Wrap up Marzo-Abril

5/03/2015


Hola pequeños!
Hago tan poco seguido los Wrap ups que ni me acuerdo cómo son. Pero me da mucha vagancia hacerlos mensualmente y como saben soy una lectora de lo más vaga y distraída así que wrap ups mensuales se verían horriblemente chicos y si los hago bimensualmente es porque parecen más gorditos, hagan de cuenta que sí. En fin, ni me he fijado cómo me ha ido estos meses con las lecturas así que será una sorpresa para mí también. Veamos...

Marzo

Abril
Wow! No sabía que había leído tan poco en Marzo y tantos en Abril. Bueno para mí son muchos. Creo que el culpable de las pocas lecturas en marzo es Tormenta porque lo terminé cerca del 20 y ya había empezado las clases y no lo podía viajar porque me quedaba sin hombro si lo llegaba a meter en la cartera para ir a la facu. Pero bueno... estoy contenta porque estoy leyendo bastante en físico y es una buena noticia para los pendientes juntando polvo y arañas en la biblioteca y para el Real books challenge. Hablando de este... hagamos el conteo: Tormenta, Donde termina el arcoiris, Tienes miedo a la oscuridad?, Tremore Beach, El arte de ser mujer segun Audrey Hepburn y Rebelión = 6 libros!!! Wiiiiiiiiiii, igual ahora me tengo que obligar a terminar los virtuales que quedaron relegados: Fragmentos que quedó olvidado por ahí y estoy tratando de terminar Días de sangre y resplandor que es la lectura del mes del Club y termina hoy y recién voy por la mitad (las lecturas conjuntas pueden conmigo últimamente). Pero se empezó a poner interesante aunque odio las partes de los ángeles, si fuera por mí leería solo las partes de Zuzana.

En fin... les quiero dar algunos avisos aunque es probable que les traiga alguna otra entrada con noticias jugosas sobre lo que voy a hacer esta semana, pero está bueno dejarlos con la intriga y algunas pistas. El fin de semana voy a viajar y me voy a juntar con algunos bloggeros, la reseña de esta semana viene de la mano de mi mejor amigo que es el otro autor en el blog, aunque no aparece seguido, y se viene larguita y es especial para los amantes de las novelas policiales y de misterios. Y creo que eso es todo aunque se me hace que me estoy olvidando de algo.

Como sea... qué tal sus lecturas de los últimos meses?
Que anden muy bien!

You Might Also Like

14 dobleces

  1. Hola^^
    Donde termina el arcoiris me apetece mucho leerlo.
    Tremore beach no pinta nada mal, quizás lo leo pronto.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!!! ¿Cómo estas?
    A mi me parece que has tenido una buena cantidad de lecturas en estos dos meses, y más si pensamos que está ese gordito ahí en el medio jaja. Además lo mejor de todo es que estas manteniendo un buen ritmo y eso es mejor que leer un mes uno y al otro diez y al otro uno.
    No he leído ninguno de estos así que no puedo decirte si compartimos opinión pero veo que la mayoría te han gustado bastante y eso está buenísimo!

    Yo por mi parte en Abril leí casi todo YA ligero porque estaba bastante saturada de fantasía y con la cabeza demasiado llena como para entrar en una historia muy complicada. Pero tengo un montón de libros abandonados en la mitad asi que no se como voy a continuar!

    Te deseo mucha suerte en el viaje y la juntada, tienen que disfrutarla por mil después de tanto esperar y trabajar por ella!!! UN beso Grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gime!
      Ay te extraño mujer. Y te entiendo porque a mí me pasa que estoy medio saturada de sagas y también trato de distender con YA u otros libros como el de Audrey por ahí.
      Suerte con las lecturas.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Felices por siempre jamás, a ver qué tal.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa :D Qué bueno que hayas podido leer tanto en abril y tenido tan buenas lecturas en ambos meses.
    ¡Hay varios libros que nombras que tengo muchas ganas de leer así que esperaré las reseñas!
    A mí me fue muy mal en el mes de abril porque con el colegio encontraba muy poco tiempo para leer, pero espero que este mes sea mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. Coincido en Donde termina el arco iris, es genial y precioso *O*
    El de Isla lo tengo por leer :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola, es genial que puedas venir a Bs. As. ^^
    En temas de lecturas, me fue bastante bien en abril (creo que leí 8). Pronto subiré el Wrap Up al blog, que es de las entradas que más me gustan hacer jaja. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Anto!
    ¡¿Como es eso de que vienes para Bs As?! Supongo que iras a la feria. Yo fui los últimos dos años pero este año no voy.
    En cuanto a las lecturas me parece que estuviste muy bien.
    No sabia que habias leido el de Isla (en este momento te estoy odiando porque hace muuuuucho que quiero leerlo y todavia no lo hice y veo que todo el mundo lo lee menos yo). Ahora quiero leer tu reseña a ver que te parecio. Veo que le diste 4/5, quiero saber en que fallo ese final.
    Cati-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cati!
      Ay sí, pero shhhhhhhh no dije a dónde iba, todos se dieron cuenta... re poco misteriosa.
      Y con Isla me pasó que hace desde que leí Lola, más de dos años me parece, que lo esperaba y cuando por fin se publicó lo fui pateando pateando hasta que en un momento me dije estoy podrida de distopías qué puedo leer para distender... e Isla fue la salvadora. Tengo la reseña lista pero no sé cuando la subiré (entre colaboraciones y lecturas conjuntas terminó pateando reseñas)
      Leelo! Es genial a pesar de algunas cosillas.

      Eliminar
  8. Quiero ver Tremore Beach y Rebelion :B Suenan interesantes :D !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Las mías horribles, solo leí dos libros!! sniff espero que Mayo sea más bueno en cuanto a tiempo disponible.
    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Es normal que leyeses menos en Marzo, con ese tocho de libro de Martin... La verdad yo me estoy reservando sus libros para el verano, cuando tendré más tiempo de leer jajajajaja No conocía ese challenge, pero me parece genial :3 me he propuesto lo mismo, tengo casi 40 pendientes en físico y DEBO leerlos, al menos 30 de ellos porque sino pf se me caerán las estanterías de libros por leer jajajajaja

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Yo en abril también leí poco porque no tengo tiempo entre trabajo y facu. Eso del reto de Real books suena muy interesante.. tengo un montón de libros juntando polvo en mi estantería así que me vendría bien.
    De tus lecturas leí Isla.. que em decepcionó un poquito pero igual estuvo bueno♥. Donde termian el arco iris que es amoooor. Y hasta ahí llegué.. tengo muchas ganas de leer Rebelión.
    Un beeso

    ResponderEliminar
  12. El de Iala me encantó!!!
    Buenas lecturas <3

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de