En mi biblioteca #8 2015 II (Marzo-Abril-Mayo)

5/17/2015

Hola pilluelos!
En el último EMB les dije que quizás no iba a actualizar la sección como hasta Junio, pero desde Febrero pasaron varias cosas y por eso hoy les traigo una pila previa a la de la Feria.
Por si no se dieron cuenta, Ediciones B comenzó a colaborar con el blog. Es algo que me pone muy contenta y me llena de orgullo. Y por eso la mayoría de los libros que hoy les muestro son las colaboraciones que he recibido por parte de la editorial. Algunos están ya reseñados, otro está siendo leído y los demás quedan pendientes y espero poder leerlos pronto ahora que se me vienen los parciales :/ Pero pasemos a los libros...

La pila

Como dice en el título, estos son los nuevos habitantes de mi biblioteca desde Marzo. Solo me falta Donde termina el arcoiris que lo presté y todavía no volvió. Vamos al detalle.


-Nancy Drew y los Hardy. El enigma de Alaska de Carolyn Keene y Franklin W. Dixon: Amo la peli de Nancy Drew (y amo a Emma Roberts mucho más) y cuando investigué sobre los libros de Nancy, esa detective peculiar que le encanta vestirse a lo vintage, descubrí que son un montón de libros y de varios autores. Nunca había visto uno de estos libros por acá y cuando encontré éste en mi librería favorita ni lo dudé. Además me salió $15 nomas.
-Si hubiera espinas de V.C. Andrews: En anteriores EMB les he mostrado diferentes libros de la autora que me he comprado. Y como este es una de las continuaciones de Flores en el ático tenía que ser mío. Tengo tantas ganas de leer estos libros, pero me faltan varios todavía y por eso no me empiezo el primero aún.


-La última noche en Tremore Beach de Mikel Santiago: Acá tendría que estar Donde termina el arcoiris porque fue la primera colaboración junto a Tremore Beach. Ya están leídos y reseñados los dos.
-Rebelión de Anna K. Franco: También está leído y reseñado y ansiando su continuación. Me gustó mucho Rebelión porque se sale un poco de lo normal en el género y me dio varias sorpresas. Y miren: 

♥ Anna es un amor


-El príncipe Lestat de Anne Rice: Awwwwwww este es mi próxima lectura y me emociona. Aunque por lo que estuve chusmeando quizás me den ganas de pegarle seguido a Lestat, pero lo amo igual. 
-Steelheart de Brandon Sanderson: No saben las ganas tremendas que tengo de leer este libro. Pero lo voy a tener que patear un poco porque como les dije se me vienen los parciales y tengo que priorizar otras lecturas. Pero sé que me va a encantar y tengo muchas ganas de leer a Sanderson.


-Pánico de Lauren Oliver: Es mi actual lectura y me está fascinando. Tiene todas esas cosas que me encantan (suspenso, drama, misterio y un toque de terror) y empiezo a desconfiar de medio mundo. Quiero leer Pánico desde que la autora lo anunció así que me encanta que me esté gustando. Será la próxima reseña, me parece.
-Silber de Kerstin Gier: Esta nueva trilogía de la autora me llamó la atención cuando vi que trataba de los sueños. Tengo una manía con ese tema así que me intriga muchísimo. Y han visto lo preciosas que son las portadas?

Qué les parecieron? Leyeron alguno? Le tienen ganas a alguno?
Que anden muy bien!

You Might Also Like

21 dobleces

  1. Solo he leído La última noche en Tremore Beach, que me gustó mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Felicidades por la colaboración :)
    No he leído ninguno, pero me llaman mucho el de Brandon Sanderson, Steelheart, y la trilogía de Kerstin Gier. El de Lauren Oliver también me parece interesante, pero cuando leí la trilogía de Delirium me decepcionó bastante con la clausura que le puso a dicha saga... :( Espero tu reseña.
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto! En primer lugar... Felicidades por la colaboración :)
    Veo el de Brandon Sanderson y me corroe la envidia xD Es que todos hablan maravillas de sus libros. Como que se ha hecho famosillo en el último tiempo. El otro que me gustaría adquirir es Silber de Kerstin Gier. Con su trilogía El amor más allá del tiempo me hizo pasar buenos ratos, así que espero que la experiencia se repita. A Lauren Oliver la tengo descartada por el momento (todavía recuerdo el sufrimiento de Requiem).
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Sanderson lo quiero leer por culpa de una compañera de la facu que me habló de él y me despertó la curiosidad. Me parece que me va a encantar el señor. Tengo tan pendiente la trilogía Rubí de Gier, y quería leerla antes de ésta pero ya no llego. Con la Oliver no tengo problemas todavía y sigo pateando Delirium. Si no despierto me encantó y por eso quiero leer todos sus libros.
      Que andes bien!

