Cítame el título #30 y #31: Pánico y Donde termina el arco iris

12/25/2016


Feliz navidad, criaturitas!!!
Espero que lo hayan pasado genial anoche junto a sus seres queridos y que hayan recibido lindos regalitos.
Es el último Domingo random del año y lo quería aprovechar para completar el reto original del blog, ese que tanto me encanta. Así que hacemos un 2x1 incluso cuando a mí me gusta hacerlos simples para que cada título tenga su importancia y entrada propia, pero bueno... espero que no se enojen :D

En eso consistía Pánico: en no tener miedo.
(...)
Pánico empezó como tantas otras cosas en Carp, una ciudad pobre de 12 mil habitantes en medio de la nada: porque era verano y no había nada más que hacer.
Las reglas son sencillas. El día después de la graduación tiene lugar el Salto Inaugural, y el juego se prolonga a lo largo del verano.
Después del desafío final, el ganador se lleva el bote.

Greg siempre me dice qye voy persiguiendo un arco iris. Tal vez haya llegado la hora de dejar de hacerlo. 

Esos son los últimos títulos citados del año. Qué les parecieron? Leyeron alguno de los dos libros? Pueden chusmear mis reseñas de los mismos por acá y por acá.  
Que anden muy bien!

You Might Also Like

3 dobleces

  1. Awwww Rosie ♥
    Y me encantó la de Pánico, me recordó a cuando lo leí :)

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    Feliz navidad!!! Espero que lo hayas pasado lindo.
    Veo este reto por muchos lugares pero nunca tenía tiempo para hacerlo, ¿era solamente por el 2016 o sigue de forma indefinida?
    Adoro a Cecelia Ahern, es lo más de lo más, y ahora que viene a la feria del libro el año que viene estoy así *-* jajaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto..!
    Feliz Navidad!! En mi caso no recibí ningún regalo, :P ? vos?? A mí antes me regalaban algunas cosas, más que nada cuando era chica. Ahora me dicen que soy una grandulona :( jaja.
    No leí ninguno de los libros que citaste.. De Lauren Oliver leí Delirium que me encantó, y la continuación, es decir Pandemonium, el cual me pareció medio flojo. Justamente Pánico no me llama demasiado la atención, aunque el otro libro que citaste un poco sí (Donde termina el arcoiris). De Cecelia Ahern aún no he leído nada. Vi la peli Love Rosie y me pareció bastante pasable, aunque supongo que el libro es mejor. El año que viene la autora viene a la FILBA, así que quizás sea momento de leer algún libro de ella.
    Besos !! :)

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de