Top Ten Tuesday #11

7/22/2014


Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, y consiste en publicar todos los martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros, el tema de cada semana se publica en el blog.

Hola! :) 
El tema de hoy son personajes que querría conmigo en una isla desierta. Y me encanta, y creo que voy a hacer trampa porque voy a incluir personajes de series porque sí, es mi isla desierta después de todo.


  • Tyrion Lannister: El enano sería genial para líder del grupo y además nos encantaría con su inteligencia y sarcasmo. Tyrion for president!!! El señor que sale atrás del enano -Bronn- no sería un mal compañero en la isla desierta también. Ambos pertenecen a la saga Canción de hielo y fuego del señor Martin.
  • Cinder e Iko: Diganme si la Iko de este dibujo no es la cosa más tierna que vieron en su vida? Bueno elegí a estas dos porque son muy buenas amigas y Cinder es la mejor mecánica de Nueva Pekín. Iko es el androide más genial que conocí en mi vida. Ambas son producto de Marissa Meyer y aparecen en Crónicas Lunares. 
  • Sawyer: Acá viene uno de serie. Amé a Sawyer desde los primeros episodios de la primera temporada. Cuando era un choto y nadie se lo bancaba. Lo elijo por dos razones: 
Es mi hombre perfecto! Además Sawyer agregaría un poco de discordia y mucho sex appeal al grupo. Lo encuentran en Lost.

  • Coraline: Oh adoré a esta niña tan perspicaz y elocuente. Coraline es una genia y una ídola total. Estoy segura que se divertiría muchísimo en la isla y la quiero en mi grupo! La encuentran en el libro de su mismo nombre de Neil Gaiman.
  • Merry y Pippin: Estos dos llevan la alegría y la joda a donde vayan. Además les encanta comer así que los podríamos poner asignados en la cocina... aunque es muy probable que se coman todo y los terminemos linchando. Pero los quiero en la isla! Los encuentran en la trilogía del Señor de los anillos de Tolkien. (La frase lo dice todo) 
  • Luna Lovegood: Estoy armando un grupo muy curioso. Pero cuando me puse a pensar a quién querría en la isla desierta de la saga HP la quise a ella, incluso estoy sacrificando a los colorados, pero Luna es lo más, es despistada pero re inteligente y siempre sale con respuestas tan ella. De seguro se llevaría bien con Coraline. 
  • Daryl: El segundo de una serie. Daryl sería el segundo sexy del grupo y nos re serviría para cazar. Él y su ballesta son un combo implacable. De seguro se viviría peleando con Sawyer, pero no me importa. Lo encuentran en The Walking Dead. 
  • Emma Swan: No sé muy bien por qué la elegí a ella, pero Emma es toda una badass y es genial. Además su historia la convierte en una mujer muy fuerte y práctica, pasó de ser ladrona a caza recompensas y en Storybrooke termina siendo la sheriff. La encuentran en Once upon a time. 
  • Finnick Odair: Se van a reír mucho cuando les diga por qué lo quiero en el grupo. Todos aman a Finnick, a mí me caía bien pero tampoco era para tanto, y no me gusta cómo lo hace Sam Claffin, siento que lo hizo muy muñeco, un poco metrosexual (para no decir amanerado) y su sonrisa me parece forzada. Pero lo quiero en el grupo porque sería muy buen pescador y necesitamos comer, vieron? Lo encuentran en Los juegos del hambre. 
  • Tracy Whitney: Esta señorita es una ídola total y una superviviente ejemplar. Sobrevivió una temporada en la cárcel por una condena falsa y cuando salió se vengó de todos los que la mandaron a prisión, después de eso se vuelve una estafadora y merece muchos aplausos. La pueden encontrar en Si hubiera un mañana de Sidney Sheldon. 
Ustedes a quién llevarían a una isla desierta? Qué les parece mi grupo, tengo muchos delincuentes pero los adoro.

You Might Also Like

13 dobleces

  1. Ainsss, amo a Daryl, yo también me lo llevaría <3

    ResponderEliminar
  2. No conozco a nadie de los que nombraste, pero buen book tag! Es dificil elegir solo 10 personas.
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  3. Lunaaaaaaaaa♥ owww Finnick :'( claro*-* me encantan

    ResponderEliminar
  4. ¿Me dejás irme con vos a la isla? Porfiiii.
    Muy buen Top Ten, me encantaría empezar a hacerlo también. Quizá más adelante.
    Nos leemos! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Algunos no los conocía pero no son malas elecciones por lo que cuentas jaja :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi dejenme con Tyron y Daryl xDDD
    yo a Emma la odio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Buenísima lista ;)
    Concuerdo plenamente con Cinder e Ikko, Sawyer y Finnick (que son los que conozco y me caen bien).
    No sé si incluiría a Emma de OUAT, como que no le veo muchas habilidades.
    Me he reído con tus elegidos sexys XD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Adoro a Ikooo <3 Sería de mucha ayuda en una isla desierta jajaja Qué entretenido llevarse a Luna, es tan raramente linda esa niña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!, buen Top xD a la mayoría no los conozco xDD Pues igual pienso que yo me llevaría a Finnick <3 (quién no ama a F? xD)
    De ahí para allá Luna, Coraline y Tyrion me parecen elecciones extrañas xD Y como dije a los demás no los conozco xD
    Bessos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto!
    Sin duda coincidimos con Sawyer!
    Tracy Whitney es un personaje excelente, la foto es de una película que hicieron del libro?
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Hola Estefi!
    Sawyer fue amor a primera vista.
    Y me había olvidado que habías leído ese Sheldon. La piba es de una miniserie que hicieron del libro. Duró 3 cqapítulos y quiero ver si lo encuentro porque este es mi Sheldon favorito! Es de finales de los 80!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  12. Mierda Sawyer♥ Como amé a ese chavon en todo lost!! Es el mejor! Coincido con vos! Sería demasiado genial tenerlo a el en una isla desierta! Igual que Finnick♥

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de