En mi biblioteca #7 2014 4a parte y 2015 I

2/15/2015

Hola hola!
Soy una colgada con los EMB, patee este hasta ahora porque quería incluir el regalo del papa noel invisible que por culpa del correo apestoso que tenemos acá llegó recién a mediados de Enero y mi papa noel lo tuvo que volver a enviar. En fin, vamos con los libros...

La pila


Fuego Infernal de John Saul: Cada vez que encuentro un libro de Saul en mis librerías favoritas tengo que comprarlos sin pensarlo porque después no los consigo por ningún lado. Fuego infernal me compró aparte con su sinopsis que es breve y está cargada de suspenso y terror.
Mentiras de sangre de Mary Higgins Clark: Lo encontré un día en mi librería favorita casi regalado así que no dudé en comprarlo. Me gusta el estilo de la autora y la historia de este se ve interesante. Mamá ya lo leyó y creo que me dijo que le había gustado.

Atrapado en un sueño de Anna Janson: Venía encontrando un par de libros de esta autora en mi librería favorita y me llamaban la atención y se veían muy buenos. Y un día fui decidida a comprarme alguno de ellos así que me traje éste conmigo. Mamá ya lo leyó y me dijo que está muy bueno y que la autora es muy buena relatando la pobreza humana.
The Duff de Kody Keplinger: A este se lo compré a una de mis monstruitas cuando vi que lo tenía. Lo leí el mes pasado y me encantó. Pronto la reseña!

La primera detective de Botsuana, Paisaje con sombras y Encuentro peligroso: A estos los compré en una super oferta, me traje los 3 a solo $50 (5 o 6 dolares). Un día andaba por el centro con mi mamá y pasamos por una librería que suele vender saldos a muy buenos precios y tenían una especie de feria afuera con libros desde $20 o 3 a $50. El primero que agarré fue el de la detective que le tenía ganas desde hace un tiempo, después el de Laurie King porque se veía interesante y el último digamos que lo agarré para completar la oferta y porque era el único otro interesante que había. Mamá ya leyó los dos primeros y solo le gustó el segundo.

Renovatio de Javier del Ponte: Me gané Renovatio en el super sorteo por el aniversario de la CBA. Ya está leído y reseñado y amo esa portada y esos colores.
Proyecto diabólico de John Saul: Ya les dije más arriba que siempre tengo que aprovechar los Saules. Éste lo encontró mi mejor amigo y me lo compré yo porque fui más rápida que él.
Se me hace que debe ser una onda La semilla del diablo pero la sinopsis habla de desapariciones y muertes repentinas. 

El guardián entre el centeno de J.D. Salinger: Este fue el regalito del Papa Noel invisible que me hizo mi monstruita Caam. Se tardó en llegar porque los del correo son unos giles y ella tuvo que ir a preguntar qué pasaba para que le dijeran que les habían devuelto el paquete, por ende tuvo que reenviarlo. Y cuando llegó a los pocos días, el paquete se había mojado y el libro también en la parte de arriba... estúpido correo! Pero gracias a Caam tengo este clasicazo que tenía ganas de leer desde hace rato.
Fangirl de Rainbow Rowell: Este es la joya del EMB porque me babeo de solo verlo. Fue regalito por parte de mi mejor amigo. Supongo que todas esas veces en las que me babee por Fangirl en Cúspide terminaron convenciéndolo para regalármelo. De todas formas estoy chocha porque lo tengo aportando toda su belleza en mi biblioteca. Reseña por acá!

Y ese fue todo el En mi biblioteca de hoy. Creo que no les voy a traer ninguna actualización como hasta Junio porque estoy en una nueva veda de libros así puedo juntar plata para la Convención de la CBA. Pero, qué les parecieron mis nuevas adquisiciones? Leyeron alguno? Quieren leer alguno de estos?

