Familias Bloggers

8/14/2013


Me acabo de enterar de esta propuesta en el blog de Babel. Al parecer nace de la fusión de dos iniciativas vigentes, la de Apadrina un blog (de la que formo parte) y Mi listado.
La idea consiste en que 4 blogs elegidos al azar de entre los que se anoten formen una familia durante 15 días interactuando continuamente durante ese tiempo. Por supuesto tiene un par de reglas que pueden leer haciendo clic en la imagen de arriba.
El día 15 de Agosto se revelaran las primeras familias así que si quieren tener una les sugiero que se anoten rápido.
Me parece una iniciativa original y una muy linda forma de conocer nuevos blogs y colaborar entre nosotros.

You Might Also Like

5 dobleces

  1. Hola!! Nuestros blogs están el la misma familia :)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!

    creo que voy a apuntarme :3

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Oh es muy buena iniciativa!
    besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola! También me entere de la iniciativa por el blog de Babel, y me parece muy interesante. Espero que la disfrutes!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yupi, vamos a inundar el mundo de familias blogueras, jajajaja ;o)
    Espero que disfrutes mucho conociendo nuevos blogs.
    Besotes ilusionados.

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de