Top Ten Tuesday #18

12/09/2014


Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, y consiste en publicar todos los martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros, el tema de cada semana se publica en el blog.

Hola chicuelos!
Como soy selectiva con los TTT el tema de hoy me parecía interesante y aunque hice un top de autores hace poco, el de ahora es exclusivamente de autores que probé este año. Así que vamos con el top de hoy...
  1. Christopher Moore: A principios de año me leí La sanguijuela de mi niña y me gustó el estilo
    de este peculiar y gracioso escritor. Me compré una de las continuaciones de la sanguijuela pero no era el segundo sino el tercero. Tengo en la mira otros libros suyos que quiero leer como:Un trabajo muy sucio, Cordero y El ángel más tonto del mundo.
  2. Neil Gaiman: Coraline fue la lectura inaugural del Club de la CBA. Amé la historia y me encantó el estilo de Gaiman. Así que obviamente tengo pendiente leer más cosas suyas y quizás en el verano me lea Stardust.
  3. Bernard Beckett: Génesis fue de esos libros que te vuelan la cabeza, te dejan con la boca abierta y el cerebro humeando. No les miento pásense por mi reseña y vean. Como el autor es de Nueva Zelanda sus libros no son muy conocidos y obviamente difíciles de conseguir, al menos por estos lados, y traducidos. Pero quiero así que me las ingeniaré.
  4. Claudia Piñeiro: A esta autora argentina hacía tiempo que quería probarla y lo hice con el libro que quería. Tuya me encantó, tiene una protagonista graciosa e inteligente, de a ratos (les hice leer el libro a mis amigos y la opinión general fue que Inés era medio boluda por ahí) no lo voy a negar, pero para mí era porque se seguía aferrando a su matrimonio incluso cuando su marido era un asqueroso y se merecía lo peor. Y ahora quiero más libros de la Piñeiro y necesito conseguir Betibú o Las viudas de los jueves (tengo ganas de ver las pelis).
  5. Morgan Matson: Leí Amy and Roger's para una de las maratones y la verdad es que la historia, los personajes, el road trip, todo me encantó y sin duda quiero leer más cosas de ella... y más road trips.
  6. Rainbow Rowell: No les pasa que el nombre de esta autora les parece genial como a mí? Es gracioso y lindo, me encanta! Leímos Fangirl en el Club en Junio, creo. Me encantó la historia aunque el inicio me pareció pesado y casi no tragaba a Cath. Pero se puso mejor y la historia de amor es muy tierna. Tengo que leer Eleanor & Park!
  7. Laurie Halse Anderson: Los voy a hartar con Laurie y lo sé. Pero Frío fue increíble y necesito leer más cosas de ella urgente!!! 
  8. Ronald Castro: El mañana del fin fue otro libro que leímos en el Club y el autor es miembro del mismo. Me estuvo contando adelantos de las continuaciones y precuela, e incluso de la reedición del primer libro. Y ya me tiene intrigada. Los otros días cuando revisaba las citas que saqué del libro llegué a la conclusión de que es un autor muy prometedor y no tiene ni 20 años!
  9. Gayle Forman: Hacía tiempo que quería leer a la Forman y siendo vaga y procrastinadora como soy me esperé hasta que estrenara la peli para leer Si decido quedarme... ya les dije que necesito Lo que fue de ella casi con urgencia?
  10. Cristian Perfumo: Como dije en la reseña de Dónde enterré a Fabiana Orquera, me encantó elestilo y la forma de narrar de Perfumo y la historia me mantuvo enganchada y tratando de deducir el misterio. Ahora quiero leer el otro libro del autor y lo que venga en el futuro.
Y ese fue mi top de hoy. Ustedes... cuáles fueron los mejores autores que probaron este año? Leyeron alguno de estos?
Que anden bien :D

You Might Also Like

6 dobleces

  1. ¡Hola! Yo de estos solo me leí a Rainbow Rowell (creo) y me encantó, por cierto ^ ^

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. yo descubri a laurie halse y quedé encantada con ella.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto!
    Si te soy sincera no tengo idea de en que año empece a leer ciertos autores, si fue este año o el anterior. Soy un desastre con las fechas ademas no suelo prestarle mucha atención a esas cosas.
    Saludos
    PD: Estoy escuchando Yellow Flicker Beat. Gracias por compartirla en el blog

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Jajaja, muy buenas todas las elecciones! De ahí solo leí a Gayle (que la amé) a Rowell (que me gustó) y tengo pendiente a Matson!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto!
    AGUANTE LAURIE!!! :D jaja lo tenía que decir ^-^
    Me muero por leer algo de Rainbow :c
    También conocí a Gayle, a Neil y a Ronald este año, pero de la primera leímos distintas bilogías xD jaja Vos tenés que leer Solo un día y yo Si decido quedarme >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuando nos gusta algo, no paramos de recomendarlo, jajaja.
    A mí tambiénme hizo disfrutar mucho Amy y Roger.
    Besotes de carretera.

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de