y prisionera en una mansión en ruinas, sola salvo por el hambriento vampiro encadenado junto a ella, tendrá que valerse de habilidades que desconocía poseer si es que quiere sobrevivir. Sorprendentemente, su compañero de cautiverio no resultará ser lo que ella esperaba de un vampiro, y pronto descubrirá que no solo ella necesita su ayuda, también él depende de ella para salvar su vida.


¿Sobrevivirías en un mundo donde los zombies son tan inteligentes como tú?
No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.
Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.

Callie quiere estar cerca de Kayden. Quiere volver a besarle y perderse entre sus brazos como la primera vez que estuvieron juntos. No entiende por qué ahora se ha alejado, pero hará todo lo posible para volver con él.

Kayden está loco por Callie, la pequeña chica morena que acapara todos sus pensamientos. No sabe cómo enfrentarse al hecho de querer tanto a alguien y eso le asusta. Es incapaz de ser sólo su amigo y no sabe si está preparado para algo más. Tendrá que ser ella quien le haga ver que su destino es estar unidos.


6 cosas que debes saber acerca de Darren
1. Tiene quince años
2. Es virgen y está desesperado por una novia
3. Sus padres se divorciaron
4. Su hermano se marchó a la universidad
5. Su amigo de toda la vida se mudó
6. Su padre le contó algo que le cambió la vida
Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú es una novela relatada en listas. Con un protagonista memorable, Todd-Hasak Lowy nos cuenta que la vida de Darren es tan loca, dolorosa, complicada, divertida y, en última instancia, esperanzadora como la tuya.



Debes correr… para salvar tu vida
Hace una semana despertaste en Los Ángeles. No recordabas quién eras. Solo sabías que estaban intentando matarte. Confiaste en Ben, pero te traicionó.
Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira. Mientras la cacería se intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte de tu presente. Tampoco evitará que un solo paso en falso pueda acabar con tu vida.
¿Podrás escapar?

Una chica desconsolada. Guerrera feroz. Heroína en ciernes.
¿Podrá Meira salvar un mundo que nunca ha conocido realmente?
"Hace dieciséis años, un grupo de 8 inverneños consiguió escapar de la derrota de su reino. El relicario que contiene la magia de Invierno fue partido y ellos apenas pueden sobrevivir. Dos jóvenes, una huérfana y el futuro rey, se entrenan para luchar contra la magia oscura de Angra.
Meira está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar el relicario.
Su deseo es convertirse en guerrera y liberar a los inverneños esclavizados de su opresor, pero el destino tiene otros planes, y no solo tiene que pelear contra el enemigo sino también contra sus sentimientos, y animarse a creer en ella misma...y en sus sueños.
La santasía debut de Sara Raasch es un relato vertiginoso de lealtad, amor, y la búsqueda del propio destino."

Y esas son las novedades que más me llaman la atención! Quiero el de Sarah Dessen!!! 
Ustedes cuál quieren leer?
Que anden muy bien. 

5 comentarios:

  1. Hola Anto!! Que lindo las novedades ^^ Sabes? Llevo desde Febrero sin comprar ni un solo libro. Solo me compré una agenda la semana pasada y en realidad la canjee por puntos así que ni gaste. Pero no es por algún propósito ahorrador ni mucho menos, estoy rara con los libros en físico, se siguen acumulando mientras prefiero las lecturas digitales. Aun así me gusta ver las novedades porque aparecen muchos libros de los que no estaba ni enterada.
    Me llamó mucho la atención el primero, no se si será una distopía o no pero se ve intrigante!
    Quiero más libros de Sarah Dessen *-*
    Y el del título extra-large me llamó la atención que ¿esta contando en listas? ¿Hello?! ESA SOY YO, es mi libro jajajja.
    Muy buenas las novedades, las voy a tener en cuenta para gastar los ahorros del tarro-libro 2015 (10 pesos por cada libro leído en el año para comprar libros, llevo $450 ;) aunque al precio que están con suerte me compro dos jajajj.) Besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto.. bueno como te dije de esos no me llama ninguno pero si espero ansiosa los de B de este mes :)
    un beso
    PD: Espero que puedas leer el de la Dessen ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Los únicos que me llaman es generación Z y La prueba aunque leí varias reseñas negativas de él
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya va a salir la continuación de Blackbird? Quizá compre los dos de una (sufro mucho con eso de las continuaciones).
    Nieve como cenizas está en la mira hace bastante, desde que Nina me dijo que por alguna razón le recordaba a Sombra y Hueso xD Ya veremos si lo consigo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto!!!
    Este diciembre se vino con grandes novedades!!
    Es curioso que Oceano haya traído el segundo de Sorensen pero nunca el primero! jaja
    La portada de Sunshine es mortal!!
    Besotes

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik