Cítame el título #4: The Karma Club

5/11/2014


Hola gente!
Bueno hoy les vengo a traer un nuevo título citado. Y en esta ocasión el susodicho es de uno de los libros leídos en el verano. Me gustó y lo disfruté a pesar de algunas características de la protagonista... esperen mi reseña y se enteraran!

"But we have to make a pact," I say, pulling her back to the present. "A pact that only we know about. Like a secret, membersonly club. A Karma Club. Whose sole purpose is to clean up the messes that the universe has been leaving behind" (Maddy)

Traducción: -Pero tenemos que hacer un pacto- dije, trayéndola de nuevo al presente. -Un pacto que solo nosotras conozcamos. Como un secreto, un club solo para miembros. Un Club del Karma. Cuyo único proposito es limpiar los desastres que el universo ha ido dejando atrás. 

Me pueden las venganzas y el hecho que las protas de este libro decidieran vengarse de algunas personas que les hicieron daño basándose en el Karma me parecía gracioso... aunque fueron un poco ingenuas y no tuvieron muy en cuenta el significado del Karma... aún así sus venganzas fueron geniales.

Que anden bien!

You Might Also Like

3 dobleces

  1. Hola cielo jejeje
    Creo que este libro es The Karma Club de Jessica algo jajaja peor ahí me quedo XD Es que le suena a mi hermana :P
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto.. no conocia el libro pero me gusto la frase que elegiste ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco conocía el libro pero me re llamó! La cita está muy buena y lo que acotas al final termina de enganchar :3 ¡Ahora quiero saber qué les pasa!

    besote

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de