      Eliminar
  4. Ohhhhhhhhhhh, tienes El príncipeeeeeeeeeee, me muero de envidia, jajajaja ;o)
    Besotes rojos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa^^ Pánico lo abandoné... no me atrapa nada la historia. Silber me llama mucho!!
    Besos y disfruta de tus nuevas adquisiciones :)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Me alegro de que colabores con Ediciones B :P
    La última noche en Tremore Beach no pinta nada mal.
    Tengo muchas ganas de leer algo de Brandon Sanderson.
    Pánico y Silber los quiero *__*
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto! Ya sabes cuales leí (?. Pánico está entre mis próximas lecturas. Envidio profundamente que tengas un libro de los de Nancy Drew! Muero por leerlos, sólo pude ver un par de películas... Son muy difíciles de conseguir encima. Tuviste mucha suerte!
    Te etiquete en un book tag en mi blog. Espero que no te moleste y que te guste la temática (lo cree yo... el estudio parece inspirarme para cosas que no son estudio)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz!
      Por eso no dudé en comprar el de Nancy. Nunca la vi y dudo que la vuelva a encontrar pronto, pero hay que ver qué onda con ese.
      Ya chusmié el tag y prometo verme la peli antes de hacerlo así entiendo un poco más las consignas.
      Besote!

      Eliminar
  8. Hola!
    Tengo muchas ganas de empezar con algo de Sanderson y ese libro me llama mucho la atencion. Silber tambien lo quiero, el tema de los sueños despierta mucho mi interes, y con esa portada *-*. Ya, yo jamas me puse con Cronicas Vampiricas aunque tengo muchas ganas.

    Besos y Felicidades por tus libros!

    ResponderEliminar
  9. Oh que lindos libros conseguiste ;) la verdad megustaria leer varios de tu lista ;)
    ajjaja pd: el de sanderson es genial !
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Felicidades por tus adquisiciones. Me llaman varios títulos de los que mencionaste pero, sobre todo Silber y Pánico. ¡Saludos y felices lecturas!♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, bellísima!
    ¡Muchas felicidades por tu colaboración!
    Qué buenos libros te hiciste este mes, ¿eh? El de Si hubiera espinas está buenísimo, te aviso. ;) Del resto se me antoja Steelheart y Silber. Ya nos dices después cómo están. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Anto, hola! Me encantan estos libros (o casi todos) :D
    Quiero... no, mejor dicho, necesito que leas Steelheart (aunque mejor luego de los exámenes, ya que correrías el riesgo de no estudiar nada jajaja, me pasa muchas veces eso). Silber están en mi TBR urgente, pero aún no llegué a leerlo. Pánico ya lo tenía en Kindle (en inglés), lo compré hace bastante por amazon y como que me pareció al pedo tenerlo en español JAJA no lo pedí a la editorial. Seguro lo lea más adelante y lo pueda reseñar (en realidad no quería sumar un libro más a mi TBR obligatorio, te soy sincera). Me da mucha intriga ahora que decís que te está gustando... pero realmente en cuanto a Lauren Oliver creo que quiero leer Rooms primero.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ani!
      Ay yo también necesito leer Steelheart pero me aguanto. Entendible lo de Pánico... pero quiero leerlo desde que lo anunció la autora. Era una pequeña obsesión que tenía con el libro. Y sí, quién no quiere leer Rooms... tiene una pinta tremenda! Ahora quiero!!! Lo vi en la vidriera de Kel y casi que cometo vandalismo.
      Besote

      Eliminar
  13. Holaa Anto!!
    Estoy leyendo Panico tambien!! Es como raro, nose, no me termina de agarrar (voy por el principio igual!)
    Que tengas hermosas lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Holaa, acabo de descubrir tu blog, y la verdad es que me gusta mucho, ya me he sumado a tus seguidores. Te invito a pasarte por el mio si te apetece, un beso. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Felicidades, es bueno que la editorial colaborará con el blog, además que sea Ediciones B.
    No aún no leí ningún, pero no me hacen falta ganas para leer Rebelión... lo tengo y espero poder leerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola tocaya! Lee Steelheart leelo.. leeelo ah. Yo lo leí como en tres días así que vos podes (?)
    Felicidades por la colaboración! Ediciones B trae libros genialeees.. yo quiero T^T
    Me intriga mucho Pánico.. le tenía ganas pero no quería hacerme demasiadas expectativas. Igual todo lo que he leído de la autora me ha gustado bastante. Y necesito leer Silber ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    ¡Muchas felicidades por la colaboración!
    Pánico y Silber tienen muy buena pinta *_*
    Me quedo por aquí :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  18. Pánico lo tengo por leer y Silber me gustó mucho :D
    ¡Disfruta de las lecturas! ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de