Book Tag: Disney Pixar

2/01/2015


Buenas!
Vamos a distender un poco los domingos del blog con este book tag tan divertido. Me nominó Avril de Cómo salir del laberinto. Y el tag fue creado en el blog Leer es como viajar. Empecemos con el tag...


1- Doris: Un libro que no recuerdes mucho, pero que sabes que te gustó
Voy a poner de ejemplo un libro que ni siquiera me acuerdo el título ni el autor. Me lo hicieron leer en el cole y recuerdo que era infantil de fantasía pero medio terrorífico con un bosque, niños y una bruja. La historia era genial, pero no me la acuerdo bien y ni sé qué habrá sido de la fotocopia que nos habían dado para que lo leamos. No es Hansel y Gretel, les aclaro por las dudas. Y si quizás alguien sabe qué libro es, comenten que me encantaría volver a leerlo.

2- Mike Wazowski: Un libro que te hizo reír más de una vez
Las puertas del infierno de John Connolly. Si tienen la oportunidad lean este libro así se ríen demasiado con los comentarios del narrador y con los demonios tontos que abundan dentro de ese libro.

3- Woody: Un libro que tiene como protagonista a dos o más amigos
The lonely girls club de Suzanne Forster. Lo leí hace un par de años y es una historia de suspenso muy buena con 3 amigas como protagonistas. Me dieron ganas de releerlo!

4- Remi: Un libro que te enseñó más de una cosa
He aprendido cosas de muchos libros. Y el/los primero/s que se me vienen a la mente si tengo que pensar sobre aprender algo es cualquier libro de Sidney Sheldon. El abuelito toca temas diferentes en cada libro y siempre, pero siempre aprendes algo nuevo de ellos.

5- Edna Moda: Un libro que esté de moda y que te encante
Fangirl!!! Con esa portada preciosa y la historia super original y tierna que contiene, lo adoro. Y me lo regalaron hace unos días así que jjsdjsdkhfeij

6- Rayo McQueen: Un libro que leíste rapidísimo
Soy de tomarme mi tiempo para leer libros así que hace bastante que no me leo un libro en un día. Lo menos que tardo últimamente si un libro me absorbe completamente son 3/4 días. Y uno de los últimos libros absorbentes que más rápido me leí fue Some girls are de Courtney Summers. No podía dejar de avanzar con la lectura para saber qué le hacían a Regina y cómo iba a terminar todo.

7- Wall-e: Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amás
El libro más viejo en mi estantería no es necesariamente el clásico que más amo. El libro más viejo que tengo es una edición tapa dura de Romeo y Julieta y Otelo de Shakespeare... que tengo pendiente porque no me entusiasma mucho leer teatro. Y los clásicos que más amo son mi bella y sensual edición de El retrato de Dorian Gray y la hermosa edición de Jane Eyre. 

8- Darla: Un libro que parece bueno, pero no lo es
Vamos a elegir Mermaid de Carolyn Turgeon. Lo quería leer porque la portada es hermosa y parecía un lindo retelling, pero me dio mucha bronca la historia y las protagonistas me enfermaron.

9- Celia: Un libro demasiado empalagoso y cuchurruminezco
Como no leo muchas novelas románticas esto se me complicó. Pero me acordé de una novela muy rosa, las protagonistas conocían un tipo, tenían una cita y ya se querían casar... what's wrong with you, people!!! El libro en cuestión es Hasta que volvamos a encontrarnos de Judith Krantz. Me gustó porque la historia estaba buena, pero a veces las relaciones y los dramas amorosos me hacían revolear los ojos.

10- Buzz: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad
Me estaba por ir por el obvio, pero era muy fácil. Después pensé en la tierra media, y si bien hay lugares de la tierra media que son geniales hay otros varios que no tanto. Así que terminé eligiendo otro que me parece muy tierno... el mundo de Fairy Oak

11- Violeta: Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía
En llamas y Sinsajo de Suzanne Collins. La primera vez que los leí me la pasé leyendo y leyendo y solo paraba para satisfacer necesidades básicas. 


