Top Ten Tuesday #22

3/31/2015


Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por el blog The Broke and the Bookish, y consiste en publicar todos los martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros, el tema de cada semana se publica en el blog.

Hola hola!
Hace más de un mes que no les traigo un TTT, pero entre la vagancia y que soy selectiva porque a veces no me llaman las consignas el Top se pierde en el olvido del blog.
Pero el tema de hoy era divertido, o algo así, así que me decidí a hacerlo y de paso distendemos un poco la rutina. El top de hoy nos dice que contemos los 10 libros que hemos agregado a nuestro TBR recientemente. Y como GR es mi ayuda memoria por excelencia para hacer esto vamos a tener en cuenta los que puse por ahí.


A Forgotten lo quiero leer desde hace rato. Me llama mucho la atención todo el tema de la piba y la portada es tan linda! Con Shadow and bone es la curiosidad del boom. Se andan todos tirando los pelos con los Grisha así que me intriga. El de las estrellas también es por la portada linda pero creo que era una especie de retelling de uno de los libros de Austen y también me llamaba por ese lado. Rebelión es novedad del mes en el país y es una distopía de una autora argentina. Y el de True Blood... tengo los libros de Harris pendientes desde hace bastante y todavía no me he puesto a leerlos. Me recomendaron leerlos en inglés así que supongo que cuando baje las sagas empezadas empiezo con los vampiros sureños.


El de Laurie me intriga por el título y por la portada fría... y ya que me volvió loca con su estilo en Frío quiero leer todos sus libros. Not that kind of girl es de la creadora y protagonista de Girls. Amo la serie y su libro está lleno de anécdotas y consejos. Lo encontré chusmeando en una librería de una galería la otra vez y lo quiero! El nuevo libro de Dessen no podía faltar en mi TBR, creo que es la primera portada oscura que veo de esta autora y me intriga. Nadie como tú me lo recomendaron hace poco y tiene muy buenas críticas así que ya veremos qué tal cuando me decida a leerlo. Y el postre de este TTT es el nuevo libro de mi querida Courtney que sale a mediados de Abril y que después de leer el primer capítulo hace un tiempo, estoy muriendo por leer. Necesito All the rage!!!

Ustedes... qué libros agregaron recientemente a su TBR? Les llama algunos de estos?
Que anden bien!

You Might Also Like

11 dobleces

  1. Hola^^
    Forgotten me gustó, aunque podría haber dado más de si y el final es algo precipitado.
    La saga True Blood la abandoné porque me acabé cansando, pero en general me gustaba.
    Nadie como tú me muero de ganas de leerlo >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, un TTT genial, yo también tendría que ir a Gr para acceder a mi memoria jajaja
    De los que nombraste me llama los tres primeros y te recomiendo mucho Nadie como tú.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Leé Shadow and Bone! Hacelo! Hazme casooo te va a encantar! A mi me fascino... el darkling y eso OMG ! (Se nota que soy fan? xD pero de verdad pienso que te va a gustar).
    Forgotten yo también lo quiero leer pero esta muuy caro. Veremos si algún día lo consigo en inglés o en ebook.
    For darkness me gusto mucho, fue un buen libro ^^
    El resto de los libros no los conozco, pero espero que los consigas!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo por leer Forgotten, En la oscuridad resplandecen las estrellas, Frío y Nadie como tu por leer :P
    Sombra y hueso y el de Harris me gustaron mucho =)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto!
    No sabía que ese de las estrellas era un retelling de Austen, la portada siempre me había parecido bonita pero ahora que dices esto quiero leerlo.
    La serie Girls esta en mi lista de pendientes desde hace rato, y cuando supe del libro quise leerlo. Es más el otro día lo ví en la libreria y tuve que contenerme.
    Y como no Saint Anything esta en mi lista desde que salió a la luz la portada. Tienes razón con eso de la portada, es muy distinta de las otras y tengo la sensación que cuando lo lea me voy a llevar una sorpresa.
    Cati-

    ResponderEliminar
  6. Yo me he quedado ganas de leer algo de Laurie Halse Anderson y Shadow and Bone me gustó bastante^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa^^ nadie como tú essss ♥♥ mueres de amor.
    Besos y feliz semana:)

    ResponderEliminar
  8. Hola Anto! Me encanto el tema del TTT de hoy, lastima que no me compaginaba con el cronograma del blog xD pero seguro lo adapto en algo pronto.
    Ninguno de estos libros los he leido asi que no puedo darte una opinion pero hay varios que me llaman como forgotten o shadow and bone. Y tambien quiero leer a Sarah Dessen, deberiamos leer algo asi con el club *-* besote!

    ResponderEliminar
  9. Forgotten me gustó ^^
    Felices lecturas <3

    ResponderEliminar
  10. Tienes que leer Shadow and Bone! Buenísimo ;)
    Creo que también tengo en mi TBR a Diana Peterfreund. Ahora que va a salir el segundo de esa saga en español quizás me anime.
    El de Laurie Halse Anderson me llama demasiado. Todos hablan maravillas de Frío, así que ambos libros están apuntados en mis futuras lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anto!
    Sólo coincidimos en Rebelión! Pero voy a pegar una leídita a esos que pusiste haber que onda! jajaj
    Besotes!

    ResponderEliminar

Escriben

Soy parte de