Just Listen: Silver Lining

8/07/2015


Hola people!
Cómo andan? Yo estoy aprovechando mi última semana de vacaciones *llora* viendo series y jugando online. También trato de leer, pero empecé Abzurdah y medio que me cae mal la piba.
En fin, en el Just listen de hoy les traigo esta banda que conocí por una de mis mejores amigas. Me llamó la atención, la chusmié y me gustó mucho su estilo. Silver lining es la canción favorita de mi amiga, y si bien me han gustado un par más (y tengo una de alarma) hoy les quería compartir esta. 
Espero que la difruten!


Qué les pareció? Los conocían?
Espero que tengan un hermoso fin de semana!

You Might Also Like

3 dobleces

  1. Hola !! No conocía la canción ni la banda pero suenan bastante bien, tiene una voz muy linda!
    ¿Sabes que a mi también me da la impresión de que no me iba a convencer la protagonista de Abzurdah? Sentí que iba a tener ganas de pegarle para avivarla jaja. Espero que puedas disfrutarlo.
    Buen fin de semana para vos también y a aprovechar lo último de las vacaciones! Beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! No sabía nada de esta banda y la verdad que no esta nada mal :) es bastante armoniosa y es de esas bandas que se pueden escuchar para cuando necesitas que te levanten el humor (?
    Es una lástima cuando no te cae alguien de un libro...a mi Abzurdah no me gustó desde que empezaron a promocionarlo, y por suerte creo que no voy a leerlo jajajaja

    Linda banda ♥ Nos leemos,.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Nunca había escuchado nada de esta banda. Los dos temas son lindos pero... siguen sin ser mi estilo. De las dos canciones me gustó más la favorita de tu amiga.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de