viernes, 27 de marzo de 2015

Novedades de Abril Ediciones B


Buenas!
Hoy les vengo a traer algunas de las novedades que nos trae Ediciones B para Abril. Les dejo algunas con sus respectivas sinopsis y si quieren ver todas les dejo el catálogo de novedades por acá.

La esperadísima saga distópica juvenil que están comentando todos los blogs del país!
Ella viene de un pasado salvaje. Él vive en una sociedad que le ha prohibido sentir. Y mientras una revolución se agita en las sombras, sus mundos están a punto de encontrarse.
Es el año 2056. Lenah es una “resucitada” que despierta a los dieciséis años en un mundo que desconoce, pero que parece perfecto. Después de la Tercera Guerra Mundial, la humanidad al fin aprendió ciertas lecciones: ya no hay enfermedades, maldad ni dolor. Pero el día en que Lenah conoce a Nahier, todo cambia.
Nahier es un clon. Es un calco mejorado de su original. Sus genes son perfectos y sus acciones están dominadas por la razón. Pero aunque se cree incapaz de sentir, Lenah despierta en él sensa­ciones que no sabe nombrar.
Sin embargo, en este Nuevo Mundo, la perfección es pura aparien­cia. La Clase Política tiene un poder que la población, anestesiada de felicidad, desconoce. Los clones ya no están dispuestos a ser simples marionetas de los humanos, los ánimos están caldeados, y Lenah muy pronto descubrirá que nada es lo que parece.
Tampoco Nahier.

Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.
Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.
Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?

Una novela cautivadora inspirada en hechos históricos. Más de un millón y medio de lectores en Estados Unidos.
Entre 1854 y 1929, los llamados trenes de huérfanos partieron regularmente de las ciudades de la Costa Este de Estados Unidos hacia las tierras de labranza del Medio Oeste, llevando miles de niños abandonados cuyos destinos quedarían determinados por la fortuna o el azar. ¿Serían adoptados por una familia amable y afectuosa, o se enfrentarían a una adolescencia de trabajo duro y servidumbre?
El tren de los huérfanos es una novela sobresaliente que, gracias al boca a boca y las recomendaciones de los libreros, se convirtió en best seller en Estados Unidos y todavía se mantiene entre los libros más vendidos. Ha sido traducida al alemán, el italiano, el portugués y el polaco.

Hay un antes y un después de Juego de tronos en la historia del entretenimiento. La serie de mayor éxito de todos los tiempos es una mezcla explosiva de intrigas políticas y familias disfuncionales, situadas en una trama adictiva de fantasía épica, que ha cautivado la imaginación de millones de telespectadores en todo el mundo.
La adaptación de HBO de la serie de novelas Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin, está protagonizada por un elenco de actores estelares y es la crónica de las violentas luchas entre los diferentes reinos y las familias que los gobiernan en su lucha por controlar el Trono de Hierro.
Elogiada por la crítica y adorada por el público, Juego de tronos tiene fascinada a la audiencia gracias a sus personajes memorables, sus giros sorprendentes, con muertes incluidas, y su violencia y erotismo.
Esta guía comenta y analiza los principales hilos narrativos y los temas de fondo que han hecho de Juego de tronos la serie de éxito que ahora ese. También encontrarás aquí biografías de los principales actores, guías de episodios, un análisis de cómo la serie se ha convertido ya en parte de la cultura popular mundial, una mirada en profundidad al fascinante mundo creado por George R. R. Martin y mucho, mucho más.
Qué les parecieron? Tengo muchas ganas de leer Rebelión y Silber. El de Juego de tronos me intriga como digna fan obse de la saga/serie, pero siento que ya debo saber todo lo que hay ahí dentro.
Ustedes... cuál es el que más les llama la atención?

Que anden muy bien!

5 comentarios:

  1. Estoy deseando leer El tren de los huérfanos, a ver cuando tengo la oportunidad^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Justamente elegiste destacar todos los que pensaba leer de las novedades de abril ^^ el que más, más me llama es el de Christina Baker Cline, espero leerlo en cuanto pueda.
    Un besote.
    P.D: Rebelión me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Ains, me dije que iba a leer Silber, porque Kerstin Gier me enamoró con su trilogía de las piedras preciosas, pero nunca me animo a comprarlo D: Ya veré si puedo conseguirlo en oferta, los descuentos siempre son un gran aliciente ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! tengo muchas ganas de leer El tren de los huérfanos!! gracias por la info.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  5. Quiero todos!!! jjajaja
    Rebelión y Silber me llaman muchísimo!!
    Besotes Anto!

    ResponderEliminar

 
Images by Freepik