Cítame el título #24: Cazador de farsantes

4/10/2016


Hola criaturas!
La semana pasada me di cuenta que en Marzo no les cité ningún título y no me quiero atrasar otra vez con este reto que amo tanto. Así que hoy les traigo el título mi segundo Perfumo, les dejo mi reseña por acá si la quieren chusmear. 

―¿Puedo hacerte unas preguntas? ―me dijo.
―Las clases de consulta son martes y jueves de diez a once.
―No te ofendas, pero no tengo ningún interés en tu clase. No soy una alumna.
―¿Y entonces de qué son las preguntas?
―Sobre tu sitio web.
―¿Estructuras de Datos y Algoritmos? En realidad no es mi sitio web. Yo lo administro, pero es la página web de la asignatura.
―Ya te dije que, con todo respeto, no estoy acá para hablarte como profesor de universidad. Me refiero a tu sitio web personal. Cazador de Farsantes se llama, ¿no?
Al oír aquello, me quedé paralizado. Las palabras me salieron sin fuerza, incapaces de convencer a nadie.
―¿Cazador de Farsantes? No sé qué es eso.
La mujer sonrió y asintió con la cabeza. Su gesto era casi de camaradería. Buen intento, decía, pero no te va a servir.
―Por supuesto que sabés de qué te hablo. Por cierto, excelente tu último trabajo con la Bruja del Kilómetro Ocho. Esa mujer lleva años robándole plata a la gente.
Yo estaba convencido de que el brujo no era más que un estafador, sobre todo después de que se comprobó que las pociones que les daba a sus pacientes eran agua con colorante. Entonces recordé una conversación que había tenido con Gaby el día que le conté por primera vez la idea de Cazador de Farsantes.
―El objetivo de la página sería publicar cámaras ocultas exclusivamente de gente que yo pueda comprobar que miente ―le había dicho―. Si el tipo se lo cree de verdad, entonces lo dejo en paz. No me interesa demostrar que la brujería no existe, sino que hay mucho charlatán suelto.

Como el título es el nombre de la web del prota, ese hobby que tiene y lo que lo mete en la intriga de la historia, se lo menciona seguido durante todo el libro, pero elegí esas dos porque me parecieron las más significativas. Qué les parecieron?
Que anden muy bien! 

You Might Also Like

4 dobleces

  1. Hola Anto!
    No creo haber leído la reseña de este libro en particular pero me encantó porque con la cita ya tengo una idea bastante clara de la temática del libro y eso me encanta!
    Me gustaron mucho y me dan ganas de leer el libro! Así que cumplieron con su función!

    A mi también me toca pronto traer un título citado, me tengo que poner a ver cual elijo ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ese libro, no me llama mucho por el momento :3
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  3. Nunca había escuchado del libro pero me interesa bastante, aunque ese género suele gustarme más en películas. Las citas que pones me gustan mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto!
    Amo este retooo! Siempre que veo que subiste una entrada nueva me re emociono jajajaja. No conocía el libro, pero voy a buscarlo a ver qué onda, las citas se ven interesantes.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de