Just Listen: June Gloom

4/03/2015


Hola hola criaturas!
Espero que estén pasando un lindo viernes. Yo me volví a obsesionar con el Dragon age pero esta vez el segundo así que me la paso jugando :/
Hoy en el Just Listen les traigo una canción de The Like. Es de su primer disco y es mi favorita. Las pibas estas cambiaron completamente su estilo musical del primero al segundo disco, y si bien me va más la onda del primero, me gustan más canciones del segundo. Pero en fin, se me pegó June Gloom esta semana así que se las tenía que compartir...


Las conocían? Qué les pareció la canción?
Espero que pasen un hermoso fin de semana y les deseo unas felices pascuas!

You Might Also Like

7 dobleces

  1. Hola Anto!
    No conocia esta banda, bueno la verdad es que la mitad de las bandas que traes no las conozco, jajaja, mi conocimiento sobre música es pesimo.
    De todas maneras no me gusto, es como que tiene un ritmo muy tranquilo y hasta monotono. La verdad no me convence.
    Cati-

    ResponderEliminar
  2. Hola Anto! Cómo estás?
    Realmente no conocía esta banda... es la primera vez que oigo hablar de ellas. La voy a escuchar dentro de un rato para ver que onda. Juegas al Dragon Age? Me acuerdo que lo quise instalar en mi computadora pero nunca lo logré >.< jajaja
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Anto ;)
    No conocía la banda, pero puede que la haya escuchado sin saber que eran ellas. La canción esta buena, voy a escuchar otros temas del grupo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Anto! No conocía a la banda... No me llamó mucho la atención, la música suena genial pero a la voz le falta algo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola hola!

    No conocía la banda como dice todo el mundo jajajja pero tampoco me ha gustado ni desgustado. No es mi estilo pero si sonase por la radio no cambiaría de ''canal'' :·

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Sigo devolviendo comentarios jajaja.

    No conocía la banda pero la verdad que me gustó mucho la onda que tienen y la canción que publicaste. ¡Buena elección! :)

    Besos.

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de