Book tag: TBR infinito

3/13/2016


Hola people!
Hace como dos meses que no publico un tag y se me ocurrió publicar este que vengo pateando desde Agosto del año pasado. Me nominaron Ani y Mica y el tag es original de Mary de We are in Winterland. Vamos a ver qué nos depara mi TBR...

Un clásico


Tengo varios clásicos tirados por leer, elegí este porque es el más bonito (y acá me miran feo mis ediciones de la colección Robin Hood). Les conté en el último EMB que es el primer Dickens que tengo y voy a leer, pero cuando lo empecé el nivel de inglés resultó más complicado de lo que esperaba y lo tuve que postergar hasta mejorar mi inglés un poco más. 

Más reciente


♥♥♥ Me compré Delirium en la edición que quería!!! Y estoy fascinada con él, es un paperback corriente, pero me gusta la textura que tienen las tapas. Esto es super spoiler adelanto del próximo EMB, pero no podía no elegirlo. 

Un libro que no terminas


Hace como más de tres años que empecé este libro y lo tengo re abandonado. Medio se lo secuestré a Pablo que es su dueño original, pero como Poe me duerme como nadie lo leo muy de vez en cuando y no debo haber leído ni la mitad. Eso no quiere decir que Poe no me guste, amo sus cuentos y su estilo, pero puede llegar a ser muy denso y soporífero a veces.

Un autoconclusivo 


Debo tener varios libros autoconclusivos pendientes, estaba por elegir Fall for anything de Courtney Summers que lo tengo en el celu para leer, pero después decidí seguir con los físicos y las primeras opciones que se me ocurrieron resultaron no ser autoconclusivos, así que me decanté por éste que tendrá que seguir pendiente desde que me panquequié y decidí leer a la Flynn en orden y consiga Heridas abiertas.

Un TBR de saga o trilogía


Tengo varios de sagas por leer, porque ya saben que soy pateadora de sagas profesional. Elegí Ender porque tengo muchas ganas de leer la saga desde que vi la peli... tengo que ir comprándome los siguientes. 

Un TBR que hayas recibido de regalo


Este fue regalo de Celes para navidad y sigue en lista de espera, espero poder hacerle un hueco entre mis lecturas a lo largo del año :D

Un TBR de autor nacional


No tengo casi libros de autores nacionales pendientes, eso me deprimió un poco. Pero todavía tengo este de don Perfumo por leer y como soy fan del autor espero leerlo pronto!

Un TBR infantil


Cuando llegué a este también me deprimió no tener variedad de libros infantiles por leer, tengo que empezar a comprarme más libros infantiles porque suelen ser lecturas adorables y entretenidas. Elegí Papaíto aunque no estoy del todo segura de si será taaaaan infantil. 

Un TBR en inglés


Si bien ya metí algunos libros en inglés a lo largo del tag, cuando llegué a este punto TENÍA que poner Kiss the girls porque me fascina la portada. Me encanta el estilo simple y llamativo y de los demás libros que he visto del autor siguen la misma línea... los quiero a todos!

Un TBR de no ficción 


Este casi que me complica la vida. No tengo casi libros de no ficción, hasta que me acordé de este que compré de curiosa y porque me interesa para una historia que tengo en mente. Voy a tratar de leerlo este año.

Y ese fue todo el tag. Me dieron ganas de presumir algunos de mis libritos con mi patio de fondo :3
Coincidimos en algún TBR? 
Voy a nominar a algunos bloggers que me interesa chusmear sus TBR...

Espero se animen a hacerlo y les deseo una semana genial!

