Book trailers #3

13:18


Hola people!
Vamos a aprovechar este sabado gris para traer una tanda de book trailers que debo de hace un par de semanas. 

   
  • Título: El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea
  • Autor: Roman Puertolas
  • Género: Humor, Autoayuda
  • Sinopsis: Una historia hilarante, divertida, inteligente que hace reír a carcajadas, que seduce los corazones y deleita el espíritu, pero que también nos hace reflexionar sobre lo realmente importante en la vida.

   
  • Título: El hombre que arreglaba las bicicletas
  • Autor: Ángel Gil Cheza
  • Género: Sentimientos
  • Sinopsis: ¿A quién le escribirías la última carta de tu vida? El testamento de un escritor de novela negra empuja a su viuda, a su hija y a una antigua novia irlandesa —a la que abandonó años atrás sin explicación alguna— a convivir un verano en su casa de la playa junto a un taller de bicicletas en la costa mediterránea.  Hay novelas que no se pueden contar, ni tan sólo describir, porque sería como explicar un beso antes de darlo. El hombre que arreglaba las bicicletas es un verano en algún lugar de nuestro imaginario. Ángel Gil Cheza consigue contagiarnos su particular modo de ver el mundo; un lugar en el que se escucha cada palabra, se atiende a cada gesto, y donde cada momento que compartimos con alguien cuenta.



   
  • Título: La risa os hará libres
  • Autor: Dani Mateo
  • Género: Humor
  • Sinopsis: Una divertidísima visión del mundo del humorista Dani Mateo.         Con un humor tan irónico como brillante, el inigualable Dani Mateo, cómico y presentador de televisión de gran éxito, nos brinda la oportunidad de ver el mundo a través de sus ojos, y nos invita a que nos riamos con él, de él, de nosotros mismos, y de la misma vida. A través de situaciones tan tragicómicas como universales -la incapacidad por hablar inglés bien de una vez por todas, la afición por tener una mascota exótica en casa, o por ligar gracias a un perro de lo más mono-, Dani nos ayudará a resistir ante las adversidades de la crisis y de la vida moderna con lo único que nos hará libres: el humor por encima de todas las cosas.

   
  • Título: Matar a Leonardo Da Vinci
  • Autor: Christian Gálvez
  • Género: Histórico, Intriga
  • Sinospsis: Todos admiran al genio, pocos conocen al hombre. Europa, siglo xiv. Mientras España, Francia e Inglaterra ultiman su unificación, los Estados italianos se ven envueltos en conflictos permanentes por culpa de la religión, el poder y el ansia de expansión territorial. Lo único que les une es el renacimiento cultural de las artes. En la Florencia de los Médici, epicentro de este despliegue artístico, una mano anónima acusa de sodomía a un joven y prometedor Leonardo da Vinci. Durante dos meses será interrogado y torturado hasta que la falta de pruebas lo ponga en libertad. Con la reputación dañada, Leonardo partirá hacia nuevos horizontes para demostrar su talento y apaciguar las secuelas psicológicas provocadas en prisión. ¿Quién lo acusó? ¿Con qué motivo? Mientras se debate entre evasión o venganza Leonardo descubrirá que no todo es lo que parece cuando se trata de alcanzar el éxito. Haciendo gala de un estilo documental exhaustivo y exquisito, fruto de varios años de investigación y de viajes a los escenarios más representativos de la vida del genio, Christian Gálvez construye un thriller histórico en el que se dan cita arte, venganza y pasión. Una obra que atrapa desde las primeras páginas y que cambiará la opinión que hasta ahora se tiene del genio florentino.

   
  • Título: Disfrútame
  • Autor: Omar el Azayza y Mónica Barri
  • Género: Romántica, Erótica
  • Sinopsis: Disfrútame es una selección de once relatos de marcado contenido erótico, cuyos personajes se ven inmersos en una vorágine de sexo y emotividad que arrasa con la linealidad de sus vidas. Situaciones cotidianas salpicadas repentinamente por la pasión y un deseo irrefrenable de vivir, de sentir, de tomar y ser tomado. Los autores de estos once relatos han puesto especial empeño en acercar a través de los detalles al lector a situaciones donde todo ser humano puede verse inmerso. ¿Qué es normal y qué no lo es en cuestiones de sexo? Estas once historias dejan patente que en el sexo, como en la vida misma, los únicos límites que existen son los que cada persona se impone.

Esos son todos por hoy. Qué les parecieron? Me mata el título del primero. El trailer del segundo es muy lindo. La risa os hará libres debe ser genial. Y el de Da Vinci me intriga.
Que tengan un lindo fin de semana!

You Might Also Like

2 dobleces

  1. Tengo muchas muchas ganas de leer El hombre que arreglaba las bicicletas, es más, lo he comenzado pero tuve que abandonarlo porque tenía otras lecturas por leer... en fin, me gustó tu entrada, te sigo, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Si, el título del primer libro es bastante simpático :D Me agradó.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

Escriben

Colabora

Soy parte de

Editorial Océano