Just Listen: 24K Magic

12/23/2016


Hola hola!
Cómo andan, criaturas? Cómo se preparan para las fiestas?
De este lado necesito vacaciones así no salgo de mi casa a derretirme por la calle. 
Hace unos días que tengo ganas de compartirles esta canción y me pareció que era adecuada para las fiestas, por el título más que nada. Se me pegó y debo confesar que me encanta Brunito Mars, es re goma a veces, pero me encanta. Además sus canciones me ponen de buen humor. Así que se las dejo para que la disfruten...


Qué les pareció? Ya la habían escuchado?
Les deseo una hermosa Nochebuena y muy feliz navidad!!!

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Bruno mi amor! berenjena hermosa tenes un gusto impecable en música y libros
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus entradas de música, creo que tenemos gustos parecidos en la música y es genial porque no estoy muy actualizada con las canciones nuevas y eso XD.
    Que tengas una feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Hola anto!!
    Ay no sé por qué pero amo a Brunis. Creo que es por lo que decís de que sus canciones ponen de buen humor.
    Ya la conocía, pero gracias por la recomendación!
    Un beso y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    No soy super fan de muchos músicos pero la onda así vintage de Bruno Mars me encanta, también tengo esta canción pegada, tiene un estribillo de lo más pegadizo jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de