Tutti Frutti #6

4/25/2016


Hola criaturas!
Se dieron cuenta que me desaparecí por una semana? Tengo un embole tremendo, el viernes mi viejo me avisó que se rompió nuestra compu así que estuve todo el finde obligada a estudiar por falta de distracción. Y eso me impidió bloggear, ponerme un poco al día con mis series... y hablando de éstas, ayer se estrenó la nueva temporada de GoT y no la puedo ver T-T Así que estoy estrujando mi tiempo de niñera en la pc de mi hermano para traerles esta entrada. No sé hasta cuando seguiré sin compu porque al parecer se quemó la fuente y mi viejo anda averiguando para comprar una. Así que mi bloggeo va a seguir siendo medio esporádico hasta que se solucione. 
Pero vamos a lo que nos compete, tenía muchas ganas de ponerme a preparar entradas el finde y no pude. Tengo en mente un nuevo tema para la sección de debates y lo tengo que seguir pateando. Pero se me ocurrió traerles un lindo tutti frutti como para no tener el blog tan muerto, pobrecito.

DOBLANDO PÁGINAS
Letra N
Un libro

Nada es eterno del abuelito. Creo que lo leí hace unos años y me encantó la historia de estas tres médicas amigas. Me gusta cómo retratan el bullying que les hacían cuando empezaron a trabajar en el hospital por el solo hecho de ser mujeres. El misterio, las intrigas y Honey... Honey fue toda una sorpresa. Se lo regalé a Celes para su cumple así que quizás lo leamos pronto y les traigo la reseña :3

Un autor

 Neil Gaiman. Leí solo dos libros de este señor, pero amé mucho Coraline. Tengo super pendiente seguir leyéndolo porque todo el mundo lo ama y hablan muy bien de sus libros. Acepto recomendaciones :)

Un personaje ficticio

No entiendo por qué no se han hecho más fan arts de esta historia. Pero mi personaje es Nurd de Las puertas del infierno. Aunque debo decir que nunca me lo imaginé desnudo a Nurd, creo que lo describían con una capa roja. De todos modos es el demonio más genial del infierno y deberían conocerlo. 

Una película

Creo que es mi película favorita de los Coen. La vi hace varios años y me encantó, quiero leer el libro, y debería volverla a ver porque no me la acuerdo mucho.

Serie

Adoro las comedias así que suelen ser lo que abundan entre mis series del día. A New girl la empecé a ver por Zoey Deschanel y me encantó el humor y los enredos que nos presenta. Jess es todo un personaje y no se quedan atrás sus compañeros de piso. Adoro a Scmidt!

Una canción

No control!!! No es el vídeo original pero le pega un poco a la canción. Me encanta aunque es un toque zarpadita.

Un blog

El blog de Nanny me gusta porque sube muchas novedades interesantes e información útil. Pasen a visitarla!   

Y ese fue todo el Tutti frutti de hoy! Qué les parecieron mis recomendaciones?
Recuerden que estoy sin compu así que eso me va a complicar bloggear como la gente.
Que anden bien!!!

You Might Also Like

6 dobleces

  1. Me encanto tu tag, y el blog de Nanny también me encanta jaja y el tuyo también eh, y ojala pronto se solucione lo de tu compu, saludos.

    ResponderEliminar
  2. One direction me gustan algunas canciones, la película de los hermanos Coen me sorprendió mucho y creo que Barden a pesar de que me cae fatal... Hubo muy buen papel.
    Besos Anto ☺

    ResponderEliminar
  3. Hola bella.. aww muero por leer juntas el abuelito. De hecho ayer lo agarré leí la sinópsis, tu dedicatoria, y me dieron ganas de leerlo ya. :)
    un besaso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Que mala suerte con eso de la fuente de poder, ojalá y solucionen rápido tu problema y no sea muy costoso.
    Yo tengo el libro de "No Country For Old Men" pero ha decir verdad aún no me apetece leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Awwww me encantan las primeras temporadas de New Girl, ahora están incluyendo a otra actriz... ¿es megan foz? ya ni sé, pero las primeras eran geniales jajaj
    Todavia tengo pendiente leer a Gaiman aunque tengo un libro suyo a la mitad :/ quiero Coraline jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Estaba stalkeandote y me di cuenta que nunca había comentado este tutti frutti jaja. Así que aquí estamos.
    No he tenido la oportunidad de leer ese libro de Sheldon, sabés que no logro encariñarme con el señor xD pero no descarto leerlo.
    Yo también tengo muchas ganas de leer algo más de Neil Gaiman, porque lei los mismos lirbso que vos y Coraline me gustó mucho pero el otro lo odie bastante xD Pero tiene tantos libros que llaman la atención que no puedo negarme a probar otra de sus historias.
    No conozco ni al personaje, ni la peli ni la serie xD Aunqu esta última me suena haberla visto en algun lado.
    Me gustó mucho el tutti frutti.
    Espero que la pases genial en la FILBA !
    besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de