Wrap up Desafíos

7/06/2014


Ya empezamos Julio así que vamos más de medio año... lo que significa que toca actualizar los retos y desafíos del año.


  • Reto English books: Los últimos meses leí varios libros en inglés seguidos así que adelanté bastante con este reto. Hasta el momento vamos 9 con el que estoy leyendo (The death cure). Los libros que se suman a la lista desde la última actualización son: The Scorch Trials, TFIOS, Ghostgirl Lovesick, Fangirl y The death cure. Así que llevo un 53% logrado ya!
  • Desafío Contrarios: Sigo sin organizar bien este reto, pero los puntos que ya voy cumplidos son: Último libro comprado en 2013 (El mago de Oz), Libro más barato (Sex and the city), Protagonizado por un chico (Las ventajas de ser invisible), Protagonizado por una chica (Amy and Roger's), Libro con portada fea (Rebelión en la granja), Libro con portada bonita (El jardín de los venenos), Libro nacional (Tuya), Libro internacional (Génesis), Libro de no ficción (El diario del año de la peste), Libro de acción (Prueba de fuego). Son 10 de los 16 y un 62% completado!
  • Reto Volviendo a los orígenes: Ya completé los 5 que me había propuesto, pero tengo pensado seguir leyendo autores hispanos así que seguiré añadiendo libros a la lista. Desde la última actualización se agregaron El jardín de los venenos, Dólica, Javer y estoy leyendo Indefensa propia. 
  • Reto Cítame el título: Les traje el título citado de La estrella más brillante y The karma club. Vamos 4 de los 10 propuestos, sigo atrasada con mi reto... shame on me! Ya voy a volver al ruedo con esto, lo prometo! Y el miércoles les traigo la reseña de The karma club!
  • Reto Libros Musicales: Bueno empecé a traerles canciones de libros y fueron hasta ahora Gypsy de Las ventajas de ser invisible y Drive away my heart de Amy and Roger's. Pronto les traigo una de la saga Ghostgirl que es como un ícono de la historia y otra que se me re pegó y me puede que aparece en Javer. Vamos 2 de 5 en este reto.
  • Real Book Challenge: En el Wrap up Mayo-Junio les conté que tengo los libros físicos re tirados y sigue aumentando mi lista de pendientes... le echemos la culpa a las lecturas conjuntas mensuales que hacen que relegue los libros físicos para leerlos solo en el colectivo. Desde la última actualización leí Drácula, El jardín de los venenos, El mago de Oz y El diario del año de la peste. Así que vamos 12 de 25, casi la mitad. Prometo aprovechar las vacaciones de Julio para leer libros físicos y una maratón de la que les estaré contando en la semana.
  • Reto Growing up: El reto que propuso Gime de Retazos de libros para el otoño lo cumplí justo a tiempo. Y los libros que leí fueron: Rebelión en la granja, El jardín de los venenos, Drácula, Dólica y El diario del año de la peste. Completado!
  • Reading Bingo Challenge: Como en este me inscribí en las dos opciones me puse a tachar las que ya completé hasta el momento. Todavía no hice ninguna línea aunque cuando anuncié mi participación por acá dije que lo haría libre. Así que a continuación les muestro mis avances...











Clickeen en las imagenes para agrandar y perdonen la edición tan chota. Tampoco tenía ganas de hacerlo tan bonito así que eso quedó. Aparentemente voy tachando 10 casillas de cada cartón! Así que veremos si llego a hacer bingo en ambos.

Y esos son todos los retos y desafíos actualizados hasta ahora. Ustedes cómo van llevando sus retos? Lograron completar alguno ya? 

Que anden bien :)

You Might Also Like

8 dobleces

  1. El de inglés lo llevas estupendo ;o)
    y me encanta el del bingo, me parece original y precioso. Algún día intentaré hacer algo así, es tan cuco XD
    Besotes a todos tus retos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Vas re bien con los retos, te anotaste en un montón!
    No compartimos ninguno de los retos, bueno excepto el mío jaja.
    Pero me parecen muy interesantes y se nota que los vas a cumplir a todos!!!

    Yo estoy indeccisa si hacer un wrap up ahora por la mitad de año o dejarlo para más adelante porque hice uno en abril :/
    Pero creo que voy a hacerlo en Agosto como "segundo cuatrimestre" para adelantar con la maratón jajaja.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues vas bien con los retos. Yo creo que tampoco voy mal aunque suelo actualizarlos muy de vez en cuando, vamos, cuando me acuerdo de ellos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Wow, ¡tantos retos! Espero que consigas completarlos todos. El del bingo se ve bien entrete, aunque hay casilleros que son más difíciles de cumplir.
    De todos los que mencionas, yo me inscribí en el de Contrarios, y parece que no voy muy bien :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    pues vas muy bien con tus retos
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. No parece que vayas tan mal con tus retos, vas bien, eso si, son muuuchos.
    Aún te queda tiempo para terminarlos, seguro que los logras y haces Bingo y todo.
    Besos, Laia.

    ResponderEliminar
  7. Suerte en todos los retos ^^

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  8. Ando bastante bine, pero tengo que ponerme a actualizarlos! jeje

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de