En mi biblioteca #13 2016 I Enero-Marzo

4/03/2016

Hola hola criaturas!
Volví hace un rato de la casa de una amiga (estoy escribiendo esto en el ayer de ustedes, es decir el sábado a la tarde), nos juntamos a ver pelis y comer y podría decirse que estoy con más pilas que en la semana. Por eso me puse a sacar las fotos para mostrarles en este EMB. Que pensé que iba a ser más abultado, pero teniendo en cuenta que tengo impuesta una especie de veda de compra porque estoy ahorrando no me sorprende tanto. Así que pasemos a los libros!

La pila
Hay colaboraciones, intercambios, compras y un premio. Veamos...


Tinieblas de Javier Del Ponte: En la reseña les conté que Javier vino a Córdoba en Enero y se juntó con algunos bloggeros de acá, nos presentó su nuevo libro y nos regaló una copia dedicada a cada uno. Tinieblas ya está leído y reseñado, pueden chusmearla por acá.
En la Toscana te espero de Olivia Ardey: Fue colaboración de Ediciones B en Enero. Fue uno de los romances más lindos que he leído, de esos que te dan mucha envidia. Chusmeen mi reseña por acá.


Multiverso de Leonardo Patrignani fue la otra colaboración de Ediciones B en Enero. Un libro que quería leer hace tiempo y fue la reseña de la semana, si todavía no la leyeron pueden verla por acá
Orgullo y prejuicio y zombis de Jane Austen y Seth Grahame Smith, con el estreno de la peli Ediciones Urano reeditó el libro y me lo pedí porque mi lado morboso amante de los zombis se moría por saber qué onda con la combinación esta. Mi reseña por acá


Delirium de Lauren Oliver... amo amo amo amo estas ediciones, y como esta saga es un eterno pendiente y se me había puesto en que las quería en físico en estas ediciones para empezarla de una vez, me encantó descubrir Wordery a fines del año pasado gracias a Barbi y cuando vi que lo tenían y que eran los últimos me apuré a tratar de conseguirlo. Así que gracias a mi cuñada lo tengo :D
Acts of malice de Perri O'shaughnessy... no podía tener un apellido más complicado. Este lo cambié en la facu de lenguas, no me acuerdo de qué iba pero sonaba interesante. Lo malo es que es de una serie de una detective y creo que es como el 3° o 5°.


La huésped de Stephenie Meyer, hace años que me llama la atención este libro aunque me da mala espina que la autora nunca publicara los siguientes. Lo compré por un grupo de Fb a un precio imperdible. Ya veremos cuándo lo leo.
Hoy he conocido a alguien de Milena Busquets, colaboración de Ediciones B de Marzo y mi actual lectura. Me llamó la atención este libro porque la sinopsis me sonaba muy a peli de Greta Gerwig, voy leyendo re poco porque estoy priorizando Cress, pero quizás sea la próxima reseña.


Medio Rey de Joe Abercrombie me lo gané gracias a Atrapado en la lectura y PRH en los sorteos aniversario del blog. Hace un tiempo que me llama la atención este libro y el autor y extraño leer fantasía así que quizás lo lea pronto.

Y eso fue todo el EMB de hoy. Leyeron alguno de estos? Les llama la atención alguno?
Qué libros han conseguido en lo que va del año?
Que anden muy bien!

You Might Also Like

11 dobleces

  1. No he leído ninguno xD
    Gracias por mostrarlos ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!!
    me encanta chusmear los EMB o IMM, sabes que compartimos esa pasión asi que disfruté mucho la entrada!
    Tengo muchas ganas de leer Tinieblas, aunque no he tenido la oportunidad de conseguirlo, que lindo que lo tengas autografiado ^^
    En la Toscana te espero solo he visto la portada por varios lados pero ni la sinopsis leí, así que estoy medio en bolas, pero ya que decis que es un romance tan lindo, me compraste!
    La verdad que la portada de Delirium no puede ser más magnifica, así que felicitaciones por haberla podido comprar y contemplarla en tus manos xD
    Acts of malice no lo conozco ni a su autor, pero si es tipo de detectives no creo que la saga tenga demasiada continuidad en si. Aunque se que te gusta respetar el orden jaja.
    Buenisimo que consiguieras Yhe Host a buen precio, nunca me llamó demasiado la tencion y eso de que no la continue la autora e smuy extraño xD
    Y por ultimo felicitaciones por ese gran libro que ganaste, a mi tambien me llama bastante la atencion pero en este momento no puedo comprar demasiados libros, porque como ya viste, tuve atracón de compras compulsivas jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. aiis me encantaría tener el de O&P y zombiees <33
    buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito es eso de compartir tarde de pelis con una amiga ;o)
    También tengo ganas de Abercrombie. A ver qué te parece!
    Besotes de domingo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué casualidad, el otro día tuve en la mano Orgullo, Prejuicio y Zombies y estuve a punto de comprarlo, pero al final me contuve XD Buah, tienen todos una pinta increíble. Me encantaría tener Multiverso y En la Toscana te espero, son los que más me han llamado. He leído Delirium y me gustó bastante, el resto de la saga flojea un poco pero el primer libro no tiene desperdicio.
    ¡Espero que los disfrutes mucho! :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto! De todos sólo tengo Tinieblas el cual estoy viendo en que momento voy a leer porque lo tengo re pendiente! Ya quiero ver que tal.
    De los demás ya leí La huésped que lo amo fuerte <3 y quiero leer En la Toscana te espero (aunque no estoy segura si ya lo leí o es otro libro el que pienso que leí). Felicidades por tu premio! Tiene una pinta genial por algunas reseñas que leí.
    Un beso y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto! De todos sólo tengo Tinieblas el cual estoy viendo en que momento voy a leer porque lo tengo re pendiente! Ya quiero ver que tal.
    De los demás ya leí La huésped que lo amo fuerte <3 y quiero leer En la Toscana te espero (aunque no estoy segura si ya lo leí o es otro libro el que pienso que leí). Felicidades por tu premio! Tiene una pinta genial por algunas reseñas que leí.
    Un beso y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  8. Wiiii, me encantan los libros :D
    The Host lo leí hace millones de años luz, tendría que releerlo.
    Espero que disfrutes Medio Rey.
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Anto! Delirium es el único que leí y me gustó mucho.
    Me da mucha curiosidad Medio Rey.
    Espero que disfrutes un montón tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Anto!
    Bueno, ya sabes que me encanta esa edición de Delirium, que bueno que la hayas conseguido y me diste ganas de leer En la toscana te espero, así que veré si en la Fil lo consigo.
    La Huesped lo lei hace un par de años, creo que poco despues de que saliera y me gusto bastante, no me acuerdo mucho de la historia pero me parece que no te vas a arrepentir de que sea un solo libro.
    Tengo unas injustificadas ganas de leer Medio Rey, no tengo idea de por qué ni siquiera leí reseñas de él pero sin dudas espero la tuya.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Bella.. te envidio La huésped, lo quiero hace tiempo. Tendría que conseguirlo para una lectura conjunta ♥ así que esperame, no lo leas aún.. como te dije desde que vi la peli mas de 3 veces creo, me re enamoré de la historia y seguro el libro es mejor así que ... quiero.
    Y adoro que ya tengas Delirium y no veo la hora de que lo leas para fangirlear :) lo amo. Y esa portada es muy besable.

    un beso

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de