Just Listen: Lonely town

8/14/2015


Hola hola people!
Cómo pasaron esta semana? Yo empecé las clases y como soy la más viva fui dejando las peores, más feas, aburridas y pesadas materias al último. Me quedan 9 materias de la carrera y no hay una que me guste un poco. No hay una en la que no tenga pensamientos suicidas con sus apuntes. Así de feo será mi cuatrimestre. Quizás el único que se salva es el seminario en el que me pude inscribir porque es de diseño, y si bien diseño me estresa, me gusta y se relaciona un poco más con la orientación que elegí. Pero en fin, la semana se me pasó volando por la facultad y porque estoy estudiando o algo así para rendir la semana que viene.
Pero vamos a algo más alegre. En el Just Listen de hoy estuve a punto de traerles una canción de mi querido Beckett. Pero medio que ya les compartí esa canción una vez hace un tiempo y preferí traer la de hoy que me encanta y nunca la compartí porque la conocí hace poquito gracias a este blog.
En fin... los dejo con Lonely town a ver si bailan un rato como la chica del vídeo...


Qué les pareció? La conocían?
Que tengan un hermoso fin de semana!

You Might Also Like

5 dobleces

  1. Hola Anto!
    A mi me extendieron las vacaciones una semana más pero todavia me quedan como muchos años para terminar la carrera así que digamos que estamos a mano jajaja.
    Me gusta mucho este tema y el video esta bueno porque tiene un onda muy retro y te da muchas ganas de bailar.
    Cati-

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusto mucho el tema! No lo conocia, pero voy a buscar un poco más :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Antooo! me matan tus recomendacion, son canciones muy originales o que nunca he escuchado :D En este caso aprete play sin saber de quien se trataba y dije ¨su voz es igual a la del cante de THE KILLERS¨Y OMG, es el jajajajajaa Su voz es sin dudar la que mas reconozco jajaja
    Me alegro que tengamos gustos similares... <3 Ya vamos a ir a un recital juntas jajaja
    Fuerzas para este cuatrimestre, te entiendo... Tambien me quedan poco y son las mas aburridas o complicadas :S
    Un abrazo enormee

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, me encantó la canción :3 está buenísima, gracias por recomendarla, voy a ver un poco más sobre Brandon Flowers...
    Suerte con la facultad, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola bella.. me encantó el tema no lo conocía, sin duda te da ganas de bailar. Hace poco me agarró un ataque musical, puse la música fuerte y me puse a bailar.. es tan liberador! claro no había nadie en casa porque sino... jajaja... pero me encantan estos temas que te dan ganas de bailar, y por un ratito te hacen sentir genial.
    Un beso

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de