Cítame el título #14: Ensenada Calibán

4/26/2015


Hola hola criaturas!
Estoy haciendo un tp que tengo que entregar mañana y como la materia se llama Nuevas tecnologías y nos propusieron elegir un tema según algunos ejes y les propuse a mis compañeros de grupo hacerlo sobre los blogs, las comunidades blogger y la futura convención blogger ♥ porque me pareció que abarcaba bastante los temas propuestos. Y me copa hacer un trabajo sobre algo que me gusta, lo malo es buscar el soporte teórico dentro del programa de la materia. Pero en fin... ya avancé mucho y tengo que ultimar un par de detalles nomas, así que aprovecho para traerles un nuevo título citado. Y en esta oportunidad les vengo a citar uno de los libros de Resident Evil, el último que leí que fue para Halloween del año pasado. Creo que anoté dos así que vamos con ellos...
Jill y Rebecca estudiaban con detenimiento el mapa mientras Barry y Chris repasaban los recortes de los artículos periódicos. Eran cuatro, todos recientes y centrados en la zona costera de alrededor de un pequeño pueblo pesquero llamado Ensenada de Calibán, en Maine. Tres de ellas comentaban la desaparición de pescadores locales, y a todos se los daba por muertos.
En el mapa se veía una línea que recorría toda la parte interior de la ensenada y que probablemente era una valla. En el extremo superior se leía "Ensenada de Calibán" escrito con grandes letras. Justo debajo, pero con letras más pequeñas, decía: "Investigación y pruebas, Umbrella." 
 Esto me acaba de hacer extrañar los libros de RE. Así que pronto le tendré que pedir el siguiente a mi hermano. Les dejo mi reseña por aquí y les cuento que creo que el primero tenía un pedaso más donde hablaba de fantasmas pero se lo saqué vaya uno a saber por qué. Pero igual quedó creepy y en el segundo se nombra a Umbrella y eso es más creepy todavía.
Qué les parecieron los títulos citados?
Que anden muy bien!

You Might Also Like

3 dobleces

  1. Lo logré Anto! jajaja Por fin me decidí a subir el Citame el título!!!
    Nunca leí los libros de Resident Evil, ni siquiera sabía que tenían libros! jajaj Soy un desastre!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!

    El reto suena muy bien pero no me apunto por falta de tiempo. Sobr elos libros de resident evil, yo sé que existen porque mi novio tiene uno, sino... ¡Ni idea! Je,je,je.
    Mucha suerte con vuestro trabajo y a ver qué tal queda.

    P.D: He encontrado tu blog en la lista de "Directorio de Blogs de Literatura". Me ha encantado y por supuesto te sigo. Si te apetece pásate por el mío El Lado Oscuro .

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de