You Might Also Like

12 dobleces

  1. Hola Anto! Coincidimos en el de los Cuentos de Poe. Lo compré hace varios años, en un viaje que hice a Mendoza, y ahí está, acumulando polvo xD
    Me encanta esa edición de Delirium <333 Yo-querer.
    Aunque no he visto la película, El juego de Ender está en mi wishlist, pero no es prioritario así que puedo esperar.
    Y el de Gillian Flynn <3333
    Gracias por nominarme. Como lo has hecho con fotos, pues me pones en un aprieto porque yo también quiero que quede bonito jajaja
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbi!
      Ay tus fotos son preciosas así que estoy segura que te queda genial el tag cuando lo hagas.
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Anto..!! El único libro que tengo de todos los que mencionaste, es Delirium, y es un libro hermoso, me encanta! Ojalá te guste tanto como a mí. Esa edición es preciosa! a mi también me gusta mucho esa portada, pero no sé leer en inglés. Por cierto, tenés muchos libros en inglés!
    Me causó gracia el libro de Poe, que hace como 3 años lo venís leyendo.. Eso es un claro signo de que algo pasa, jajaja. Me ha sucedido en varias ocasiones querer terminar de leer un libro que se me hace tedioso porque no me gusta mucho la idea de dejar libros sin acabar la lectura, pero la mayoría de esos libros terminaron abandonados :P
    Besoooooos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Anto! Este tag me gusta muchísimooo.
    Espero que puedas leer todos estos libros, ojalá lo más pronto posible.
    Solo leí Delirium, que es un libro que me gustó muchísimo <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! Coincidimos en El juego de Ender... también desde el estreno de la película que lo tengo pendiente :| Espero que lo podamos leer pronto =) Nos leemos la próxima, besos

    ResponderEliminar
  5. Anto! Amo esa edición de Delirium, le pasa el trapo a las del plano corto que nos trajo SM jajaja :P Son hermosas, y me pone contenta que la tengas (dónde compraste?)
    Me encantan los libros! Más el de Perfumo, el de Ender y esa belleza - aunque no sea tuya - de los Cuentos de Poe *u*
    Ya quiero ver el EMB, me encanta chusmear los libros ajenos.
    Un besazo, nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani!
      Desde que descubrí esas portadas de Delirium estoy enamorada, además las de los primeros planos nunca me gustaron, me parecen horribles. Lo compré por Wordery que es como Booky pero un poquito más caro. En booky Delirium en esta edición no está más de hace rato y cuando vi que en Wordery estaba y decía que ya quedaban pocos tuve que apurarme a comprarlo.
      El de Poe es genial, más de una vez se me pasó por la mente quedarmelo pero Pablo me mata si no se lo devuelvo.
      El EMB capaz que venga a fin de mes, y somos varios los chusmas ;)
      Un abrazote!

      Eliminar
  6. Hola Anto!
    Me encantó la edición de Dickens y matame pero no conocía esas portadas de Delirium, siempre vi las de la chica en primera plana y aunque no me cerraban del todo me gustaban pero la que vos tenés me enamoro jajaja
    Me llama la atencion Dupliciy, ni se de que trata pero lo quiero (?
    Voy a ver cuando lo hago!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola !!
    La verdad es que esa edición de Delirium es hermosa!!!!! Más que hermosa, hasta me hacen dar ganas de leer el libro jaja!
    Amo el libro de Dickens, es una edición preciosa también.
    (Así cualquiera quiere presumir los libros)
    La mayoría no los he leído, en realidad ninguno. Pero tengo empezado La llamada del Kill Club y se me hizo medio pesado, después quise ver la peli y nunca encontré momento así que no se. Si no fuera porque queres leer primero Heridas Abiertas te diría que lo leamos y después vemos la peli xD

    Sabes queme gustó tanto el Tag que te lo voy a robar y me voy a poner a presumir mis libros también ^^

    Besote!

    ResponderEliminar
  8. Holaa Bella!!
    Oh, Dickens♥ Leí Historia de dos ciudades de el y me encantó! Tengo un par más pendientes!

    Que hermosa la edición de Delirium♥♥♥

    A Poe le tengo ganas hace rato. Leí varios cuentos de el, pero me gustaría leer un poco más. Tal vez me anime y termine comprándome algo como el tuyo!

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola Antooo! Ay esa edición de Delirium es hermosa!!! Yo también quiero leer El juego de Ender y de los demás la verdad es que no conocía ninguno casi jajaja. Me encanta también la edición de A Christmas Carol ♥ ojalá lo puedas leer pronto.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  10. Hola Antooo! Mira quien volvió? xD
    Me gusta tu TBR! Sobre todo porque podemos chusmear libros. Me gusta muchísimo la portada de Delirium! Es preciosa y no la conocía! La llamada del Kill Club nunca lo consigo, pero tengo ganas de hacerme con todos los libros de la mujer.
    Poe estoy de acuerdo, me encanta, pero a la vez me cansa. Leo un cuento de él cada dos meses. Así lo amo xD
    Ender nadie lo quiere leer, pero a mi me fascino. Me pareció un excelente libro.

    Nos vemos! Y espero que puedas leer pronto alguno de esos libros!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de