Reseña: Silencio

2/25/2015


      • Título: Silencio (Hush, Hush #3)
      • Título Original: Silence (Hush, Hush #3)
      • Autor: Becca Fitzpatrick
      • Género: Young Adult, Romance, Paranormal
      • Páginas: 325
      • Año de publicación: 2011


Sinopsis
Los problemas entre Patch y Nora se han ido. Han superado los secretos en el oscuro pasado de Patch... El puente hacia dos mundos diferentes...
Enfrentándose a pruebas de valentía pruebas de traición, de lealtad y confianza ... Y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entraran a una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir por todo lo que han luchado, y para que su amor sea para siempre.

Reseña
Bueno me tardé más de lo que debería en seguir leyendo esta saga. Casi que me olvidaba cómo había terminado Crescendo.
Pero Finale empieza medio extraño. Un prólogo todo misterioso y después tenemos a una Nora que despierta en un cementerio y no se acuerda cómo llegó a parar ahí. Cuando se cruza con un guardia del cementerio, éste la reconoce como la chica que estuvo desaparecida por un par de meses y pretende retenerla para cobrar la recompensa que se ofrece por su paradero. Ella escapa y al final la termina encontrando el detective que estaba asignado a su caso. 
En el hospital le informan a su madre que Nora sufre de amnesia y no logra recordar lo qué pasó en los últimos meses y quizás esté bloqueando recuerdos sobre su secuestro y secuestrador. Cuando vuelve a su casa, su madre está extra paranoica y no la deja salir ni que se vea con Vee.
Su madre ahora está saliendo con Hank Millar, el padre de Marcie -su archi enemiga- y uno de los hombres más ricos del lugar. Cuando van a cenar una noche Nora se pone en plan saboteadora y termina escapándose para ir a meterse en problemas, lo que mejor le sale hacer. Esa noche conoce a un chico que se hace llamar Jev y la rescata de unos tipos. Ella siente como que lo conoce pero no logra recordar nada.
Entre la amnesia de Nora (no se acuerda de Patch), las dudas sobre su secuestro y la reaparición de Scott surge la sospecha de que Hank Millar está detrás de todo lo que está pasando. Scott arrastra a Nora a investigar un poco los asuntos de Hank y ver qué está planeando con los Nefilim.
Las sospechas van aumentando hasta llegar a un clímax un poco sorpresivo hacía el final. 
Y qué decir sobre el final... pienso que la revolución Nefilim es lo más genial que podría pasar, pero no creo que suceda... aunque uno nunca sabe y hay que ver qué pasa en Finale.

En fin, Silencio cierra mucho las intrigas que venían armándose desde el primer libro y llega a sorprendernos bastante. Aún así encuentro un poco molesta y falsa la relación principal y creo que será la causante de arruinar la historia al final. Pero no me quiero adelantar hasta poder leer el último libro.

You Might Also Like

9 dobleces

  1. ¡Hola! No leí Hush Hush y no creo hacerlo. Es como que trato de informarme para ver si me tienta pero no. Ni un poquito :( Otra vez será.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Leí el primer libro y en su momento tuve muchas ganas de continuar con la saga, sin embargo ahora tengo mis dudas... así que lo pensaré. Gracias por la reseña^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Ya ni recuerdo cuando fue que leí esta saga. Solo me falto el último y de todas maneras no creo que lo vaya a leer. Tendría que volver a releer toda la saga de nuevo porque hay muchas cosas que olvide y no me gustó tanto como para releerla, así que voy a esperar a que tu leas el final y luego leo la reseña =)
    Cati-

    ResponderEliminar
  4. Leí el primer libro de esta serie y no fue lo que esperaba, tengo el segundo y este tercero en casa esperando pero de momento no creo que los lea, algún día lo haré pero empezaré de nuevo y leeré la saga de un tirón.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto!
    Leí hasta este y lo dejé :P es que Finale no me llama nada, porque Crescendo y Silencio me parecieron pésimos. Hush hush me había gustado, pero los otros dos fueron puro relleno, y... no sé. Además esa idea de la amnesia de Nora fue una excusa para hacer un libro; la historia podría haber terminado en el primero y estaba todo bien.
    Además de Becca leí Hielo negro hace poquito y tampoco me gustó, así que creo que la voy a dejar de lado por un laaargo tiempo... a ver cómo me va.

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Mira, yo te soy sincera... con esta saga empecé con muchísimas ganas y el primero me gustó mucho, pero el segundo ya me costó... y ahí lo he dejado. Si además me dices que lo peor es la relación principal y que va fastidiándolo se me quitan las ganas. Como dice también el comentario encima mío, leí Hielo Negro y no me gustó nada... nada de NADA, así que de momento paso. Quizás el próximo que salga, pero si no me gusta, será mi última oportunidad ajajajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto! no puedo opinar nada acá porque no leí ninguno de los libros pero quiero hacerlo.. siempre los tengo pendientes y nunca los empiezo...
    pero cuando los lea volveré a leer tus reseñas...
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Bueno yo leí esta saga hace mucho creyendo que era una trilogía. Cuando termine Silencio y me di cuenta de que aun faltaba un libro,que no había sido publicado,quise morir. Me gusto mucho tu reseña, me refrescó la memoria. Un abrazo ^^
    PD: Odio a Marcie Millar.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Bueno yo leí esta saga hace mucho creyendo que era una trilogía. Cuando termine Silencio y me di cuenta de que aun faltaba un libro,que no había sido publicado,quise morir. Me gusto mucho tu reseña, me refrescó la memoria. Un abrazo ^^
    PD: Odio a Marcie Millar.

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de