Tutti Frutti #5

3/20/2016


Hola people!
Acabo de ver una peli rara y me acordé que tenía que preparar la entrada del domingo random. Y me decidí por un Tutti frutti porque me encantan. Así que empecemos...

DOBLANDO PÁGINAS
Letra A
Un libro

Adoro este libro! No me canso de decir que me encanta la forma en la que se complementan los protas y cómo se encuentran así mismos y entre ellos en este viaje. Si no lo leyeron aún, se los super recomiendo. Mi reseña por acá.  

Un autor

Anne Rice. Si bien hasta ahora solo he leído 5 libros de sus crónicas vampíricas, es una de esas autoras que me llaman tanto la atención que tengo una mini colección de libros suyos. Además me gusta que escriba novelas paranormales con un enfoque diferente.

Un personaje ficticio  

Arya Stark. Oh la pequeña loba es de mis personajes favoritos. Es una genia de la vida. Sus capítulos son de mis preferidos y los que más disfruto en los libros. Y Maisie la interpreta tan bien que hasta la hace más grosa. 

Una película 

Atlantida es una peli cordobesa que se ha convertido en mi favorita de las producciones locales y en general. Lo malo es que como es una peli cordobesa no tiene tanta difusión, no la pasan en cines comerciales ni se puede ver en internet a pesar de que ha estado en un montón de festivales de cine. Pero la adoro, así que les dejo el trailer para que se den una idea de lo que trata...


Una serie

Another period es una serie satírica de las historias de época. El año pasado Pablo me dijo que tenía ganas de verla y cuando le pregunté por qué me dijo que le llamaba la atención que fuera de época y cómica. Así que la empezamos y descubrimos demasiado humor negro, personajes sumamente incorrectos y nos divertimos un montón con la primer temporada. No sé si se la recomiendo a todo el mundo porque por ahí el humor que tiene el show no es apto para todo público, pero si no les molesta se reirán un rato con la historia de esta familia aristocrática que no tiene tanta clase como aparenta. 

Una canción

Conocí esta canción de casualidad hace un tiempo y me gustó. Es tranqui pero movida a la vez. Me pone de buen humor cada vez que la escucho. 

Un blog

All the things I am es el blog de Vero y es uno de mis favoritos. Además adoro a Vero porque compartimos el gustito por los dramas juveniles. Pasen a visitarla si todavía no la conocen :)

Y eso fue todo el Tutti Frutti de hoy. Conocían mis recomendaciones? Les llama la atención alguna?
Que anden muy bien!!

You Might Also Like

9 dobleces

  1. Hola^^
    Amy & Roger tengo muchas ganas de leerlo, tiene pinta de ser una historia fresca y entretenida así que espero hacerme pronto con el.
    Arya me encanta, sin dudas es uno de mis personajes favoritos de la saga.
    ¡Muchas gracias por las recomendaciones!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encantan los Tutti Fruttis xD

    Adoré Amy y Roger, como ya sabes, así que agradezco que fueras una de la que me lo recomendó cuando pedí alguna idea sobre un roadtrip, no esperaba un libro tan lindo y me sorprendió un montón!

    Anne Rice no he tenido la oportunidad de leerla, todos hablan muy bien de sus vampiros pero por alguna razon no me he animado a leerla (tampoco es un género que investigue mucho al verdad)

    Arya me encanta!! A pesar de no seguir ni la serie ni los libros lo poco que vi de ella tambien me hizo adorarla. Es una genia sin dudas.

    No concocía Atlántida! Que lindo que hagan películas locales y encima que esten buenas, ojalá supere los festivales y llegue a la pantalla grande (o chica) masivamente ^^

    La serie no la conocía pero no creo que me guste, no soy muy fana del humor negro y lo bizarro, así que mejor paso.

    Y el blog de Vero es puro amor al igual que ella ^^

    Me encantó la entrada de hoy!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Anto! Tengo muchas ganas de leer Amy and Roger's Epic Detour.
    Arya es de mis personajes favoritos, es geniaal <3
    Gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Yo de Morgan me leí te esperaré y me pareció entretenida. Arya es genial aunque no es mi personaje favorito de la sèrie.
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto!!
    Cómo andas?
    Me encanta Amy and Roger! Coincido con vos en la forma en que se complementan los personajes!

    Me llamó mucho la atención la peli, sabes donde puedo conseguir para verla?
    Besotes Anto!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anto!
    Amy y Roger tengo bastantes ganas de leerlo aunque he leido un libro de la autora y me decepcionó un poco, espero que con ese no me pase lo mismo jaja.
    La serie, la película y el blog no los conocía pero investigaré un poco sobre ellos a ver :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tutti frutti :P
    Amor para Amy & Roger! Quiero seguir leyendo a Morgan Matson; haré el intento de comprar el box set que publicarán en abril.
    He pensado en leer a Anne Rice pero por alguna razón me echo para atrás. Creo que tiene que ver con mi descubrimiento de Robin Hobb y mi búsqueda de libros similares.
    Arya Stark siempre es alabada por allí y por allá; ya la conoceré cuando lea la saga ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Anto!
    Me encantan los tutti frutti porque descubro cosas GENIALES, como Another Period, serie que ahora TENGO que ver, es imperioso, me parece una genialidad!

    Me llamó la atención la peli también, es verdad que es una porquería que pelis buenas pasen desapercibidas, una lastima!

    Amé ver a Anne por ahí :3 y a Arya, amo a Arya es una genia.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  9. Hola Anto!!
    Estas entradas son de mis favoritas, tengo que empezar a hacer el tutti frutti en mi blog, pero siempre me olvido.
    Anne Rice me gusta mucho-mucho pero tengo un problema encontrando sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de