Cítame el título #17: That summer

8/16/2015


Hola personitas!
Espero que estén pasando un lindo fin de semana. En este domingo random ya tocaba traer un título citado. Y de la lista tocaba este librillo que leí el año pasado y fue el primer libro que publicó mi querida Dessen. El verano se menciona muy seguido durante el libro, pero rescaté estos dos fragmentos que hacen especial alusión a aquel verano. Esta vez sí se los dejo traducido. Y si les intriga de qué va la historia les dejo la reseña por acá. Los dejo con los títulos...

"We had good times," (...) "like that summer at the beach. It was perfect." (Ashley)
(Pasamos buenos momentos. (...) Como aquel verano en la playa. Fue perfecto.)

I knew it then. For me and Ashley, there wasn't any time left to think back to that summer and the beach and a boy who charmed us and dissapointed us. There was only what strectched out ahead, years full of new summers and promise, with all the time in the world left to start again.
(Lo supe entonces. Para Ashley y para mí, se acabó el tiempo de recordar aquel verano y la playa y el chico que nos encantó y nos desilusionó. Solo quedaba lo que se extendía adelante, años de nuevos veranos y promesas, con todo el tiempo del mundo para empezar de nuevo.)
 Qué les pareció? Han leído algo de la Dessen?
Que anden muy bien!

You Might Also Like

6 dobleces

  1. Hola Anto! Me gustó el título citado y yo ya tengo que ponerme al día con este desafío.
    No he leído nada de Sarah y simplemente la dejo pasar pero creo que debería intentar leer al menos uno para saber como escribe porque siempre recomiendas sus historias y es motivo suficiente para conocerla :D

    Muchas veces hay este tipo de títulos que son demasiado nombrados y uno nuca sabe cual colocar como el más significativo pero creo que los dos que seleccionaste están perfectos! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, cómo va?

    La verdad es que nunca leí nada de Dessen; por un lado tengo ganas, es una autora muy prestigiosa, principalmente en USA; pero me da un poco de miedo de decepcionarme...

    En fin, pronto leeré algo de ella.

    Te dejo un abrazo!

    L

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encantan los libros de Sarah Dessen ♥ son super ligeros! Perfectos para leer después de cosas pesadas. Tuve que fijarme en GR si había leído este y por lo visto no lo leí. Me faltan leer varios!
    El primero que leí de ella fue Lock and Key creo... y fue tan bonito que me enamoré de su pluma. Me gustaría leer Just Listen y The truth about forever.
    Tengo media abandonada la sección.. pero no he encontrado citas con títulos que me convenzan.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    Ni tengo que decir que me encanto el título que citaste hoy. Este es un libro muy bonito, a pesar de que es el primero y es más simple que los otros la historia es muy dulce y la escritura de Dessen ya desde el principio es unica.
    Saludos, Cati-

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo había escuchado nombrar, pero la verdad es que todavía no leí ni uno! Un desastre lo mío porque hay tantooos libros de ella.
    Pero este lo dejaría para el verano. Sí soy una chica que le gusta leer en las épocas del año el libro que toca xD A lo mejor este verano le doy la oportunidad.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Diiioos, necesito leer algo de Dessen cuanto antes, porque sino me muero. Escucho hablar tantas maravillas sobre sus libros que los necesito con urgencia.
    Me encantó la cita!
    Besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de