Just Listen: Girl you shoulda been a drummer

5/23/2014


Buenas buenas!
Cómo los está tratando el frío? A mí no me dan ganas ni de levantarme! Y a los de arriba... cómo se preparan para el verano?
Bueno, hoy les iba a traer la primera actualización del reto libros musicales con alguna de las canciones que nombra Charlie en Las ventajas de ser invisible. Pero después de escuchar algunas llegué a la conclusión de que eran muy depresivas, muy corta venas y me dije ¡NO! Mejor traigo una de mi querido Beckett porque lo amo y lo odio y extraño The academy is y por ahora él es mi único consuelo aunque no es lo mismo *se larga a llorar*
En fin... disfruten de la canción...


Les iba a traer el vídeo acústico así de paso le veían cantando porque es tan lindo, pero me gusta más la versión original que no tiene vídeo oficial así que les dejo este con la letra.

Y ahora les tengo que dar un par de anuncios. Primero que nada quizás noten que ando un poco desaparecida pero estoy en una etapa molesta de la facu... estas fechas siempre son muy jodidas y tengo que pasármela estudiando o haciendo trabajos y la verdad es que no tengo ganas pero me tengo que poner las pilas con la facu. Así que en la agenda tengo un parcial el lunes al que tengo que aprobar con más de 7 para poder promocionarla y olvidarme de Antropología para siempre. Y el jueves tengo que entregar una entrevista para la misma materia, y tengo que rediseñar un pdf y odio el programa que nos hacen usar.
Y con los chicos de la C.B.A vamos a estar haciendo una lectura conjunta de Javer: el principio del fin de N.A. Praiack como una forma de promocionar el libro y ayudar a la autora. Si les interesa o quieren participar les traigo más info la semana que viene por ahora les voy a dejar el banner.



Y en el Club de lectura terminamos de leer Prueba de fuego y estamos en proceso de votación para elegir la lectura de Junio, así que si quieren participar pasense por el club que parece que vamos a leer algún libro contemporáneo y tienen tiempo para proponer títulos todavía.

Eso es todo... que anden muy bien.

You Might Also Like

10 dobleces

  1. Hola!!! aqui se esta estupendamente con el calorcito y con tantas hora de solecito ^^ con ganas de ir a la playa. La cancion es genial!

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. No conocía la canción pero me encanta! Y te entiendo con lo del tiempo, yo estoy de exámenes finales :S bueno al menos queda menos para el verano!! ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡No conocía la canción! Y me ha gustado ^^ Incita a moverte :P

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
  4. No conocía la canción, y ¡me ha gustado! Siempre está bien conocer canciones nuevas:)

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, cuando leía Las ventajas de ser invisible me bajé las canciones de Charlie también y bueeee, que los ánimos se le van a cualquiera. ¡Me ha encantado la canción! Muchos éxitos en tus estudios :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto! Es sumamente entendible lo de la facu, estas épocas son terribles. Espero que te haya ido bien hoy en el parcial.
    Y que disfrutes con las lecturas conjuntas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta canción, es genial ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Quiero verano !! Dios estoy deseando que deje de llover por favor -.-
    LA canción es preciosa ya la había escuchado cuando leí el libro ♥
    Un beso, nos leemos ^^
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Quiero verano !! Dios estoy deseando que deje de llover por favor -.-
    LA canción es preciosa ya la había escuchado cuando leí el libro ♥
    Un beso, nos leemos ^^
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de