Feet up series : Openings

9/22/2013


Hoy en lugar de recomendar alguna serie quería mostrarles los openings que más me gustan porque retratan bastante bien de qué van las series en cuestión.

El primero que quiero mostrarles es el de True Blood:


Bueno, de este opening me encanta la canción y cómo va mostrando la dualidad entre perversión y religión que está muy presente en la serie y sobre todo en Bon Temps (el pueblo en donde se desarrolla).

Seguimos con Dexter:


También denominado como La rutina diaria. Me gusta cómo predomina la sangre dentro de actos tan típicos como lavarse los dientes. 

Pretty Little Liars


De este también me encanta la canción y lo creepy de la preparación.

United States of Tara


Me encanta el estilo y la forma en que representa los diferentes alter egos de Tara y como al final todo se resume en ella.

Bueno esos son mis openings preferidos. Y ustedes? Cuál opening de serie les gusta? Les gustó alguno de éstos?

You Might Also Like

8 dobleces

  1. MI hermana es la que me pone a escuchar el de PLL porque yo ni loca veria esa serie xDD

    ResponderEliminar
  2. Adoro el True Blood y PLL.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El de Dexter es tremendo, cosas tan normales como afeitarse o freír unos huevos se transforman en actos repugnantes XD
    Genial entrada!
    Besotes principiantes.

    ResponderEliminar
  4. La única que conocía es la de True blood y me encanta, por lo mismo que decís. (aunque siempre me da un asco barbaro el zorro agusanado ^^U) y la canción <3
    En general las canciones de la serie son geniales ^^

    besote

    ResponderEliminar
  5. De todas las series la única que he visto más de una temporada es Pretty Little Liars y a mí también me gusta bastante el opening.

    ResponderEliminar
  6. Hola! el que más me gusta es el de Dexter, adoro la serie!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de