Que anden muy bien :) 

You Might Also Like

26 dobleces

  1. ¡Hola! Todos tus nuevos libros están increíbles, me llaman muchísimo la atención. Felicitaciones por tus nuevas adquisiciones. ¿Sos de Córdoba? Yo soy de Santiago del Estero, Argentina también :) ¡Saludos y felices lecturas!♥ xoxo. A

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    The duff me muero de ganas de leerlo.
    Fangirllo necesito ya de ya >_<
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ohhh, cuantos libros nuevos habrá en tu estantería <3 De ahí unicamente leí Fangirl y Renovatio, muy recomendados ambos. Espero que te gusten todos esos libros; Un beso.♥

    ResponderEliminar
  4. Oh que lindos libros ! :D La verdad que Renovatio me parece interesante :B
    Besos ! :D

    ResponderEliminar
  5. Que buenos libros :D Yo quiero The Duff, me encanta ese libro pero no lo consigo..
    Que disfrutes tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anto! Yo también estoy en veda con los libros, excluyendo la pre-orden de End of Days que quiero hacer en cuanto cierre la tarjeta xD. Necesitaba parar porque tengo una bella pila de 18 títulos en mi escritorio (sin contar los demás en estantes de la biblioteca) que intento bajar a como de lugar.
    Me encantan tus nuevas adquisiciones, pero no quiero que me tientes, jajaja *no debo comprar, no debo comprar* :P Espero poder leer el de Sallinger ya que lo quiero hace tiempo y The Duff espero comprarlo en la FILBA; ese día rompo la ley seca (?) de libros que me impuse :3
    Espero que disfrutes los que aún no has podido leer. Te mando un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    A mí me llama mucho Fangirl, es un libro al cual tengo muchas ganas pese a no ser un libro de acción o aventuras. He leído The Duff en español, y dicen que es fácil en inglés. Es muy fresquito y engancha mucho, ya verás ^^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer The Duff, espero que hayas disfrutados de las lecturas que llevas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. The Duff me gustó mucho por ser irónico y fresco, de mis mejores lecturas de 2013 :3
    Fangirl me encantó: es especial, bonito, tierno y peculiar. De mis mejores lecturas del 2014 *O*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Buenas Anto!
    Voy a estar esperando tu reseña de Proyecto diabólico, porque aunque soy medio cagona y no lo voy a leer me llama mucho la atención :P
    También quiero leer El guardián entre el centeno! Voy a esperar a tu reseña a ver qué onda (y entiendo la bronca por el correo; yo mis envíos no se los confío porque ya me desaparecieron varios. Por eso uso OCA). Y Fangirl me emociona que te haya gustado porque veo demasiadas reseñas negativas por ahí; voy a ahorrar para comprármelo en la FIL :P
    Besotes y disfrutá de tus lecturas ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Cuantiiiiiiiisimos libros :O tengo muchas ganas de leer Fangirl y The duff. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola! The duff es hermoso... También Fangirl... Son los únicos dos que leí de todos esos... Los amo!
    La primer detective de Botsuana es uno que llevo tiempo queriendo leer... Hay una serie sobre ellos, si mal no recuerdo... Pero la vez que lo encontré no tenía dinero y se esfumó luego...
    Me acabo de dar cuenta que no te seguía... Ya lo solucioné (?

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Anto! Woooow muchos libros *-*
    Hay muchos que no conozco pero ya estaré viendo las reseñas cuando las subas ^^
    The DUFF me desilucionó un poco porque me decían que estaba genial y para mi estuvo bien nomás :/ Ya veremos si lo releo porque se viene la peli y no me acuerdo mucho ya.
    ¿3 LIBROS A $50??? :O Ok, me calmo jaja que ofertón!
    La portada de Renovatio es re linda *-* No lo leí pero dicen que el libro está bueno.
    Quiero El guardián entre el centeno! T-T No lo encuentro por aquí.
    Los del correo me rompen el paquete donde llegan los libros un 90% de las veces ¬¬ gracias a Dios que hasta ahora solo llegaron un poco golpeados, sino...corre sangre (?
    Fangirl es otro de los libros que quiero desesperadamente *-*
    Me alegro mucho por los libros que compraste y por los regalados ^-^
    También estoy en veda de libros por la Convención, creo que desde fines de Diciembre. Tuve una recaída cuando compré Blanca como la nieve, roja como la sangre hace dos semanas pero es que estaba a $69 en el Jumbo mientras en la librería figura a más de $200!!! o.O Además tenía muchas frases por marcar (lo leí primero en pdf).
    Besos, se me hizo muy largo el comentario xD

