Just Listen: Vegas lights

4/01/2016


Hola hola criaturas!
Espero que estén empezando lindo Abril. Sigo medio desaparecida porque últimamente ando más cansada que de costumbre y no me dan ganas de bloggear como la gente cuando estoy así. Además se ve que el cuarto de siglo me está atacando antes de tiempo con achaques de vieja porque tengo una contractura importante desde el sábado a la noche que todavía me molesta y no me deja mover mucho la cabeza o hacer cosas como leer tranquila o viciar. En fin, les prometo tratar de ponerme al día con sus blogs en el finde.
En cuanto al just listen de hoy... se me han pegado un par de canciones de los Panic y esta que les comparto hoy fue la primera de las últimas que se me pegaron. Me encanta lo movida que es y el estilo bien paniquero que tiene. Espero que la disfruten...


Qué les pareció? La conocían? Les gusta la banda?
Espero que pasen un hermoso fin de semana!

You Might Also Like

3 dobleces

  1. ¡Me encanta esta canción! Estoy enamoradísima de P!ATD/Brendon Urie y todavía me mata haberme perdido su concierto junto con Fall Out Boy hace unos años ;(

    Ojala y te recuperes pronto, saludos! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No soy mucho de escuchar a este grupo pero reconozco que tiene canciones muy buenas, como la que compartes hoy, que me ha gustado mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta esta canción! gracias por compartirla Anto!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de