12- Crush: Un libro ligero, que disfrutaste. Suaaaave... Exacto...
The Duff de Kody Keplinger. Creo que es el mejor libro para representar esta consigna. Un libro fresco y divertido que se lee muy fácil. Pronto la reseña.

13- Rose: Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando
TFIOS. No lo quería leer y libros que traten sobre enfermedades terminales me resultan morbosos y un poco chocantes. Y lo leí de panqueque que soy y me terminó robando el corazón

Y ese es todo el tag. No tengo ganas de etiquetar gente, pero si les gustó (o son fans de las pelis de disney/pixar) lo pueden hacer. Es divertido!
Coincidimos en alguno? 
Espero que anden muy bien!

You Might Also Like

14 dobleces

  1. Hola^^
    ¡Muy buen tag!
    Fangirl quiero leerlo >_<
    Ay, el mundo de Fairy Oak creo que sería muy bonito si existiera de verdad.
    BLME es tan maravilloso <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Madre mía, me ha encantado el tag!
    Súper divertido, muy ameno y esos gifs... ay. Me declaro fan número uno de la entrada.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el tag! las consignas y las imagenes. Aunque me doy cuenta que me falta mucha peli de Disney porque no conozco a la mitad.
    Yo tambien desapareci cuando leia en llamas, que libro que no podia parar de leer. Del resto no he leido casi nada asi que no puedo opinar pero me enca.to todo!!!

    ResponderEliminar
  4. No me suena este Book Tag y me ha gustado mucho :D
    Coincido en The Duff, Fangirl y Sinsajo *O*

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Buen book tag, es la primera vez que lo veo y me ha parecido muy divertido xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto! He muerto con el conejito del banner (amo los conejos <333).
    Ahora, sobre el book tag, pues yo me quebraría la cabeza tratando de hallar libros que encajen con las categorías, así que te admiro xDDD Coincido con el número 11; me pasó lo mismo con En llamas y Sinsajo :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantóoo! Es muy genial :3

    Definitivamente coincidimos con Fangirl,opino exactamente lo mismo! Y aunque me pese también coincidimos con Bajo la misma estrella (me pasa por el libro, no porque coincidamos, eh! jaja)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Hay muchos de los libros que pusiste que no leí :( pero sí me sentí identificada con lo de En Llamas. Con Sinsajo no me pasó porque, no sé, no fue EL libro jaja.

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Un tag genial ^^ Coincidiríamos con The Duff, aunque lo disfruté me esperaba más :S

    No puedo ayudarte con el primero, porque ni idea y ya quitaste la única opción que me sonaba jajaja.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Jajajajaja me encantó tu tag!! me gustó que tu clásico sea Dorian Gray y me reí mucho con que no recuerdes ese libro que NO es hansel y gretel, es muuuuy Dori eso xD

    Me quedo como seguidora de tu blog, te dejo el mío para que nos sigamos mutuamente. a mi me haría muy feliz.

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el booktag, me he reído con lo de cuchurruminezco jajaja. El libro más perfecto fue el de Dory, ella tampoco recordaría ni el título jaja, un beso ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola Anto! *-* no quiero sonar agresiva ni nada, pero este tag lo inventé con un amigo y me gustaría que dieran los créditos al blog, porque muchos andan diciendo que es de ellos ¬¬ http://lecvoficial.blogspot.com.ar/2014/12/book-tag-4-disney-pixar.html
    De todas formas me alegra que te haya gustado :3 concuerdo en las puertas del infierno, la verdad me reí mucho con los demonios jaja también concuerdo con en llamas y sinsajo, esos libros... DIOS, hacían que me quedara encerrada horas leyendo y que lo terminara en un día ._. jajaja y TFIOS realmente lo leí porque me molestaban para que lo hiciera, pero tampoco me llamaba por el tema de las enfermadades, al final lo amé y lloré como desgraciada jaja
    te dejo un beso enorme y de nuevo perdón si sueno agresiva o algo por el estilo >-<

    ResponderEliminar
  13. holaaaa

    es muy divertido
    me encanta el coneeeeejooooooo

    ResponderEliminar
  14. Ayy! Me encantó! Encima con las gifs de cada uno♥♥

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de