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!!
    Aixx tienes The DUFF y Fangirl *__* Ambos fueron libros que me encantaron. Sobretodo Fangirl. Congenié mucho con la protagonista y el protagonista masculino *__*
    Un besoo:)

    ResponderEliminar
  15. te envidio un montón, hay libro que quiero tener hace tiempo, como duff :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! De todos los que enseñas solo he leído Fangirl, y me gustó mucho :3 También me lo regaló mi mejor amiga para mi cumpleaños! jajajaja Y tengo ganas de leer The Duff, porque me lo empecé hace tiempo y lo abandoné. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola Anto!!! Que lindos libros que conseguiste!!
    Yo anduve haciendo destrozos con los gastos.
    Tengo pendiente a John Saul desde que me reocmendaste el libro y estoy segura que lo voy a leer en estos meses y ya anote a Anna Jansen para buscar que onda.
    Que lindo libro te regaló Cami, no puedo creer los del correo cada vez están peor, así no dan ganas de mandar nada de nada.
    Y Fangirl es tan lindo!!! Se supone que lo tengo que leer este mes pero no se si llego jaja.
    Espero que disfrutes muchos tus lecturas!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  18. Buenas!! Acabo de descubri tu blog ^^ Me quedo por aquí ^^
    De ellos conseguí the duff y fangirl, el primero me encantó y tengo pendiente Fangirl , disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  19. Quiero leer Fangirl, es el que más me llama porque la escritora me encanta.
    The duff tengo que leerlo.
    Disfrútalos.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  20. No había escuchado de Saul pero ahora me da mucha curiosidad, sobre todo por eso de que los compras ni bien los ves xD
    El correo es horrible, son personas malas los que trabajan. Debe estar en su curriculum. Pero espero que el guardián en el centeno te guste mucho, yo aún no lo leí.
    Fangirl a mi me encanto. Y mientras más pasa el tiempo me gusta más.
    Atrapado en un sueño me pareció hermosa la portada, así de frívola soy. Ojala que te guste. The Duff es un boom ahora pero yo no termino decidirme si me gusto o no, voy a esperar a tu reseña xD

    En fiin! Nos vemos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Anto! Wow, qué genial tu torre de libros. Estoy que empiezo una sección de IMM para también torturar a los demás xD
    De los que enseñas, el que más me llama es El guardián entre el centeno. Un clásico que ha estado apareciendo en mis listas últimamente. Ojalá pueda leerlo pronto.
    Por cierto, qué hermosa la portada de Atrapado en un sueño. Ha capturado mi atención casi de inmediato :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Qué de libritooooos *U*
    Esas ofertas de varios por tanto (siendo tanto una cantidad de dinero ridículamente baja) son la muerte, mi perdición jaja

    Quiero leer tu reseña de The Duff, ya que justamente tengo muchas ganas de leerlo ^^
    Horrible lo que te pasó con el correo, esas cosas te hacen dar ganas de asesinar. Más si encima te llegó mojado, es re WTF qué hacen con los paquetes?

    Por último, me alegro que tengas Fangirl. Realmente es una edición hermosa :3

    ¡Qué los disfrutes muchísimo! Abrazote

    ResponderEliminar
  23. Anto, ¡cuántos libros! Me ha encantado la entrada porque tienes muchísima variedad y he conocido títulos que me han llamado mucho como Fuego infernal o Atrapado en un sueño. A El guardián entre el centeno le tengo unas ganas únicas, pero anda agotado en librería que piso :( Espero tu reseña que hasta ahora no he leído ninguna en español! Ayyynnsss y la edición de Fangirl es amor, los colores son preciosos y es tan sobable y ♥♥♥ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola :) De ahí solo he leído Fangirl y me gustó, pero no me encantó.
    ¡Disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  25. Me divertí bastante con The Duff, desde luego te hace sentir y pensar. Y creo que leí hace tiempo algún libro del terrorífico Saul, pero ya no me acuerdo XD Qué memoria tengo!
    Espero que disfrutes de un gran fin de semana lector :o)
    Besotes cariñosos.

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de