Book Tag: Control Remoto

3/08/2015


Hola hola!
Bueno les tendría que haber preparado la entrada random de domingo anoche, pro estaba cansada y no tenía ganas de nada. Así que ahora les vengo a traer este tag al que me nominaron Chisa de Lost in bookland y Caam de Poetas Cobardes. Vamos con las consignas...
Cambiar de canal
Un libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó.
El plan infinito de Isabel Allende.Lo tenía mi mamá en su biblioteca y loa garré un día porque no tenía otra cosa para leer. Era tan pero tan aburrido que no sé si llegué a las 50 páginas. Es más, lo único "interesante" que pasó hasta donde leí fue que violaron a una nena... horrible! Así que me rendí y lo dejé. Ahora le tengo idea a la autora.
Subir el volumen
Un libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. Amo esta saga, a los personajes, las intrigas, las metáforas, todo. Y también sé que quizás no es para todo el mundo, pero es una historia tan compleja y tan bien construida que todos deberían leer aunque sea el primer libro.
Bajar el volumen
Libro del que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie sepa.
Si les soy sincera no me avergüenzo de haber leído ningún libro, o al menos no recuerdo ninguno en este momento. Pero si hay que hablar de alguno les puedo decir que en el momento en que lo leí me daba un poquito de vergüenza Mandarina de Susana Pérez Alonso. Creo que es el único libro erótico que leí en la vida. Lo compré a $5 hace como 6 años y me había gustado la sinopsis. Pero los relatos de adentro eran un poco perturbados, pero en conclusión la moraleja de la historia me gustó.
Closed Caption
Libro que hayas leído en otro idioma pero con la ayuda de un diccionario en mano.
Kill me softly fue mi primer libro en inglés completo así que cuando lo estaba leyendo tenía que estar buscando un montón de palabras a cada rato porque mi vocabulario era horriblemente pobre.
Quick View
Libro corto que relees una y otra vez.
El libro que más veces he releído en mi vida es El Principito. Lo debo haber leído como 5 veces y siempre es como si fuera la primera vez. 
Settings
¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
Por qué había que organizarlas tan seguido? Las organizo de vez en cuando cuando estoy muy aburrida o a lo mejor cuando llegan nuevos habitantes hay que hacerles hueco. Pero sino las dejo como están sin tocarlas demasiado.
Mute
Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras
El beso de la mujer araña de Manuel Puig. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos y me lo quiero comprar para releerlo seguido. 
Home
Primer libro de saga que te guste más que los otros que la completan.
Ghostgirl de Tonya Hurley. Fue dificil esta consigna, pero si bien todos los libros de esta trilogía me gustaron por igual, el primero es el que contiene toda la esencia de la historia y al que más cariño le tengo. 
Botones del 0-9
Etiqueta a 10 personas para que hagan este tag.
Acá es donde ya me cansé y no tengo ganas de pensar más así que no pienso etiquetar a nadie. Si quieren hacerlo se lo pueden llevar.

Qué les pareció el tag? Ya lo habían visto antes? Coincidimos en alguna consigna?
Que anden muy bien!

You Might Also Like

12 dobleces

  1. Holaaaaa!!
    He visto este tag en varios blogs y lo encuentro bastante entretenido, asi que creo que aparecerá pronto en el mio jejeje... y por cierto geniales respuestas aunque hay varios libros que mencionas que no he leído.

    Me quedo por tu blog!! Te pasas por el mio?
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Muy buen tag :3
    La saga CdHyF es maravillosa <3
    Pues yo organizo mis estanterías muchas veces, porque no me suele gustar como quedan.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gustan mucho los libros de Canción de Hielo y Fuego :B mis personajes preferidos son Jon Snow y Tyrion :P
    BEsos !

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    Tengo muchas ganas de ponerme a leer los libros de George R.R. Martin, pero es que son demasiado largos y la verdad me asustan un poco. Los compraron en la biblioteca así que voy a ser valiente y les voy a dar una oportunidad.
    Cati-

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan tus respuestas! Tengo que leer Ghostgirl, (porque tengo el último, "Días de Muertos" y ninguno más de la saga).

    Por cierto, yo creé este tag en mi blog y me enorgullece que lo estén haciendo :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no coincidimos, pero tengo muchas ganas de empezar con Juego de Tronos^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo, me gusta lo del volumen, jejeje. Pues yo nunca organizo las estanterías, jajaja. Las dejo salvajes hasta que se caen y ya debo hacerles caso XD
    Besotes muy entretenidos.

    ResponderEliminar
  8. Pues no he leído ninguno de los que nombras >.<
    Buen tag <3

    ResponderEliminar
  9. Hola Anto :)
    Pues no coincidimos en ninguno. Y aunque amo El principito, me atrevo a decir que jamás lo he releído (sacrilegio), sólo algunas escenas, pero no completo. Debo solucionarlo :(
    Nina me nominó a este tag, así que pronto tendré que pensar qué libros irán en cada categoría (y me estresaré jaja).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Me encanta Juego de Tronos y espero continuar la saga pronto *-*
    Tengo muchas ganas de leer El Principito de nuevo, porque lo leí cuando era muy pequeña y no lo entendí completamente…
    Me encanta este tag :D

    ResponderEliminar
  11. Antoo, este booktag es genial!! A ver, que a mi también me ha recomendado todo el mundo Canción de hielo y fuego, pero todavía no puedo hacerme con él :( Su precio es un insulto a la economía, no hay más. La pregunta de las estanterías me dejó pensando si habrá gente que reorganiza sus libros tan seguido jaja. Y El principito también es el libro que más veces he releído ♥ Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. El plan infinito todavía no lo leí, pero leí mucho de Allende, me gusta mucho, por ahí tendrías que leer algo más tranqui de ella, como el Cuaderno de Maya o La isla bajo el mar dos libros hermosos!
    Besos bella!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de