Novedades Junio Ediciones B

5/26/2015


Hola pilluelos!
Les vengo a compartir algunas de las novedades para Junio de Ediciones B. Si quieren ver todo el catalogo pueden entrar por acá

Bienvenidos a Midnight, un pequeño pueblo en torno a un cruce de caminos, en una desolada área del oeste de Texas, un lugar apartado del mundo donde la acción transcurre alrededor de una encrucijada de norte a sur y de este a oeste.
Hacia el sur, empieza el desierto.
En la esquina noroeste, hay una estación de servicio regentada por un hombre y su hija. En la esquina noreste, una casa de empeños propiedad de un treintañero que ha sido abandonado por su última novia. En el sótano de la tienda viven una ladrona y un vampiro. En el apartamento de arriba, un adivino que claramente huye de algo.
En el cuadrante suroeste, hay un restaurante y, en el sureste, un taller de reparación de automóviles que a su vez sirve de capilla... Si uno se detiene en el único semáforo del pueblo, todo parece normal. Pero al cabo de unos instantes, comprende que algo extraño pasa en esta comunidad, que ahora parece consternada por el descubrimiento de un cadáver.


Más que nada en la vida, Joel quiere ser uno de los Rithmatista. Elegidos en una misteriosa ceremonia, estos tienen el poder de infundir vida a figuras bidimensionales y, además, son la única defensa de la humanidad contra unas despiadadas criaturas que amenazan todas las islas americanas dejando un reguero de cadáveres a su paso.
Pero cuando varios estudiantes para Rithmatista empiezan a desaparecer, con visibles muestras de violencia física, Joel es designado como ayudante del profesor que investiga dichos casos. De pronto, el chico se encuentra tras la pista de un descubrimiento inesperado, que cambiará su mundo para siempre.
Brandon Sanderson, uno de los mejores escritores de fantasía y ciencia ficción de la actualidad, ofrece en El Rithmatista, elegida por The New York Times Book Review como uno de los diez mejores libros juveniles de 2013, su primera novela para el público adolescente. El sistema de magia que en él presenta ya ha seducido a miles de lectores estadounidenses amantes de los juegos de estrategia.

La esperada continuación de El tiempo entre nosotros.
¿Crees que el amor puede superar la distancia... y el tiempo?
Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012.
Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos.
Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos.
Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?
Nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisionesque afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?

Nadie recuerda cómo sucedió, solo que las aguas crecieron hasta devorarlo todo. Únicamente los edificios más altos sobresalen aún del mar. Titanes de acero y cristal que siguen desafiando al océano y a las peligrosas criaturas que viven en él.
En el interior de estas torres, en la ciudad ahora conocida como Nyork, siete grandes clanes se disputan la preciada “tierra seca”… y los recursos todavía más escasos. Una lucha a muerte.
A la sombra de los siete grandes, sin embargo, existe otro clan. Uno al que todos creen exterminado pero cuyos últimos miembros se resisten a morir. Un clan que, en su pugna por la supervivencia, topará con la oportunidad de cambiarlo todo. De devolver la esperanza a un mundo en el que ya nadie se atreve a esperar nada.
Me intriga mucho el de Charlaine Harris y muero por leer el nuevo de Sanderson porque las reseñas que he leído lo pintan bárbaro. Cuál les llama? Leyeron alguno?
Que anden muy bien. 

You Might Also Like

9 dobleces

  1. Hola^^
    Una y otra vez me muero de ganas de leerlo >_<
    ¡Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto!
    Coincido contigo el de Harris me llama mucho, me suena como que cualquier cosa puede pasar en esa novela.
    Leí El tiempro entre nosotros pero si te soy sincera no tengo ninguna intención de leer la segunda parte.
    Espero que hayas empezado bien la semana, Cati-

    ResponderEliminar
  3. El de una y otra vez me llama mucho <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, Anto! A mí me llaman mucho El Rithmatista y El Octavo Clan, seguramente sean los que lea de estas novedades ^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto.. bueno ya lo charlamos pero a mi de estos creo que solo me llama Una y otra vez.. y no es que me llame demasiado tampoco, solo quiero ver si mejor un poco con respecto a El tiempo entre nosotros que me dejo poco..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Anto!
    A mí no me llaman muchos, la verdad, creo que tengo novedades más interesantes reclamando mi bolsillo, jajaja.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho encrucijada a medianoche, el de harrison, el resto no estoy muy segura jaja
    bs!

    ResponderEliminar
  8. Hola! :D
    Ediciones B tiene libros tan geniales ♥ ! Muero por leer El Rithmatista, Brandon Sanderson me parece un genio y nunca me falló con ninguno de sus libros ♥

    Besotes n_n

    ResponderEliminar
  9. Ninguna de las novedades me llama, y felizmente porque quiero dejar de anotar libros a mi wishlist jajaja. Eso sí, a Sanderson le tengo muchísimas ganas, pero quiero probar su pluma con Steelheart. Un beso, Anto, un gustazo siempre visitar tu blog ♥

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de

Editorial Océano