Páginas dobladas: Babe in boyland

5/24/2015


Hola criaturas!
Bueno, me da pena dejar el blog medio tirado pero estos días no andaba muy inspirada ni con ganas de bloggear. Además se supone que tengo que estudiar para el parcial que tengo el martes y no tengo muchas ganas de leer los apuntes. Pero bueno, sigo masoqueándome intentando obligarme a leer porque ya estoy bastante atrasada. Por eso si ven que no me paso por sus blogs ya saben la razón.
Pero vamos a lo que nos compete. Decidí traer unas cuantas citas porque ya le tocaba y en esta oportunidad les voy a compartir algunas de Babe in boyland (reseña por aquí).
Pensé que el abismo principal era entre hombres y mujeres, chicos y chicas, lo que sea. (...) Tal vez todos los seres humanos están destinados a malinterpretarse entre sí, independientemente de nuestros cromosomas. 
Es tan difícil ser verdaderamente honesto con la gente, e incluso cuando lo eres no hay garantía de que lo apreciarán. 
Quién soy yo para ir en contra de la naturaleza, insistiendo en cambiar la danza de apareamiento? Tal vez la ilusión y los artificios -incluso las mentiras-, son una parte necesaria del romance. 
Es un acertijo envuelto en un enigma. 
Interpreta tantos papeles como te sea posible, pero sé quién eres en el fondo. 
Esas son todas las citas por hoy. Qué les parecieron? Conocían el libro?
Espero que terminen muy bien su fin de semana y deséenme suerte para el parcial!!
Que anden muy bien :)

You Might Also Like

8 dobleces

  1. Me gusta la última frase :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    La verdad es que hace mucho quise leer este libro, pero el interes no fue suficiente como para que el deseo persistiera, así que inclusive tuve que ir a la reseña para ver de que libro se trataba.
    De las frases me encanto sobre todo la última.
    Mucha suerte el martes!!
    Cati-

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Entré a mirar la entrada porque el título me llamó la atención quedé... AL FIN ALGUIEN CONOCE ESTE LIBRO! Lo leí hace muuucho pero recuerdo que me gustó un montón y se me hizo bastante entretenido. Como decís en la reseña (que acabo de chusmear) me hizo acordar bastante a She's the man. La cual es una película que me gusta mucho también! Me acuerdo que mucho después de leerlo vi algunas opiniones medio negativas de este libro y yo estaba tipo: pero a mí me gustó! que onda? T^T
    En fin.. muy buenas las frases que elegiste. Suerte en el parcial!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto! no conocía la historia, pero debo admitir que me gustaron MUCHO las frases que trajiste, en especial la última, no sé si me sentí identificada, pero lo cierto es que me gustó mucho porque lo relacioné con el teatro y mi sueño es ser actriz ._. así que me tocó algo adentro jajaja en fin, muy buenas frases, espero que pronto tengas ganas de bloggear otra vez! un beso enorme y suerte con los estudios♥

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas la citas guapa^^ y suerte con los exámenes :)
    Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron mucho!
    Creo que hay algunas verdades universales por ahí, y la primera (la de la imagen) y la tercera (o la cuarta, contando la imagen) me causaron, además, mucha gracia!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Que nombre más raro!! Ya me voy a la reseña!
    Me encantaron las frases, son muy buenas!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de