Just Listen: Nicotine

13:00


Hola hola!
Cómo andan? Qué cuentan?
Estoy dejando el Just Listen programado por las dudas se me corte internet. Bueno como les vengo contando últimamente ando bloqueada a la hora de pensar la canción de todos los viernes... me parece que es porque dejé de cursar y no tengo viaje en colectivo con banda sonora inspiradora. Así que elegí este tema de Panic! porque se me ha pegado bastante este último tiempo. También se me pegó Girls/Girls/Boys de ellos pero el vídeo me da un poco de pudor. Y el vídeo de Nicotine es medio aburrido, pero escuchen la canción que es genial...


La habían escuchado? Les gusta Panic!?
Que tengan un hermoso fin de semana :)

You Might Also Like

5 dobleces

  1. Hola Anto!
    Nunca habia escuchado este tema, esta bueno, pero me gusta más Girls/Girls/Boys. Jajajaja, tenes razón la primera vez que mire el video me quede como "OK".
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola, si? me dijeron que este blog es muy bueno y que me pasara, así que acá estoy... jajaja
    Hola anto, me gusta los temas que subís, no estoy acostumbrada a escuchar esta música, pero está bien.

    bueno, eso era todo :)
    te mando un beso y nos charlamos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a The Dardos Awards ^^ si te interesa, puedes pasar por aquí: http://delirialiteraria.blogspot.com.ar/2014/12/premios-premios-y-mas-premios.html un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, gracias por compartirla ^^

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  5. Yo amo a Panic! con toda mi alma. Este "nuevo" disco me encantó por completo, pero me gusta más Miss Jackson. Haz elegido una excelente canción. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Escriben

Colabora

Soy parte de

Editorial Océano